Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Madre mía, tres canarios y medio jubilados los 3, a mil kilómetros lo más cerca q los quiero d aquí
Es el equipo de Juan Muñiz
-
- Primer equipo
Uno de los jugadores que gusta en Mareo es Sergio Ortuño (Eldense), al que se está observando desde hace tiempo. El medio, de 25 años, acaba contrato en junio. Ortuño, clave en el Eldense, donde está muy implicado, se encuentra centrado en ayudar al club a lograr la permanencia. Es muy del agrado de Gerardo García, que ya hizo un acercamiento por él el pasado verano. Entonces fue una opción imposible. Ahora se observa como más factible.
Ahí tenéis el recambio de Méndez. Que acierten...
Este verano ya salió su nombre pero había que poner pasta para traerlo,así que sí me creo que sea del gusto de Gerardo.
¿Qué tipo de jugador es?
-
- Primer equipo
Pena que no nos lo pueda ceder el Bilbao
A mi es un jugador que me gusta, pero no lo cambiaría por Méndez
Casi 26 añitos la criaturita y este es su historial:
- Fabril
- Valladolid promesas
- Eldense
- Laracha
- Hercules B
...
Sin comentarios. Es nuestro hombre.
Y mientras Nacho saliendo por la otra puerta. Pero claro, no hay un chapu...
- Fabril
- Valladolid promesas
- Eldense
- Laracha
- Hercules B
...
Sin comentarios. Es nuestro hombre.
Y mientras Nacho saliendo por la otra puerta. Pero claro, no hay un chapu...
Con ese historial cumple la premisa para ser nuestra próxima piedra angular.
con ese historial y aun así lo que os digo, se nos va de presupuesto
Va a salir gente del equipo que se lleva una pasta importante, veremos con qué los sustituyen.
Rober Pier, Cote, Campuzano más todos los cedidos, y veremos qué pasa con Méndez.
Rober Pier, Cote, Campuzano más todos los cedidos, y veremos qué pasa con Méndez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Aún así no hay un chapu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En verdad que vamos a tener un verano movido. Los fichajes a los que podemos aspira son de este tipo, jugadores de la parte baja de Segunda y que queden libres más los cedidos de rigor y los procedentes de los chanchullos astur-mexicanos. No hay más.
- sporting200
- Primer equipo
Pues si este es nuestro sino, vale más desaparecer
-
- Primer equipo
La plantilla que se hizo fue a coste más bajo este año que el anterior pero soy de la opinión que el principal problema ha sido el entrenador y que el central a sustituir a Insua por unos temas u otros no ha dado el nivel, la parte del campo que más lesiones ha tenido con diferencia son los centrales y así es difícil asentar algo.
En ataque podemos llorar por un delantero pero llevan me parece 34 goles y Dubasin es de los mejores jugadores de la categoría, ojo, claro que necesitamos una mejora arriba pero el equipo ha defendido más por acumulación que por estar trabajado.
En ataque podemos llorar por un delantero pero llevan me parece 34 goles y Dubasin es de los mejores jugadores de la categoría, ojo, claro que necesitamos una mejora arriba pero el equipo ha defendido más por acumulación que por estar trabajado.