Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
Nosotros, a 4 puntos del playoff lo tenemos imposible. El Oviedo a 5 de la salvacion, no estan tan mal. Portal Sportinguista en estado puro
Dijo nadie nuncaPainkiller escribió: ↑10 Ene 2026, 23:38Nosotros, a 4 puntos del playoff lo tenemos imposible. El Oviedo a 5 de la salvacion, no estan tan mal. Portal Sportinguista en estado puro
En Navidad nos vendiste la moto que ahora teníamos un calendario de 10 partidos para meternos en la lucha por el ascenso directo y que si el equipo no lo aprovechaba pues pelearía el playoff. Nos dijiste que el fútbol es ilusión y que hay que dejar a la gente ilusionarse. Tras 2 derrotas y cuando nos quedan 8 partidos de ese supuesto calendario favorable nos hablas de que el playoff ya es muy complicado y de no bajar. En fin, para mear y no echar gota.Gijonesº escribió: ↑10 Ene 2026, 20:52El playoff ya proyecta a 68 puntos. Ahora parece que estará cercana a 70 puntos, lo que ya nos pone en hacer una vuelta de cerca de 40 puntos para llegar. Yo estoy con el compañero, creo que el playoff se ha puesto demasiado complicado, que inviertan lo que consideren para no bajar y que lo que venga se le pueda dar continuidad el año que viene si sale bueno.Oliete escribió: ↑10 Ene 2026, 20:42Las cuentas con 21 partidos por delante te salen para todo, y cuando digo todo es por arriba y por abajo.
Ahora te viene un tramo de competición, como fue Noviembre, donde tienes una oportunidad que desperdiciaste en aquella época.
No sé lo que va a venir, ya anda LNE hablando de que piden opciones de compra obligatorias los equipos Vascos, pero es importante tener gente que de verdad te pueda aportar algo diferente y te ayude.
La frase hay que saber convivir con las derrotas viene bien para determinadas circunstancias porque puede pasar cuando tienes carencias, si fuéramos un equipo solido no hubiéramos hecho un 9-3-9 en 21 partidos ni te hubieran metido 29 goles, tienes que arreglar ciertas cosas que parecían solucionadas en Diciembre pero que ahora han vuelto a salir a la luz ante dos equipos que venían con la flecha para arriba.
Me sorprende que en la prensa Astur no se hagan eco de esta noticia, cuando nos llevan vendiendo durante semanas que hay "palos" por llevarse al crack de la Real....y nosotros vamos con todo a por él, a pesar de que lo tenía casi hecho por el Racing.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 26194.html
"La Real Sociedad niega "conversaciones" por Karrikaburu"
"El director deportivo del club donostiarra, Erik Bretos, asegura que no hay negociaciones "con ningún club" para la salida del delantero"
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 26194.html
"La Real Sociedad niega "conversaciones" por Karrikaburu"
"El director deportivo del club donostiarra, Erik Bretos, asegura que no hay negociaciones "con ningún club" para la salida del delantero"
Al final estamos a 3 semanas del final de mercado, ahora pueden pedir la luna cuando se llegue a ese final del mercado y siempre que el jugador quiera salir pues terminarán llegando a algún acuerdo, el Racing como vería el percal y tenía lesionado al delantero pues no esperó.
Yo he leido eso y lo contrario.Painkiller escribió: ↑10 Ene 2026, 23:38Nosotros, a 4 puntos del playoff lo tenemos imposible. El Oviedo a 5 de la salvacion, no estan tan mal. Portal Sportinguista en estado puro
Para mi los dos equipos están a tiempo de cumplir objetivos. Pero ambos lo tienen complicado.
Matemáticamente me parece mucho más fácil que el Oviedo se mantenga que el Sporting suba directo. Y más fácil que el Sporting juegue playoff que lo de los Pitufos.
Queda muchísima tela que cortar. Anda que no da vueltas el fútbol, que se lo pregunten al Zaragoza.
En una liga de 3 puntos la volatilidad de la clasificación es evidente.
De hecho nosotros estamos a 8 puntos del líder perdiendo 9 partidos, es impensable que un equipo pueda estar a esa distancia perdiendo tanto pero es así.
En 21 partidos puede pasar de todo, por eso hay que reforzarse, porque hemos visto el año pasado como acabamos yendo a Elda por ejemplo.
De hecho nosotros estamos a 8 puntos del líder perdiendo 9 partidos, es impensable que un equipo pueda estar a esa distancia perdiendo tanto pero es así.
En 21 partidos puede pasar de todo, por eso hay que reforzarse, porque hemos visto el año pasado como acabamos yendo a Elda por ejemplo.
Si claro pq no soy un robot invariable ante lo que ocurre alrededor. Es evidentente que no es lo mismo hacer una primera vuelta de 30 puntos que de 36, por el simple hecho que la segunda vuelta que estás obligado a hacer es una u otra. También es evidente que no es lo mismo que los fichajes de invierno estén aquí a principio de mercado, que la propiedad apueste a que pasen de todo, vayan con retales y todo al final de mercado. Por último hace 2 semanas el equipo había recuperado una solidez defensiva que ahora mismo es una quimera en la que vamos de 3 en 3 goles. FIJATE SI HAN CAMBIADO COSAS.R80 escribió: ↑11 Ene 2026, 05:08En Navidad nos vendiste la moto que ahora teníamos un calendario de 10 partidos para meternos en la lucha por el ascenso directo y que si el equipo no lo aprovechaba pues pelearía el playoff. Nos dijiste que el fútbol es ilusión y que hay que dejar a la gente ilusionarse. Tras 2 derrotas y cuando nos quedan 8 partidos de ese supuesto calendario favorable nos hablas de que el playoff ya es muy complicado y de no bajar. En fin, para mear y no echar gota.Gijonesº escribió: ↑10 Ene 2026, 20:52
El playoff ya proyecta a 68 puntos. Ahora parece que estará cercana a 70 puntos, lo que ya nos pone en hacer una vuelta de cerca de 40 puntos para llegar. Yo estoy con el compañero, creo que el playoff se ha puesto demasiado complicado, que inviertan lo que consideren para no bajar y que lo que venga se le pueda dar continuidad el año que viene si sale bueno.
El calendario, sobre todo a partir de ahora es la parte amable claro que si, eso es una evidencia.
También veo a un entrenador cabreado, decepcionado ante la falta de fichajes y muy convervador en el mensaje. Confío bastante en borja.
El PO va ahora mismo a 68 puntos, pero como esto no son matemáticas exactas dando una margen amplio ponte que va entre 65-70 puntos. Esto nos obliga a hacer una segunda vuelta de entre 35 y 40 puntos, sinceramente no veo capaz al equipo de hacer esa vuelta ni aunque nos venga todo de cara. Claro que matemáticamente se puede hacer y que estás a 4 puntos que no es nada, claro que nos volveremos a ilusionar por el camino, pero la sensación es de goma constante y así andaremos todo el año por desgracia. Es lo que veo hoy, te dejo que si dentro de 4 semanas tengo otra opinión vengas con el recado habitual que tanto te gusta.
Vaya osea que tu también estás de acuerdo que han cambiado cosas, muy mal Oliete, lo que hay que hacer es opinar una cosas en la jornada 1 y ser absolutamente una roca con el mismo argumento todo el año.Oliete escribió: ↑11 Ene 2026, 09:39La frase hay que saber convivir con las derrotas viene bien para determinadas circunstancias porque puede pasar cuando tienes carencias, si fuéramos un equipo solido no hubiéramos hecho un 9-3-9 en 21 partidos ni te hubieran metido 29 goles, tienes que arreglar ciertas cosas que parecían solucionadas en Diciembre pero que ahora han vuelto a salir a la luz ante dos equipos que venían con la flecha para arriba.
El equipo es irregular con lo que los mensajes como el equipo varían mucho cada 15 días.
Yo lo que pienso del equipo es que tiene una base interesante para poder pelear arriba pero que en determinadas posiciones y en el banquillo no tiene lo suficiente para ser un equipo para pelear el directo, otro tema diferente es el PO que si que creo que solucionando el agujero defensivo por la izquierda puede darte para llegar al final con opciones.
Si Olivan te sale bien, si aciertas con el delantero pues puedes hacer una buena segunda vuelta y entrar, pero claro son demasiados y sis.....
Yo lo que pienso del equipo es que tiene una base interesante para poder pelear arriba pero que en determinadas posiciones y en el banquillo no tiene lo suficiente para ser un equipo para pelear el directo, otro tema diferente es el PO que si que creo que solucionando el agujero defensivo por la izquierda puede darte para llegar al final con opciones.
Si Olivan te sale bien, si aciertas con el delantero pues puedes hacer una buena segunda vuelta y entrar, pero claro son demasiados y sis.....
Pero como no vas a tene opciones serias d p.o con 30 ptos en la primera vuelta,el año pasado fue alto,69, pero el año anterior se metió el Oviedo haciendo 30_34, y valieron 64 ptos, el p.o hasta falta d 4_6 jornadas para acabar la liga no se sabe la proyección q va a llevar, pero haciendo 30 tienes opciones siempre, con lo q no tienes opciones es con 26_27 ptos como hicimos aquí otros años y se hablaba d p.o, incluso se trajo a un gordo Jony para conseguirlo, pero con 30? Estamos en la pelea aunque joda
El Sporting con Ramírez no iba ni a entrar en p.o y el Oviedo iba a subir directo, claramente además, el Sporting acabó 5 y el Oviedo entró 6 y de petaca, este foro, últimamente,es así.....Painkiller escribió: ↑10 Ene 2026, 23:38Nosotros, a 4 puntos del playoff lo tenemos imposible. El Oviedo a 5 de la salvacion, no estan tan mal. Portal Sportinguista en estado puro
Supongo que no seas un robot pero es que pasas del blanco al negro, de la ilusión a la depresión en 2 semanas. Y hay grises y términos medios. Lo que no hay que hacer son las cuentas de la lechera ni castillos en el aire con que si el calendario es amable o no es amable, porque de una semana a otra TODO cambia. Qué ayer el colista le ganó al líder yendo 0-3. Que no vale de nada hablar de calendarios amables porque el equipo que hoy te parece asequible en 3 semanas viene de 3 victorias y ya está delante de ti y entonces ¿dónde queda ese calendario amable? Coño, es que nos hablaste de aprovechar el calendario para luchar por el ascenso directo y si no pelear el playoff y ayer nos hablas de no bajar. Un poquito de por favor joder.Gijonesº escribió: ↑11 Ene 2026, 11:34Si claro pq no soy un robot invariable ante lo que ocurre alrededor. Es evidentente que no es lo mismo hacer una primera vuelta de 30 puntos que de 36, por el simple hecho que la segunda vuelta que estás obligado a hacer es una u otra. También es evidente que no es lo mismo que los fichajes de invierno estén aquí a principio de mercado, que la propiedad apueste a que pasen de todo, vayan con retales y todo al final de mercado. Por último hace 2 semanas el equipo había recuperado una solidez defensiva que ahora mismo es una quimera en la que vamos de 3 en 3 goles. FIJATE SI HAN CAMBIADO COSAS.R80 escribió: ↑11 Ene 2026, 05:08
En Navidad nos vendiste la moto que ahora teníamos un calendario de 10 partidos para meternos en la lucha por el ascenso directo y que si el equipo no lo aprovechaba pues pelearía el playoff. Nos dijiste que el fútbol es ilusión y que hay que dejar a la gente ilusionarse. Tras 2 derrotas y cuando nos quedan 8 partidos de ese supuesto calendario favorable nos hablas de que el playoff ya es muy complicado y de no bajar. En fin, para mear y no echar gota.
El calendario, sobre todo a partir de ahora es la parte amable claro que si, eso es una evidencia.
También veo a un entrenador cabreado, decepcionado ante la falta de fichajes y muy convervador en el mensaje. Confío bastante en borja.
El PO va ahora mismo a 68 puntos, pero como esto no son matemáticas exactas dando una margen amplio ponte que va entre 65-70 puntos. Esto nos obliga a hacer una segunda vuelta de entre 35 y 40 puntos, sinceramente no veo capaz al equipo de hacer esa vuelta ni aunque nos venga todo de cara. Claro que matemáticamente se puede hacer y que estás a 4 puntos que no es nada, claro que nos volveremos a ilusionar por el camino, pero la sensación es de goma constante y así andaremos todo el año por desgracia. Es lo que veo hoy, te dejo que si dentro de 4 semanas tengo otra opinión vengas con el recado habitual que tanto te gusta.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El Mirandes se trae a un cedido del Español primer partido dos goles, el Racing ficha a un chaval del Baskonia primer partido un gol, aqui viendo pasar los dias no traemos a nadie y con Amadou de delantero suplente y sin extremo izquierdo desde Agosto
Es que esto es lo que vemos la mayoría. Hay que hacer una segunda vuelta de entre 35-40 puntos, para eso hace falta ser regulares y las carencias salen demasiado amenudo a relucir pq las tienes. Claro que hay una buena base a la que le metes 4 futbolstas de verdad y te da para pelear por todo, pero no se los van a meter.Oliete escribió: ↑11 Ene 2026, 11:42El equipo es irregular con lo que los mensajes como el equipo varían mucho cada 15 días.
Este equipo con un central izquierdo de verdad, rindiendo bien olivan y un delantero que mete 5 o 6 goles en la segunda vuelta (ya no digo el extremo que sería muy necesario) se puede meter en playoff perfectamente, PERO NO LOS VAN A FICHAR. Nos van a meter un delatero como mucho y que no sea otro de latinoamerica que controlan ellos tan bien.
Había que tirar la liga tras perder con el Racing y luego con el Villarreal B y pensar ya en la siguiente temporada se dijo por aquellas fechasfavallis escribió: ↑11 Ene 2026, 11:50El Sporting con Ramírez no iba ni a entrar en p.o y el Oviedo iba a subir directo, claramente además, el Sporting acabó 5 y el Oviedo entró 6 y de petaca, este foro, últimamente,es así.....Painkiller escribió: ↑10 Ene 2026, 23:38Nosotros, a 4 puntos del playoff lo tenemos imposible. El Oviedo a 5 de la salvacion, no estan tan mal. Portal Sportinguista en estado puro
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Javi Hernandez no es delantero...Nacho Sportinguista escribió: ↑11 Ene 2026, 11:54El Mirandes se trae a un cedido del Español primer partido dos goles, el Racing ficha a un chaval del Baskonia primer partido un gol, aqui viendo pasar los dias no traemos a nadie y con Amadou de delantero suplente y sin extremo izquierdo desde Agosto
Si no se lesionan o bajan su rendimiento Yáñez, Curbelo, Rosas, Gelabert, Otero...Oliete escribió: ↑11 Ene 2026, 11:42El equipo es irregular con lo que los mensajes como el equipo varían mucho cada 15 días.
Y que la historia del Sporting es la que es. Cuando estamos haciendo la cuerda nunca conseguimos engancharnos, año tras año es lo mismo.
Ocurrió el año después del descenso, con una plantilla muy potente y con el fichaje de Jony. Pero llevamos cinco años en los que la segunda vuelta es peor que la primera.
Pero bueno, que está bien que algunos mantengáis la ilusión.
La segunda es como es, pero siempre debe ser mejor jugar contra el que le cuesta ganar que contra el lider. Si esto lo pones a 10 partidos más que más. Que luego nosotros la cagamos en estos tramos de calendarios pues es así, pero a mi dame huesca, andorra, cultural etc que racing, almeria y las palmas.R80 escribió: ↑11 Ene 2026, 11:53Supongo que no seas un robot pero es que pasas del blanco al negro, de la ilusión a la depresión en 2 semanas. Y hay grises y términos medios. Lo que no hay que hacer son las cuentas de la lechera ni castillos en el aire con que si el calendario es amable o no es amable, porque de una semana a otra TODO cambia. Qué ayer el colista le ganó al líder yendo 0-3. Que no vale de nada hablar de calendarios amables porque el equipo que hoy te parece asequible en 3 semanas viene de 3 victorias y ya está delante de ti y entonces ¿dónde queda ese calendario amable? Coño, es que nos hablaste de aprovechar el calendario para luchar por el ascenso directo y si no pelear el playoff y ayer nos hablas de no bajar. Un poquito de por favor joder.Gijonesº escribió: ↑11 Ene 2026, 11:34
Si claro pq no soy un robot invariable ante lo que ocurre alrededor. Es evidentente que no es lo mismo hacer una primera vuelta de 30 puntos que de 36, por el simple hecho que la segunda vuelta que estás obligado a hacer es una u otra. También es evidente que no es lo mismo que los fichajes de invierno estén aquí a principio de mercado, que la propiedad apueste a que pasen de todo, vayan con retales y todo al final de mercado. Por último hace 2 semanas el equipo había recuperado una solidez defensiva que ahora mismo es una quimera en la que vamos de 3 en 3 goles. FIJATE SI HAN CAMBIADO COSAS.
Que el playoff va a estar entre 65-70 puntos creo que lo podemos casi asegurar. A partir de ahí eso exige una regularidad que el Sporting no ha encontrado en todo el año y creo que no encontrará por desgracia. Hay carencias que te marcan partidos cada cierto tiempo, se pensaba que la propiedad iba a apostar por solventar y se hablaba hasta de 4 fichajes alguno temprano, pero ya está visto que no.