Antonio Casas (Venezia)
Re: Antonio Casas (Venezia)
Seguro que esti no tien problema aunque en Almería no le den tanto cariño como aquí ni tenga más competencia, todo se limita a poner pasta.
Sí de verdad cobra 1,4 millones como he leído espero que no hagamos el gilipollas para traernos a este hombre. Con eso pagas dos sueldos de jugadores de nivel para segunda y nos hace más falta un lateral izquierdo que el comer.
No falla que se meta alguien mas en medio a ultima hora.
A ver a quien traemos ahora
A ver a quien traemos ahora
Pero es que quieren un delantero, no un lateral izquierdo
Y un delantero bueno o haces una apuesta de una cantera que venga por poco o uno de este perfil que tenga experiencia en la liga te vale un kilo si o si
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Habrá que guardar un remanente para enero.
Cada día que pasa la operación Dubasin se vuelve más y más brillante
Pues no veo muy claro pagar 1,4 millones al año a un tío que en su mejor año metió 10 goles en segunda, que igual se sale pero es un sueldo muy elevado. Otra cosa es que haya poco donde elegir pero parece bastante arriesgado.
Mejor panameño RANDOM que cobra poco.
1,4 será lo que cobraba en el Venezia, pero si rescinde pues bajara su cache, pero supng que 1 kilo no lo quita nadie.
Que tampoco meparece tanto para un delantero, ¿Cto creeis que cobran delanteros de segunda tipo Otero, los dos del Oviedo, De la Fuente, Fores, Camara...etc?
Que tampoco meparece tanto para un delantero, ¿Cto creeis que cobran delanteros de segunda tipo Otero, los dos del Oviedo, De la Fuente, Fores, Camara...etc?
Cobra mucho, entonces no lo queremos, pero luego criticaremos q no venga nadie
- Sporting1992
- Primer equipo
Suena pa Tenerife y Las Palmas también
Todos lso nombres que están sonando o sonaron cobraran pareciu (Fores, Casas, el del Elche...)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya nos quitó el Eldense a Justin solo falta que nos quite el Tenerife a este.
Y Cuenca trotando en Córdoba...
Nun sé yo, de xuru que termina n'Almería que tien perres por conderga y como 10 delanteros en plantiya y dalgunos meyores qu'esti, pero too me paez maniobra representantil
Nun sé yo, de xuru que termina n'Almería que tien perres por conderga y como 10 delanteros en plantiya y dalgunos meyores qu'esti, pero too me paez maniobra representantil
A mi esti me cuadra bastante qeu venga, xq ahora suena pa muchos pero hace dias solo sonaba para aqui, luego si queda libre claro que habrá mucho interes, pero el que contacto primero suele tener bastante ventaja
- Sporting1992
- Primer equipo
Tal y como informó este medio, el agente del futbolista y el Venezia llevan días negociando y en las últimas horas han comenzado a aclarar algunas cuestiones. Una de ellas, salvo giro imprevisto, es la intención de que Antonio Casas llegue a Gijón como cedido. Según ha podido saber Killer Asturias, a estas horas está prácticamente descartada la posibilidad de una rescisión y, por tanto, que el ‘9’ llegue a Gijón en propiedad.
Estoy seguro de que la mitad de esos no cobra 1 kilo. Y además, la mayoría son bastante mejores que éste.fuyuyu1 escribió: ↑19 Ago 2026, 12:391,4 será lo que cobraba en el Venezia, pero si rescinde pues bajara su cache, pero supng que 1 kilo no lo quita nadie.