Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Hombre otro central tienen que traer si o si, no podemos presentarnos la temporada con Kembo y Curbelo como el 50% de los centrales...
-
Sporting1992
- Primer equipo
Pablo Vázquez, más cerca del Sporting: el jugador perdona 100.000 euros y el club pondrá el resto para su traspaso
El club rojiblanco avanza en la llegada del central después de negociar durante toda la noche la fórmula para abonar la cantidad solicitada por el Deportivo de La Coruña
El club rojiblanco avanza en la llegada del central después de negociar durante toda la noche la fórmula para abonar la cantidad solicitada por el Deportivo de La Coruña
Negociar toda la noche, dicen. Qué dramatismo.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Guerra con Lendoiro mano a mano
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues queda la duda de cuál va a ser el siguiente movimiento. ¿Buscar otro central? ¿Buscar un lateral izquierdo si se abre una oportunidad de mercado? ¿Un mediocentro más?
El próximo movimiento tiene que ser si o si un pivote, es la posición que con la lesión de Bernal está más mermada con diferencia.elguajesportinguista escribió: ↑09 Jul 2025, 09:30Pues queda la duda de cuál va a ser el siguiente movimiento. ¿Buscar otro central? ¿Buscar un lateral izquierdo si se abre una oportunidad de mercado? ¿Un mediocentro más?
Pues 5 goles lleva ya en segunda (98partidos) y 8 amarillas y cero rojas.
Bastante goleador y poco tarjetero
Edito: me confundi, dos expulsiones (por doble amarilla)
Bastante goleador y poco tarjetero
Edito: me confundi, dos expulsiones (por doble amarilla)
Yo no cuento con un lateral izquierdo.elguajesportinguista escribió: ↑09 Jul 2025, 09:30Pues queda la duda de cuál va a ser el siguiente movimiento. ¿Buscar otro central? ¿Buscar un lateral izquierdo si se abre una oportunidad de mercado? ¿Un mediocentro más?
Habrá un cuarto central y un cuarto centrocampista y como mucho el tema del tercer portero.
A partir de ahí dudo que se muevan mucho hasta el final del mercado, dónde quiero creer que buscarán algo para la zona ofensiva y tal vez, en función de la evolución de Bernal, un quinto mediocentro.
Una oportunidad de mercado que dirá la prensa, en forma de cesión de un descarte de primera.
Pablo Vazquez, Sergio, cuarto central y alguien mas para arriba.
La porteria mejor o peor, ya queda cubierta con el chaval del Espanyol B.
La porteria mejor o peor, ya queda cubierta con el chaval del Espanyol B.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues lo del lateral izquierdo no lo descartaría si aparece alguien tipo Córdoba que pueda encajar.
Yo no veo el LI tan grave como poneis aqui. Claro que estaria mejor con Balde y Nuno Mendes pero bastante mas flojo veo la delantera, el mediocampo (de momento 3 para 2 puestos) la porteria (CJ el recambio de Yañez otra vez?), los centrales (de momento tres y uno ye Curbelo) o los 4 extremos (uno muy bueno, otro normal, otra incognita otro no da el nivel)
Yo tampoco, sito tenendo mucha fe en Diego
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Joer, si permanecemos va a ser un milagro de Garitano...Serxu escribió: ↑09 Jul 2025, 11:12Yo no veo el LI tan grave como poneis aqui. Claro que estaria mejor con Balde y Nuno Mendes pero bastante mas flojo veo la delantera, el mediocampo (de momento 3 para 2 puestos) la porteria (CJ el recambio de Yañez otra vez?), los centrales (de momento tres y uno ye Curbelo) o los 4 extremos (uno muy bueno, otro normal, otra incognita otro no da el nivel)
Los laterales buenos en Segunda son 4 y muy caros.El resto ,puxarra como los nuestros,salvo Rosas, que es del primer grupo.
Sporting y Deportivo trabajan a estas horas en cerrar el fichaje de Pablo Vázquez
La intención es que el jugador pueda desplazarse este jueves a Gijón para ponerse a las órdenes de Asier Garitano si el cuadro gallego acaba de dar luz verde a la operación
La intención es que el jugador pueda desplazarse este jueves a Gijón para ponerse a las órdenes de Asier Garitano si el cuadro gallego acaba de dar luz verde a la operación
No me extraña que Fernández les sacara 40 y pico kilos por un club arruinado viendo la gestión con el Toulouse y el Depor.
El Eibar frotandose las manos...este verano cena de empresa
O sea que si pagan mal y si no pagan mal. OK.
Última edición por Avatar el 09 Jul 2025, 16:04, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
La cuestión es si los recursos disponibles se han optimizado. Fernández también era de soltar dinero por jugadores que en el mejor de los casos no llegaban al valor gastado por ellos y luego quedaba el pufo.
Otra cosa sería si estos pagos que acaban realizando por incapacidad negociadora se compensasen con aportaciones al grupo que evitasen dejar posiciones cojas.
Otra cosa sería si estos pagos que acaban realizando por incapacidad negociadora se compensasen con aportaciones al grupo que evitasen dejar posiciones cojas.