Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Parece que no se agotó el músculo financiero....
"Pablo Vázquez: el Sporting prepara una oferta para convencer al Deportivo y el futbolista está dispuesto a hacer un esfuerzo
El club rojiblanco inicia negociaciones con la entidad herculina y está dispuesto a pagar para fichar a un defensa que es una prioridad para Garitano."
https://www.lne.es/sporting/2025/07/06/ ... 21073.html
"Pablo Vázquez: el Sporting prepara una oferta para convencer al Deportivo y el futbolista está dispuesto a hacer un esfuerzo
El club rojiblanco inicia negociaciones con la entidad herculina y está dispuesto a pagar para fichar a un defensa que es una prioridad para Garitano."
Sería importante trabajar desde el inicio de la pretemporada con los centrales y los pivotes que van a iniciar ese Lunes 18 y parece que se podría dar.
Cierto, no lo sabemos, quizás recuperen aquel nivel o quizás se estanquen y repitan la temporada anterior pero no creo que haya sido cosa de carácter, es que lo planteado esta temporada fue un despropósito de principio a fin.pardau escribió: ↑06 Jul 2025, 15:48Parezme un poco contradictorio criticar la falta de carácter de los canteranos y a la vez decir que suspendieron pero que fue culpa del profesor.
Que Albés lo hizo de puta pena, correcto, y ta fuera.
Estos dos tuvieron una campaña lamentable en cuanto a rendimientu individual. Queremos pensar que e rendimientu de la temporada anterior ye la baseline, pero en realidad no lo sabemos. Esi rendimientu duró 15 partidos y con el viento a favor. Yo considero que aún tienen que demostrar que tienen nivel para segunda, y para eso hay que elevar la exigencia con ellos. Que además debería veniyos bien, como y vino bien a Nacho Méndez.
Pués pa mí es un error,si aguantas,al Depor no l va a quedar más remedio q dejarlo salir libreCunningan escribió: ↑06 Jul 2025, 16:26Parece que no se agotó el músculo financiero....
bueno, yo al menos sentariame a negociar, clausulina de pago en caso de ascenso, que se yo...
Esto son anécdotas si es al que quieres y crees que te solucionará lo de atrás.
Esperar? Ye mejor cuanto antes y que faga la pretemporada entera.favallis escribió: ↑06 Jul 2025, 17:13Pués pa mí es un error,si aguantas,al Depor no l va a quedar más remedio q dejarlo salir libreCunningan escribió: ↑06 Jul 2025, 16:26Parece que no se agotó el músculo financiero....
Yo lo del cuarto central no lo termino de ver si de verdad hay verdadera convicción con el francés, Vázquez y la recuperación de Curbelo.
Iría a por un jugador de banda y a por otro jugador de segunda línea que pudiera por momentos ocupar la delantera.
Iría a por un jugador de banda y a por otro jugador de segunda línea que pudiera por momentos ocupar la delantera.
Lo de Curbelo es difícil de creer.
El cuarto central este año era Maras y ya vemos lo que jugó. No se puede salir a competir con tres centrales en plantilla.
Tuviste a un jugador que iba a ser titular, a priori, lesionado todo el año, por eso digo que era importante saber si Curbelo va a poder contar o fichan a un cuarto porque está roto.
Pero es que el año pasado no estaba roto. Eso es impredecible, da igual que esté perfecto en pretemporada. Aparte que es una de las posiciones donde hay más bajas por sanción. Coge a cualquier equipo y mira cuánto ha jugado el cuarto central.
Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar con Curbelo. Pero me prestaría que pudiera competir por el puesto, lo que implicaría estar disponible, sin lesiones. Desde la distancia, da la impresión de ser buen tío y buen profesional. Y creo que se merecería reencontrarse consigo mismo, después del problema de salud mental que sufrió.
Yo creo que eso nos prestaría a todos.Aciana escribió: ↑06 Jul 2025, 20:12Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar con Curbelo. Pero me prestaría que pudiera competir por el puesto, lo que implicaría estar disponible, sin lesiones. Desde la distancia, da la impresión de ser buen tío y buen profesional. Y creo que se merecería reencontrarse consigo mismo, después del problema de salud mental que sufrió.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Deportivo no cede en sus demandas por Pablo Vázquez y enquista su llegada al Sporting
El Sporting y el jugador intentan convencer al cuadro gallego de que rescinda el compromiso del central por una cifra menor a los 250.000.
https://www.elcomercio.es/sporting/depo ... al&vli=ecm
El Sporting y el jugador intentan convencer al cuadro gallego de que rescinda el compromiso del central por una cifra menor a los 250.000.
https://www.elcomercio.es/sporting/depo ... al&vli=ecm
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El año pasado tenías a Pier,Maras,Sánchez y Curbelo que apenas pudo jugar.Este sustituirías a los dos primeros por el del Coruña y Perrin y le sumarías a Curbelo si deja atrás las lesiones,no hay necesidad de más centrales teniendo que reforzar otras posiciones y con el dinero que queda.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por cierto lo de pagar por el del Coruña sería de traca,están fichando centrales y no se van a quedar su ficha si no le quieren y el jugador acepta irse porque tiene otro equipo,ya lo soltaran si quieren.
Yo prefiero que paguen algo por el y tenerlo para la pretemporada completa que llegue a ultima hora y tarde dos meses en ponerse en forma. Creo que el Sporting es de la misma opinión y me parece correcto.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues eso ye, joder.
Pa mí Diego ye un llateral o central cumplior. Y Pablo pa mí ye un poco bastante mierdán, pero bien arropáu con centrales de verdá y medio centros que faigan cobertures cuando tenga que subir, igual hasta tamién.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Contradictorio? Cómo que nunca pasó eso, no te jode...pardau escribió: ↑06 Jul 2025, 15:48Parezme un poco contradictorio criticar la falta de carácter de los canteranos y a la vez decir que suspendieron pero que fue culpa del profesor.
Que Albés lo hizo de puta pena, correcto, y ta fuera.
Estos dos tuvieron una campaña lamentable en cuanto a rendimientu individual. Queremos pensar que e rendimientu de la temporada anterior ye la baseline, pero en realidad no lo sabemos. Esi rendimientu duró 15 partidos y con el viento a favor. Yo considero que aún tienen que demostrar que tienen nivel para segunda, y para eso hay que elevar la exigencia con ellos. Que además debería veniyos bien, como y vino bien a Nacho Méndez.