Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
lo que no entiendo es el motivo por el que alguien esperaría que tuviésemos acceso a mejores jugadores que Córdoba, Castellón y especialmente Zaragoza
Méndez, Martín, corredera y Bernal puede ser un buen medio campo, aún así ficharía otro medio más pq Bernal hasta noviembre nada, y eso obviamente si sigue Méndez
Yo lo que observo es que la exigencia es máxima, lo que ocurre que se estrella contra el muro de la realidad. Me parece acertada la incorporación de este hombre en base a nuestras posibilidades, a la par que me parece una aberración la supuesta renovación de Kembo. Como esto es fútbol, igual el moreno se sale y el otro resulta un fardo, es lo que tiene hablar a priori.
Pués aparte d Kike Mateo vinieron también unos cuantos ex d los equipos d preciado durante su época, es muy habitual en el fútbolGambito escribió: ↑10 Jun 2025, 17:25Aquí cada coach trae a los que conoce y se van los de los anteriores salvi que sean mejores. Esto es un bucle. Antes éramos el Albacete y ahora vamos a ser el Teneleganés.
No digo que no sea un jugador aprovechable, pero el mercado de fichajes es algo que me da mucha perceguera..Me acuerdo cuando fichamos a Kike Mateo en segunda y aluciné porque me parecía diferencial en la categoría....
Solo me gustaría que ascendiera el Oviedo para que subiera de una vez el nivel de exigencia en este club....
Y cambiaba ahora a pelo jugadores de 1 REF por kembo, Amadou, Mbemba, Queipo, Cristian Joel, Kevin Vázquez e incluso a Curbelo... Pero no, que el problema es que algunos tenemos el "morro muy fino". Para salvarte con una plantilla con tanto pufo, los que fiches tienen que ser muy buenos...
Y cambiaba ahora a pelo jugadores de 1 REF por kembo, Amadou, Mbemba, Queipo, Cristian Joel, Kevin Vázquez e incluso a Curbelo... Pero no, que el problema es que algunos tenemos el "morro muy fino". Para salvarte con una plantilla con tanto pufo, los que fiches tienen que ser muy buenos...
Corredera ye vigas de 2 metros y picu, que levanta troncos?
O tener un buen entrenador cosa que este año con Albés no lo tuvimos aunque a ti su propuesta futbolística te gustaba.Cunningan escribió: ↑10 Jun 2025, 18:56Solo me gustaría que ascendiera el Oviedo para que subiera de una vez el nivel de exigencia en este club....
Hombre,el fútbol de representación funciona mucho con jugadas como te traigo a Corredera y te comes a KemboBONZO escribió: ↑10 Jun 2025, 17:55No huele ni bien ni mal. Lo que veo es que existe bastante desconocimiento de cómo funciona esto del fútbol. Hay muchas agencias de representación y cada equipo tiene más afinidad con unas que con otras por diversos motivos. Nada que no pase en proveedores de cerveza para bares,en medicamentos o en lo que sea.Sporting1992 escribió: ↑10 Jun 2025, 17:26Lo de Kembo con el mismo representante que Corredera huele mal, pero bueno a ver si nos trae también a Gelabert, firmo
Corredera es clase noble en Segunda. Ojalá todo lo que viniera fuera de esa categoría.
Somos el presupuesto 12°???con ese presupuesto no exigiré que los fichajes tengan mucho nombre sino que acierten con lo que fichen. Cómo si vienen del MalagaB
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues Las Palmas es un recién descendido y de centrocampistas de calidad saben un rato
- sporting200
- Primer equipo
El limite salarial 12. El presupuesto no sé, probablemente sea unos puestos más altos. Pero como Orlegi ha sido incapaz de reducir el gasto (bueno, el de plantilla sí) pues nos castigan con límites bajos.
No hace falta ser economista para leer las cuentas del Sporting y saber que o se hace una reestructuración radical o el sino es bajar algún año a 1 Rfef
Mi comentario no iba de jugadores que Preciado conociera de otros equipos iba de un tipo que me ilusionaba cuando llegó y respondió con una temporada estratosférica ,exactamente como yo esperaba.favallis escribió: ↑10 Jun 2025, 18:37Pués aparte d Kike Mateo vinieron también unos cuantos ex d los equipos d preciado durante su época, es muy habitual en el fútbolGambito escribió: ↑10 Jun 2025, 17:25Aquí cada coach trae a los que conoce y se van los de los anteriores salvi que sean mejores. Esto es un bucle. Antes éramos el Albacete y ahora vamos a ser el Teneleganés.
No digo que no sea un jugador aprovechable, pero el mercado de fichajes es algo que me da mucha perceguera..Me acuerdo cuando fichamos a Kike Mateo en segunda y aluciné porque me parecía diferencial en la categoría....
No me acuerdo de muchos más. Seguro que los hubo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Dubasin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los responsables deportivos, mientras, consideran prioritario reforzar el centro de la zaga con la llegada de dos centrales que aporten contundencia en el área y sean ganadores de duelos. El club mantiene a varios centrales bajo control y ha ido recopilando informes, interesándose por distintas situaciones. En ese sentido, uno de los que más gusta es Egiluz (Mirandés), aunque la cotización del futbolista ha aumentado, sin que se hayan registrado avances. El club tiene informes del central del Rayo, Pelayo Fernández, que saldrá cedido, con opciones en Segunda División. También gusta Pablo Vázquez, que no renovará en el Dépor. Hay más en la lista.
https://www.lne.es/sporting/2025/06/11/ ... 75854.html
Es curioso lo de Pablo Vázquez,le abren la puerta siendo titular toda la temporada y teniendo un año más de contrato no le ofrecen la renovación.R80 escribió: ↑11 Jun 2025, 07:57Los responsables deportivos, mientras, consideran prioritario reforzar el centro de la zaga con la llegada de dos centrales que aporten contundencia en el área y sean ganadores de duelos. El club mantiene a varios centrales bajo control y ha ido recopilando informes, interesándose por distintas situaciones. En ese sentido, uno de los que más gusta es Egiluz (Mirandés), aunque la cotización del futbolista ha aumentado, sin que se hayan registrado avances. El club tiene informes del central del Rayo, Pelayo Fernández, que saldrá cedido, con opciones en Segunda División. También gusta Pablo Vázquez, que no renovará en el Dépor. Hay más en la lista.