Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Pensaba que era sarcasmo...
Cuenca. Oficial. Dorsal 44
- sporting200
- Primer equipo
Una vez más lamentable mercado de invierno sin ningún refuerzo realmente valorable y empañando las gestiones que se puedan haber hecho bien en verano, y ya van tres años igual. Lo único positivo es que quizás se mejore el banquillo pero eso no es nada difícil y además fue generado por ellos mismos. Este es el cambio que prometieron en junio...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Nos quedaremos sin el extremo con desborde para abrir los partidos cuando jugamos en estatico, que no tenemos jugadores con regate, son mas de espacio que de regate, como siempre con esta gente las cosas a medio hacer
Quizás yo no sea muy exigente, pero habría firmado en junio estar en la situación en la que estamos en la tabla y con la plantilla que tenemos.
Por otra parte, aquí viene el Racing y se lleva cedido del juvenil del Athletic un chico y estamos todos llorando por no tener ese nivel de ojeadores, nos traemos nosotros a un chico de 18 años del Barça B, que ya ha debutado con el primer equipo y ha ido otras 4 veces convocado y es porque no tenemos un euro y solo hacemos que cubrir fichas...
Por otra parte, aquí viene el Racing y se lleva cedido del juvenil del Athletic un chico y estamos todos llorando por no tener ese nivel de ojeadores, nos traemos nosotros a un chico de 18 años del Barça B, que ya ha debutado con el primer equipo y ha ido otras 4 veces convocado y es porque no tenemos un euro y solo hacemos que cubrir fichas...
O pq nos lo ofreció algún representante q aquí no hay seguimiento alguno.....Cunningan escribió: ↑02 Feb 2026, 12:53Quizás yo no sea muy exigente, pero habría firmado en junio estar en la situación en la que estamos en la tabla y con la plantilla que tenemos.
Extremo con desborde para abrir los partidos jojo, algún ejemplo d algún jugador d ése perfil?
el otru día estuve en un partido de guajes de pista y estaba el ojeador del Sporting y el del Oviedo, y me acorde de lo que se decía que ya no hbía ojeadores, que solo los que ofrecin los clubs jajajajafavallis escribió: ↑02 Feb 2026, 14:33O pq nos lo ofreció algún representante q aquí no hay seguimiento alguno.....Cunningan escribió: ↑02 Feb 2026, 12:53Quizás yo no sea muy exigente, pero habría firmado en junio estar en la situación en la que estamos en la tabla y con la plantilla que tenemos.
Debía ser un ente extraño, alli estaben los dos viendo el partido, pero el del Sporting sería un anagrama jajajajaja
Pues es rarisimo pQ no tenemos ojeadores ya en Asturias,q no hay perres
Igual era un chaval con el chandal del Sporting
Ya preguntaré otra vez.Viniendo de quien viene me extraña muchísimo que sea mentira.Otra cosa es que tú estuvieras en Gijón y se haya acercado algún técnico a nivel particular. Más que nada porque cosas que me dijo otras veces se cumplieron o salieron a la luz.fuyuyu1 escribió: ↑02 Feb 2026, 15:00el otru día estuve en un partido de guajes de pista y estaba el ojeador del Sporting y el del Oviedo, y me acorde de lo que se decía que ya no hbía ojeadores, que solo los que ofrecin los clubs jajajaja
Debía ser un ente extraño, alli estaben los dos viendo el partido, pero el del Sporting sería un anagrama jajajajaja
No era en Gijon, si quieres te digo x privado q partido era q tampoco me mola ir dando datos x ahi de equipos de guajes xq hasta estoy seguro a quienes estaben viendo.
Os acordáis de Marsa y Jeraldino?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que era este hilo el último día de los mercados y pa lo que hemos quedado.
Ye verdà. Qué emoción ....fijo que pillamos algo a las 23:57
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
El Sporting ya publicó los dorsales, no hay más, al menos para el A
Pos no me había enterado. Tampoco contaba con ninguna sorpresa de última hora, la verdad sea dicha
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.