Pues seguramente de no ser Garitano el entrenador no hubiera elegido el Sporting. Posiblemente ni el club hubiera intentado ir a por él de no haber tenido este entrenador. Algo parecido a Dubasin y Albés.Confío en el criterio y los conocimientos de Garitano a la hora de elegir jugadores, esperemos que le hagan caso.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
-
- Primer equipo
A Pelayo no lo traía
Última edición por Sporting1992 el 11 Jun 2025, 09:22, editado 1 vez en total.
Ya puede haber más centrales en la lista porque ahora mismo tenemos uno y ni siquiera se sabe los partidos que estará disponible...
Pués claro qeu tendrá informes de Pelayo, si estuvo aqui y marcho, y lo quisimos firmar el año pasado y nos dijo que no, tendrán informes mil, pero espero que no venga
es que el tio el año pasado 41 partidos titular, el año pasado en 1REF en el ascenso tb tirularisimo y con años en Cartagena que tb jugo bastante peleando el Play Off con Carrión.BONZO escribió: ↑11 Jun 2025, 08:06Es curioso lo de Pablo Vázquez,le abren la puerta siendo titular toda la temporada y teniendo un año más de contrato no le ofrecen la renovación.R80 escribió: ↑11 Jun 2025, 07:57Los responsables deportivos, mientras, consideran prioritario reforzar el centro de la zaga con la llegada de dos centrales que aporten contundencia en el área y sean ganadores de duelos. El club mantiene a varios centrales bajo control y ha ido recopilando informes, interesándose por distintas situaciones. En ese sentido, uno de los que más gusta es Egiluz (Mirandés), aunque la cotización del futbolista ha aumentado, sin que se hayan registrado avances. El club tiene informes del central del Rayo, Pelayo Fernández, que saldrá cedido, con opciones en Segunda División. También gusta Pablo Vázquez, que no renovará en el Dépor. Hay más en la lista.
https://www.lne.es/sporting/2025/06/11/ ... 75854.html
La verdad que no lo tengo muy controlado, ns e que tipo de central es, no se si es dominador juego aereo, si es rápido, si tiene salida balón...etc, pero me extraña que le dejen salir así como asi
esa es otra, encima cedido, si rescinde con el Rayo xq no juega ni en los partidillos de entre semana y lu firmen, pues mira, ye joven, apuesta futuro, no me gusta pero puede tener un pase, cediu que vaya a buscar equipo por ahi, que no se le da mal eso
De los centrales que trae la Nueva Engaña, como futuribles, no me gusta ninguno. Espero que sea noticia de relleno para tenernos entretenidos
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Para mí el objetivo claro que deberíamos tener es Sergio González el del Leganés, debería ser el referente de la defensa el año que viene.
Yo creo que Sergio Gonzalez no va jugar en ningún Segnda, salvo ofertón de un recien descendido.
El tio le costo Dios y ayuda llegar a primera, juega el año pasado pro primera vez con 32 años, y siendo capitán y referente del Lega y encima siendo el Madrileño decide no seguir jugando en el Leganes, me da que ese movimiento busca equipo de primera aunque juegue menos o aventura fuera.
Esperara a ver quien sube y decidirá con calma, pero para un equipo de Segunda yo lo descartaría
El tio le costo Dios y ayuda llegar a primera, juega el año pasado pro primera vez con 32 años, y siendo capitán y referente del Lega y encima siendo el Madrileño decide no seguir jugando en el Leganes, me da que ese movimiento busca equipo de primera aunque juegue menos o aventura fuera.
Esperara a ver quien sube y decidirá con calma, pero para un equipo de Segunda yo lo descartaría
Leí una entrevista a Txema Indias el otro día cuando se presenta en Zaragoza y era interesante lo que comentaba de los límites, el principal problema con el que se encuentran a la hora de hacer un equipo son los contratos firmados, no hay margen para moverte ahora mismo a no ser que te pase como al Sporting este año que acaban un montón de jugadores, ya no es tan fácil prescindir de fichas y compromisos de cara al límite salarial.
Decía que hay equipos con límites altos pero sin capacidad de movimiento por eso y otros con menos que pueden moverse y ofrecer contratos.
Decía que hay equipos con límites altos pero sin capacidad de movimiento por eso y otros con menos que pueden moverse y ofrecer contratos.
-
- Primer equipo
si, que pasa que esto es lo de siempre, para apostar fuerte pro jugadores tienes que ofrecer contratos grandes y largos, por ejemplp ahora Mendez, Corredera, renovación de Yañez, Duba o Otero, o en su día Djuka..pero si no te sale bien estás condicinado para el año que viene, pero luego si haces lo contrario que es firmar jugadores pro uno o dos años, te da más margen, pero no suelen ser casí nunca diferenciales, por eso muchas veces se demonizan las cesiones y muchas veces son una muy buena manera de tenr algún jugador más diferencial de lo que podrías tenr.Oliete escribió: ↑11 Jun 2025, 10:49Leí una entrevista a Txema Indias el otro día cuando se presenta en Zaragoza y era interesante lo que comentaba de los límites, el principal problema con el que se encuentran a la hora de hacer un equipo son los contratos firmados, no hay margen para moverte ahora mismo a no ser que te pase como al Sporting este año que acaban un montón de jugadores, ya no es tan fácil prescindir de fichas y compromisos de cara al límite salarial.
Que casualidad

A eso me refería. Ahora es tener un buen ojeador que acierte por lo menos en 5 de los fichajes y que alguno salga como Diego Castro, eso es lo que hace falta y no nombres porque no podemos aspirar a grandes nombres para segunda
Al final, el 90% de los jugadores tituñares de segunda son de un nivel parecido.... a excepción de los top de los recién descendidos que son un poco mejores, los demas todos chinos.... habrá alguno con un poco de mejor pase, otru que corra más, otru que y pegue más fuerte.... el mercado ta muy trillao, y el que destaca un poco, se va a una liga superior....
De lo que se trata es de que el entrenador conozca perfectamente lo que tiene y cómo puede sacarle el mayor rendimiento para su idea de juego
No se trata de tener al más diferencial sino al mejor equipo.... así fueron los dos ascensos. De hecho cuando tenemos al delantero de 20 goles o este año a Dubasin, nunca subimos....
Por eso confianza cero.... creo que el entrenador tiene una idea de lo que quiere pero creo que s la propirdad solo le interesa el humo....
A lo mejor siena la flauta.... un plan sin fisuras
De lo que se trata es de que el entrenador conozca perfectamente lo que tiene y cómo puede sacarle el mayor rendimiento para su idea de juego
No se trata de tener al más diferencial sino al mejor equipo.... así fueron los dos ascensos. De hecho cuando tenemos al delantero de 20 goles o este año a Dubasin, nunca subimos....
Por eso confianza cero.... creo que el entrenador tiene una idea de lo que quiere pero creo que s la propirdad solo le interesa el humo....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting se interesa por Pablo Vázquez y el Deportivo negociaría su salida
El Real Sporting ha mostrado interés en el defensa central Pablo Vázquez, jugador del Deportivo de La Coruña, como posible refuerzo para su zaga. El futbolista, de 30 años, tiene contrato en vigor hasta 2026 y ha sido pieza clave este curso en el conjunto gallego, participando en todas las jornadas de liga, aunque su continuidad no esté garantizada ante la amplia reestructuración que prepara el club coruñés para la próxima temporada.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... xdvH1--7Yw
El Real Sporting ha mostrado interés en el defensa central Pablo Vázquez, jugador del Deportivo de La Coruña, como posible refuerzo para su zaga. El futbolista, de 30 años, tiene contrato en vigor hasta 2026 y ha sido pieza clave este curso en el conjunto gallego, participando en todas las jornadas de liga, aunque su continuidad no esté garantizada ante la amplia reestructuración que prepara el club coruñés para la próxima temporada.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... xdvH1--7Yw
Otro fichaje Top para ilusionar al sportinguismo.
- xurdeastur
- Sporting B
Una cosa está clara, regular es, porque lo jugó absolutamente todo.
Pues no. Evidentemente que hay jugadores mucho mejores que otros.esejebi escribió: ↑11 Jun 2025, 18:59Al final, el 90% de los jugadores tituñares de segunda son de un nivel parecido.... a excepción de los top de los recién descendidos que son un poco mejores, los demas todos chinos.... habrá alguno con un poco de mejor pase, otru que corra más, otru que y pegue más fuerte.... el mercado ta muy trillao, y el que destaca un poco, se va a una liga superior....
Y el ejemplo que pones de los ascensos es la prueba, en las dos plantillas había jugadores que hicieron carrera de primer nivel incluso después de irse del Sporting (Barral, Diego Castro o Michel en la época de Preciado y Jony, Bernardo, Luis Hernández en la de Abelardo, por poner solo los nombres más importantes).
En la plantilla actual no se atisba a nadie de ese nivel. Tal vez Dubasin pueda llegar a jugar en primera, aunque yo tengo dudas... y la verdad es poco más...