Nikita Iosifov (extremo, NK Celje)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Stoitchkov
Primer equipo

Re: Nikita Iosifov (extremo, NK Celje)

Mensaje por Stoitchkov » 12 Jul 2026, 10:43

A mí me parece un poco raro todo. Sin equipo a mediados de Julio después de quedar entre los máximos goleadores y asistentes de la liga eslovena.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 12 Jul 2026, 11:12

Como si que un jugador no renovase para quedar libre no estuviera a la orden del día

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Jul 2026, 11:13

Escalón escribió:
12 Jul 2026, 09:09
xurdeastur escribió:
12 Jul 2026, 00:26
Es buen futbolista y con nivel para este Sporting de sobra.
Me gusta este comentario. Sueles ser muy pesimista, con razón, pero aquí no, así que supongo que estás seguro de lo que dices. Ojalá.
Puedo equivocarme perfectamente de usuario, pero juraría que avalo a Colin y a Traore.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jul 2026, 11:13

Yo tb creo q la idea es de inicio 3 cenyrales y carrileros viendo lo q se ficha.
No se si esti chaval se ficha para el carril o mas arriba, pero veo comentarios como si todo fuera rigido sin modificaciones
Viendo la gente q suena como esti, el del Girona o se habla de Gaspar yo creo q la idea es usar el carril de la izquierda como extremo en fase ofensiva, tirar a Diego o posiblemente Cuenca como lateral y el carrilero como extremo y en sefensa pues le tocara bajar mas, lo unico es q parte desde mas atras, pero no creo q sea una idea de carrilero al uso para pensar q es ina barbaridad.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Jul 2026, 11:18

Stoitchkov escribió:
12 Jul 2026, 10:43
A mí me parece un poco raro todo. Sin equipo a mediados de Julio después de quedar entre los máximos goleadores y asistentes de la liga eslovena.
Jugadores libres ahora mismo.

Vlahovic
Salah
Sancho
Brandt
Kessie
Stones
Goretzka

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 12 Jul 2026, 11:22

12 Jul 2026, 11:13
Escalón escribió:

Me gusta este comentario. Sueles ser muy pesimista, con razón, pero aquí no, así que supongo que estás seguro de lo que dices. Ojalá.
Puedo equivocarme perfectamente de usuario, pero juraría que avalo a Colin y a Traore.
A Colin no lu conocía de nada, no dije ni mu, y de Traore dije que si venía a jugar y no a pasar 6 meses podía ser buen fichaje, fue lo que dije.

De este chaval digo que en estos 2 años en Eslovenia creció muchísimo y que viene de hacer un temporadón ya no en su liga, si no en Europa.

Que luego puede salir rana y pegarle con la uña ???? Pues yo que sé chico.
Última edición por xurdeastur el 12 Jul 2026, 11:26, editado 2 veces en total.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Jul 2026, 11:25

Es bastante habitual en el fútbol actual lo de esperar a fin de contrato para elegir equipo.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 12 Jul 2026, 11:36

Oliete escribió:
12 Jul 2026, 11:25
Es bastante habitual en el fútbol actual lo de esperar a fin de contrato para elegir equipo.
Algo traman

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Jul 2026, 11:50

chipi escribió:
12 Jul 2026, 01:27
Tiene que ser una broma...
Por? Tú q lo conoces bien dinos pq es una broma

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Jul 2026, 11:53

fuyuyu1 escribió:
Yo tb creo q la idea es de inicio 3 cenyrales y carrileros viendo lo q se ficha.
No se si esti chaval se ficha para el carril o mas arriba, pero veo comentarios como si todo fuera rigido sin modificaciones
Viendo la gente q suena como esti, el del Girona o se habla de Gaspar yo creo q la idea es usar el carril de la izquierda como extremo en fase ofensiva, tirar a Diego o posiblemente Cuenca como lateral y el carrilero como extremo y en sefensa pues le tocara bajar mas, lo unico es q parte desde mas atras, pero no creo q sea una idea de carrilero al uso para pensar q es ina barbaridad.
Yo no descartaría q cuenca venga para jugar ahí,de carrilero

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Jul 2026, 12:00

Cuenca es más perfil central antes te mete de carrilero a Diego, Gaspar o incluso a Corredera.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 12 Jul 2026, 12:05

No sabia que existia hasta haz dos dias, pero lo poco que se puede ver tien buena pinta. Entiendo que ye pa jugar de extremo izquierdo

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 12 Jul 2026, 12:29

Back to 1997.

Falta el nigeriano fantasma.

Palomar Tribuna Este
Alevín A

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 12 Jul 2026, 13:08

Lo de dar por sentado que va a jugar de carrilero es columpiarse un poco cuando todavía no ha jugado el equipo ni un amistoso de pretemporada y no sabemos cómo vamos a jugar, Larcamón vendrá con una idea a lo mejor pero igual tiene que adaptarse un poco a las circunstancias y a lo que tenga en la plantilla, veremos.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 12 Jul 2026, 13:09

12 Jul 2026, 11:18
Stoitchkov escribió:

Jugadores libres ahora mismo.

Vlahovic
Salah
Sancho
Brandt
Kessie
Stones
Goretzka
Ya, ya, pero me sorprende que con las dos buenas campañas que hizo en liga eslovena, que es una liga menor, y después de sonar para Celtic y demás, siga libre y acabe en un media tabla de segunda española. Igual no me explico bien.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Jul 2026, 13:16

Yo es que creo que lo de los esquemas es un poco de mentira, a partir de los 3 de arriba y Rosas que son tus mejores futbolistas irá encajando piezas.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 12 Jul 2026, 13:54

Stoitchkov escribió:
No quedó sin equipo,si no que no quiso renovar.Y pasaron 10 días desde que concluyó el contrato, así que estaría mirando lo que más le convenía.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Jul 2026, 14:03

Escalón escribió:

Todo el foro sabe que ye un carbayon infiltrado :finga:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Jul 2026, 14:31

xurdeastur escribió:
12 Jul 2026, 11:22

A Colin no lu conocía de nada, no dije ni mu, y de Traore dije que si venía a jugar y no a pasar 6 meses podía ser buen fichaje, fue lo que dije.

De este chaval digo que en estos 2 años en Eslovenia creció muchísimo y que viene de hacer un temporadón ya no en su liga, si no en Europa.

Que luego puede salir rana y pegarle con la uña ???? Pues yo que sé chico.
Ya dije que me podía confundir de usuario. Con Colin alguien dijo que eso si era un buen fichaje que viniendo de la cantera del
ajax era bueno fijo. No era echándote nada en cara, que conste. Ojalá salga muy bien este tipo si viene.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 12 Jul 2026, 17:19

Nikita Iosifov: desembarco inminente en Asturias para fichar por el Sporting de Gijón
El acuerdo con el extremo ruso, de 25 años, es total y el jugador ya busca residencia en Gijón
Andrés Menéndez
Desembarco inminente. El Sporting de Gijón ya tiene todo preparado para la llegada de Nikita Iosifov. La operación para incorporar al extremo ruso en propiedad está resuelta desde hace días y únicamente permanece pendiente de los últimos trámites administrativos, la firma del contrato y el reconocimiento médico para convertirse en oficial. Salvo contratiempo de última hora, el futbolista aterrizará en Asturias a principios de la próxima semana para completar un fichaje que el club rojiblanco ha llevado con el máximo hermetismo y discreción y que, a nivel interno, está considerado una incorporación de peso por su encaje en la idea de Nicolás Larcamón. La dirección deportiva entiende que Iosifov reúne el perfil de extremo con las condiciones necesarias para adaptarse al carril izquierdo de largo recorrido, una de las prioridades que el Sporting venía buscando reforzar en este mercado. De forma paralela, también está prevista la llegada del delantero uruguayo Andrés Ferrari, cedido por el Sint-Truidense belga, en las dos operaciones que José Riestra ya había señalado como las más calientes del mercado sportinguista.
El acuerdo con Iosifov quedó completamente cerrado hace ya varios días. De hecho, el futbolista lleva tiempo preparando su desembarco en Gijón, donde ha estado buscando vivienda antes incluso de viajar a Asturias para incorporarse a la disciplina rojiblanca. El ruso, que contaba con el interés de otros clubes de Segunda División, terminó decantándose por la propuesta del Sporting, convencido tanto por el proyecto deportivo como por el papel que la dirección deportiva le ha trasladado dentro de los planes de Nicolás Larcamón. La apuesta del Sporting responde a una idea muy concreta. En Mareo consideran que Iosifov puede desempeñarse como carrilero izquierdo en el sistema 5-3-2 que pretende implantar el técnico argentino. Su capacidad para recorrer muchos metros, su despliegue físico, su facilidad para llegar al área rival y su producción ofensiva le convierten en un perfil difícil de encontrar en el mercado. Además, su polivalencia permite utilizarlo también como extremo si el equipo modifica el dibujo durante determinados partidos o contextos de la temporada.
A todo ello se suma su conocimiento del fútbol español tras su paso por el Villarreal y el Castellón, así como su adaptación al idioma, factores que el Sporting también ha tenido en cuenta. Su última campaña en el Celje refuerza además esa apuesta: disputó 52 partidos oficiales, firmó 16 goles y repartió 12 asistencias, dejando también su sello en las competiciones europeas. Con Iosifov y Ferrari prácticamente cerrados, el Sporting, que ya suma seis de los diez fichajes previstos, no tiene ninguna otra operación tan avanzada en estos momentos, aunque la dirección deportiva continúa trabajando para completar la plantilla. El club mantiene abierta la búsqueda de un mediapunta, un pivote, un extremo izquierdo, un central zurdo y un delantero polivalente para terminar de dar forma al proyecto de Larcamón. Entre las alternativas para el centro del campo sigue apareciendo Damián Rodríguez, un futbolista que gusta, aunque no es la opción preferente a día de hoy. Para el extremo izquierdo, el principal candidato continúa siendo Jastin García, del Girona, una operación que depende de la decisión que adopte el conjunto catalán, donde todavía no han definido si contará con el jugador esta temporada e incluso valoran una posible renovación de su contrato.
La llegada de Iosifov también ayudará a perfilar el carril izquierdo del Sporting. La idea pasa por que sea una de las referencias en esa demarcación, sin descartar que Gaspar Campos pueda ocupar ese rol en determinados escenarios. Todo ello mientras continúa abierto el debate sobre el futuro de Pablo García y cuál será finalmente su papel dentro de la plantilla rojiblanca. De momento, el Sporting afronta una semana llamada a ser decisiva en su planificación con dos incorporaciones listas para aterrizar en Asturias y varias operaciones más abiertas para completar una plantilla que todavía debe incorporar varias piezas antes del cierre del mercado.

Responder