Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2021, 18:39

Y otra cosa que me tien muy hasta la polla ye que somos un equipo sin ningún tipo de planificación.

Joder ves cualquier equipo y ya de mano incorpora uno o dos pavos que se nota que hay un seguimiento, que hubo un interés, que van a cubrir necesitades específicas, no se, algo de trabayu detrás.

Aquí somos de mercado tardío, de "las oportunidades del mercado" (que ye una frase que me toca los cojones sobremanera), y toes estes pollaes pa enmascarar que aquí todo el mundo ye a tocase la polla y bueno, cuando llegue el catálogo ya veo lo que hay.

Porque seamos serios quién fue el último jugador que vino aquí con un seguimiento? ¿Moi?, porque el resto ye todo a la tragala joder.

No se, un ciegu ve que el Sporting necesita jugadores de banda, pues coño, na más abrir el mercado ya tienes que tener uno presentau, no me toques la polla.

Que lo que decía antes, el año pasado ya se necesitaba un jugador de banda, estuviste mareando con Mboula y luego trajiste a Cumic, joder, pues parez bastante lógico que durante la temporada, ya que lo de Cumic se veía que no funcaba, coño pues te concentres en buscar un jugador, y esa tien que ser tu prioridad, no laterales, ni centrales ni su puta madre, por buenos que sean, que lo serán, pero te vas a plantar en la temporada por enésimo año sin jugadores de banda, y ya empieza a tocar los cojones el asuntillo.

Por eso no quiero fichajes, ninguno, pa fichar por catálogo que se arreglen con lo que hay y ya iremos librando, porque madre mía de mi vida, mieu me da lo que pueda venir si el plan ye un Mboula u otru Cumic de catálogo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2021, 18:41

Bueno, ye que de hecho el plan ya ye, el que más la viente que la bombie, porque extremos no hay en el mercado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 16 Jul 2021, 18:44

Yes peor que una sardinera de Cimavilla

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jul 2021, 18:44

joackim nilsson escribió:
16 Jul 2021, 18:10
Pero qué cojones es eso de que no hay jugadores de banda. Joder TODOS los equipos tienen un par de jugadores de banda y aquí no se encuentren. Y ojo no hablamos de una necesidad sobrevenida, en plan, vaya joder tenía 3 extremos y rompieron les dos rodilles los tres en un accidente de equitación. No coño que aquí hacen falta extremos desde Jony, y seguimos trayendo defensas como si no hubiera un mañana.
No, si haberlos los hay, otra cosa es lo que haya a este nivel económico.Las Palmas, que debe tener más dinero que el Sporting, acaba de firmar a Oscar Pinchi, que si viene aquí igual implosiona esto.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por R80 » 16 Jul 2021, 18:45

Bueno durante toda la primera temporada de Abelardo en primavera se sabía que necesitábamos un mediocentro,llegó el verano y el mediocentro llegó a última hora (Xavi Torres) y eso que ese jugador ya había dicho Torrecilla en Mayo que no contaba con él para el Betis. Y luego ya en Enero hubo a traer a Vesga.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2021, 18:51

Zanzón escribió:
16 Jul 2021, 18:44
Yes peor que una sardinera de Cimavilla
Lo cual no me quita la razón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2021, 19:04

joackim nilsson escribió:
16 Jul 2021, 18:39
Y otra cosa que me tien muy hasta la polla ye que somos un equipo sin ningún tipo de planificación.

Joder ves cualquier equipo y ya de mano incorpora uno o dos pavos que se nota que hay un seguimiento, que hubo un interés, que van a cubrir necesitades específicas, no se, algo de trabayu detrás.

Aquí somos de mercado tardío, de "las oportunidades del mercado" (que ye una frase que me toca los cojones sobremanera), y toes estes pollaes pa enmascarar que aquí todo el mundo ye a tocase la polla y bueno, cuando llegue el catálogo ya veo lo que hay.

Porque seamos serios quién fue el último jugador que vino aquí con un seguimiento? ¿Moi?, porque el resto ye todo a la tragala joder.

No se, un ciegu ve que el Sporting necesita jugadores de banda, pues coño, na más abrir el mercado ya tienes que tener uno presentau, no me toques la polla.

Que lo que decía antes, el año pasado ya se necesitaba un jugador de banda, estuviste mareando con Mboula y luego trajiste a Cumic, joder, pues parez bastante lógico que durante la temporada, ya que lo de Cumic se veía que no funcaba, coño pues te concentres en buscar un jugador, y esa tien que ser tu prioridad, no laterales, ni centrales ni su puta madre, por buenos que sean, que lo serán, pero te vas a plantar en la temporada por enésimo año sin jugadores de banda, y ya empieza a tocar los cojones el asuntillo.

Por eso no quiero fichajes, ninguno, pa fichar por catálogo que se arreglen con lo que hay y ya iremos librando, porque madre mía de mi vida, mieu me da lo que pueda venir si el plan ye un Mboula u otru Cumic de catálogo.
Ye verdad esto, se trae a Kravets y te dicen que ya hubiera venido el año pasado de no ser por el COVID. Y este año se le da la baja a Fuego y a Salvador y se tiene ‘hecho’ el fichaje de Rivera desde igual hace 6 meses, pero no hay planificación. Es la versión 2.0 de la Ciriloto.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2021, 19:21

Es que yo no se qué cojones pinta aquí Kravets, igual que no se qué cojones pintaba aquí Saúl.

Lo de Rivera suena a que ye él el que se ofrece, pero seguimos con la misma historia.

Prioridad número 1 desde haz milenta años, jugadores de banda. Y aquí seguimos, con defensas y medio centros defensivos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cosco
Cadete A
Mensajes: 921
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por cosco » 16 Jul 2021, 20:40

joackim nilsson escribió:
16 Jul 2021, 19:21
Es que yo no se qué cojones pinta aquí Kravets, igual que no se qué cojones pintaba aquí Saúl.

Lo de Rivera suena a que ye él el que se ofrece, pero seguimos con la misma historia.

Prioridad número 1 desde haz milenta años, jugadores de banda. Y aquí seguimos, con defensas y medio centros defensivos.
Eso ye. Sólo tenemos a un tío cuya posición natural es la banda, Aitor, y la temporada que hizo mete miedo.
Si estos no son capaces de traer a dos extremos curiosinos, yo prefiero jugar con dos laterales ofensivos (¿ya no se llamen carrileros?) y poner a los demás en su sitio, por el centro.
Pero a lo mejor Rico ya tien a dos Ferreros apalabraos y estamos aquí gastando saliva.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2021, 20:48

joackim nilsson escribió:
16 Jul 2021, 19:21
Es que yo no se qué cojones pinta aquí Kravets, igual que no se qué cojones pintaba aquí Saúl.

Lo de Rivera suena a que ye él el que se ofrece, pero seguimos con la misma historia.

Prioridad número 1 desde haz milenta años, jugadores de banda. Y aquí seguimos, con defensas y medio centros defensivos.
Ya, pero hablar de falta de planificación cuando llega un fichaje que ya querías haber hecho el año pasado y ‘se limpia’ un puesto para traer a un tío que supuestamente tienes ‘cerrado’ desde mitad de la liga pasada suena un poco a chiste.
Puede que la planificación te parezca lamentable o que no estes para nada de acuerdo con ella, yo ahí no me meto, pero que planificación parece claro que existe.
Ah, y jugadores de banda vienen, pero claro jugadores de banda que desequilibren y ganen partidos esos ya es más jodido, y más cuando no se les trata de encontrar ventajas.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por CreA » 16 Jul 2021, 21:15

Un jugador de banda 'ye muy caro'.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jul 2021, 21:44

Hay tres "ex" pa la banda que están libres, Burgui,Victor Rodriguez y Cayarga.Si os vale alguno....

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por MateBilic9 » 16 Jul 2021, 22:45

Cayarga renovó con el Efese

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Jul 2021, 23:18

Berrocal cerrado segun El Desmarque. Hay acuerdo con el Sevilla.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Thanatos » 17 Jul 2021, 09:41

En serio, o cambiáis de personaxe y dir chapando'l chiringuitu. Sois monolíticos. Agarrais la moto y nun hai dios que vos baxe d'ella.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Jul 2021, 14:18


Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por nel » 17 Jul 2021, 17:02

Pues lo que llevo diciendo va munchu tiempu.
Nun hai extremos o nun hai lo que diferencie na categoría.
Pa eso meyor lo de los 3 centrales y 2 carrileros/extremos.Nun me cuadra lo de Bogdan pero sí lo de Guille,Pablo o Vasilio.
Aseguras la defensa y tamién el ataque por banda.
Por delantre los centrales un mediu centru (Gragera/Rivera,si vien).Un mediu constructivu (Pedro/Nacho) y 3 tipos arriba (con les combinaciones que queráis)sin necesidá de pegase a banda ni de sacrificase tanto defensivamente (los Aitor,Gaspar,Campuzano y el 9 sea Djuka o venga otru)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Oliete » 17 Jul 2021, 20:54

En la retransmisión no se cansaron de decir que la próxima semana iba a ser importante.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Avatar » 17 Jul 2021, 21:03

Oliete escribió:
17 Jul 2021, 20:54
En la retransmisión no se cansaron de decir que la próxima semana iba a ser importante.
Con el hype que crearon tengo miedo que venga Ribery.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por MateBilic9 » 17 Jul 2021, 21:45

Diz Gancedo que Berrocal previa renovación con Sevilla y Rivera pa la próxima semana

Cerrado