Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7321
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Tragamon » 01 Sep 2021, 13:17

Yo estoy flipando. Debe ser los años que más se está apostando por la cantera con un buen puñado de titulares y otro tanto de plantilla asentados. Y sacando un buen número por hornada. Fruto de que esos mismos jugadores son válidos para segunda, afortunadamente.
Esto nunca acabará, siempre habrá un fichaje malo y siempre habrá alguien en el B. Siempre se podrá hablar del mi libru

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2021, 13:20

Tragamon escribió:
01 Sep 2021, 13:17
Yo estoy flipando. Debe ser los años que más se está apostando por la cantera con un buen puñado de titulares y otro tanto de plantilla asentados. Y sacando un buen número por hornada. Fruto de que esos mismos jugadores son válidos para segunda, afortunadamente.
Esto nunca acabará, siempre habrá un fichaje malo y siempre habrá alguien en el B. Siempre se podrá hablar del mi libru
Pero claro joder, el problema ye que cuando los Gragera, Rosas, Gaspar... se asientan mas o menos en el primer equipo ya se nos olvida que son canteranos. Un tipo como Gallego que tiene a siete futbolistas que pasaron por el B en cada once titular cada semana desde que llego, poder echarle en cara la cantera como si fuera Sandoval ye muy osado

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 01 Sep 2021, 13:22

queremos fichajonos, vos pongais como vos pongais

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2021, 13:23

favallis escribió:
01 Sep 2021, 13:22
queremos fichajonos, vos pongais como vos pongais
Claro, y asi poder criticar. Siempre criticar. Si viene el Puma porque no suben a Cesar y si suben a Cesar ye porque no se ficho y donde vamos con esto? Quiero mas Enric Gallegos de 67 años para poder decir que no suben a Bertin. Quiero mas Bertinos pa poder decir que ni gastan un duro en reforzar el equipo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 01 Sep 2021, 13:26

DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2021, 13:23
favallis escribió:
01 Sep 2021, 13:22
queremos fichajonos, vos pongais como vos pongais
Claro, y asi poder criticar. Siempre criticar. Si viene el Puma porque no suben a Cesar y si suben a Cesar ye porque no se ficho y donde vamos con esto? Quiero mas Enric Gallegos de 67 años para poder decir que no suben a Bertin. Quiero mas Bertinos pa poder decir que ni gastan un duro en reforzar el equipo
pues eso, q estoy ya hasta las huevos de esto

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2021, 13:31

favallis escribió:
01 Sep 2021, 13:26
DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2021, 13:23


Claro, y asi poder criticar. Siempre criticar. Si viene el Puma porque no suben a Cesar y si suben a Cesar ye porque no se ficho y donde vamos con esto? Quiero mas Enric Gallegos de 67 años para poder decir que no suben a Bertin. Quiero mas Bertinos pa poder decir que ni gastan un duro en reforzar el equipo
pues eso, q estoy ya hasta las huevos de esto
Ye un ciclo.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por carfan » 01 Sep 2021, 13:35

joackim nilsson escribió:
01 Sep 2021, 13:05
carfan escribió:
01 Sep 2021, 12:59
Yo no veo incompatible tirar de la cantera y hacer fichajonos.
Si lo que tienes no te da para jugar de extremo derecho tendrás que traer un fichaje.
Luego es verdad que te podrá salir mejor o peor. Y cuanto menos dinero tengas más posibilidades de que sea mal.
Pero también es verdad que alrededor de Bertin o Cesar hay mucha demagogia y que llevan no jugando con unos cuantos entrenadores.

El problema sería echar a los de aquí para traer morralla, como se hizo con los guajes.
Hay gente que todavía no superó ese momento. El momento de ya somos el Madrit y podemos fichar a 17 y olvidarnos de estos mierdas, de Guerrero y compañia que son muy malos.

Vaya daño que le hizo ese momento a la Tribunona. No lo olvidarán jamás.

Porque todavía no hemos interiorizado que una Escuela de Fútbol está para hacer jugadores para su equipo matriz, porque los jugadores de Mareo rinden mejor en el Sporting que en cualquier otro lado como es lógico y normal y como le pasa a otros equipos de cantera.

Y la gente se cansa de los debates porque sigue habiendo debate. Porque a día de hoy aún no sabemos qué cojones es o quiere ser el Sporting, si un equipo de cantera o un equipo de traer 15 al año.

Y muy de acuerdo, nadie dijo que sea incompatible, pero si que es cierto que hay momentos donde hay que arriesgar un poquito y dar mimo a lo de casa, sobre todo en momentos en que fries los huevos con saliva, que en el caso del Sporting es toda la vida.
Eso es hacer trampas al solitario... lo de ahora no tiene nada que ver con lo de entonces. Tienes a todos los canteranos que juegan de la generación del 98 renovados, recuperaste a Manu pagando un pastizal, trajiste a Borja...
Yo creo que ahora mismo no puede exprimirse más la cantera. Llega un momento en que casi planteáis que el club sea una ONG. Si no sirve, da igual, que ye de Mareo.
Por mucho que sepamos que aquí se rinde más, todo tiene un límite.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2021, 13:37

carfan escribió:
01 Sep 2021, 13:35
joackim nilsson escribió:
01 Sep 2021, 13:05


Hay gente que todavía no superó ese momento. El momento de ya somos el Madrit y podemos fichar a 17 y olvidarnos de estos mierdas, de Guerrero y compañia que son muy malos.

Vaya daño que le hizo ese momento a la Tribunona. No lo olvidarán jamás.

Porque todavía no hemos interiorizado que una Escuela de Fútbol está para hacer jugadores para su equipo matriz, porque los jugadores de Mareo rinden mejor en el Sporting que en cualquier otro lado como es lógico y normal y como le pasa a otros equipos de cantera.

Y la gente se cansa de los debates porque sigue habiendo debate. Porque a día de hoy aún no sabemos qué cojones es o quiere ser el Sporting, si un equipo de cantera o un equipo de traer 15 al año.

Y muy de acuerdo, nadie dijo que sea incompatible, pero si que es cierto que hay momentos donde hay que arriesgar un poquito y dar mimo a lo de casa, sobre todo en momentos en que fries los huevos con saliva, que en el caso del Sporting es toda la vida.
Eso es hacer trampas al solitario... lo de ahora no tiene nada que ver con lo de entonces. Tienes a todos los canteranos que juegan de la generación del 98 renovados, recuperaste a Manu pagando un pastizal, trajiste a Borja...
Yo creo que ahora mismo no puede exprimirse más la cantera. Llega un momento en que casi planteáis que el club sea una ONG. Si no sirve, da igual, que ye de Mareo.
Por mucho que sepamos que aquí se rinde más, todo tiene un límite.
Joder, que bien explicao carfan

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 01 Sep 2021, 13:43

es q x eso parazme a mi más grave lo de no fichar minimo un delantero más, pq las generaciones no salen asi como churros, la de la Asunción era cojonuda y asi lo vimos con lo q nos dió el año pasao, pero es q este año miras para el filial y no hay nada q veas q puede ayudar al primer equipo, el unico q puede darnos algo ye Pelayo Pérez e igual, Santamaria, q ta muy verde todavía, pero al menos se le ven cosas

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2021, 13:45

favallis escribió:
01 Sep 2021, 13:43
es q x eso parazme a mi más grave lo de no fichar minimo un delantero más, pq las generaciones no salen asi como churros, la de la Asunción era cojonuda y asi lo vimos con lo q nos dió el año pasao, pero es q este año miras para el filial y no hay nada q veas q puede ayudar al primer equipo, el unico q puede darnos algo ye Pelayo Pérez e igual, Santamaria, q ta muy verde todavía, pero al menos se le ven cosas
Pero que nos dio lo de la asuncion? Porque vamos. Quedamos septimos en segunda division

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 01 Sep 2021, 13:52

DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2021, 13:45
favallis escribió:
01 Sep 2021, 13:43
es q x eso parazme a mi más grave lo de no fichar minimo un delantero más, pq las generaciones no salen asi como churros, la de la Asunción era cojonuda y asi lo vimos con lo q nos dió el año pasao, pero es q este año miras para el filial y no hay nada q veas q puede ayudar al primer equipo, el unico q puede darnos algo ye Pelayo Pérez e igual, Santamaria, q ta muy verde todavía, pero al menos se le ven cosas
Pero que nos dio lo de la asuncion? Porque vamos. Quedamos septimos en segunda division
pues un lateral derecho, un medio centro y un extremo izquierda, a eso me refería con lo q nos dió

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2021, 13:54

favallis escribió:
01 Sep 2021, 13:52
DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2021, 13:45


Pero que nos dio lo de la asuncion? Porque vamos. Quedamos septimos en segunda division
pues un lateral derecho, un medio centro y un extremo izquierda, a eso me refería con lo q nos dió
Si pero mas alla de eso? Porque para ponerles un sobrenombre ta muy bien. Pero que han aportado? Porque vamos quedamos septimos gracias a un tio que metio 22 goles que no fue a la asuncion precisamente

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por carfan » 01 Sep 2021, 13:55

DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2021, 13:45
favallis escribió:
01 Sep 2021, 13:43
es q x eso parazme a mi más grave lo de no fichar minimo un delantero más, pq las generaciones no salen asi como churros, la de la Asunción era cojonuda y asi lo vimos con lo q nos dió el año pasao, pero es q este año miras para el filial y no hay nada q veas q puede ayudar al primer equipo, el unico q puede darnos algo ye Pelayo Pérez e igual, Santamaria, q ta muy verde todavía, pero al menos se le ven cosas
Pero que nos dio lo de la asuncion? Porque vamos. Quedamos septimos en segunda division
A ver ho... estamos hablando de gente que debutó el año pasado.
Todo tiene un proceso.
Si no tienes paciencia con estos jugadores, no sé cómo aspiramos a ser un club de cantera.
Igual la culpa de quedar septimos fue de los cuatro chavales que debutaron...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2021, 13:57

carfan escribió:
01 Sep 2021, 13:55
DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2021, 13:45


Pero que nos dio lo de la asuncion? Porque vamos. Quedamos septimos en segunda division
A ver ho... estamos hablando de gente que debutó el año pasado.
Todo tiene un proceso.
Si no tienes paciencia con estos jugadores, no sé cómo aspiramos a ser un club de cantera.
Igual la culpa de quedar septimos fue de los cuatro chavales que debutaron...
No no la culpa no es de nadie concreto. Pero joder hablar de la quinta de la asuncion de gente que debuto este año, como si fuesen la del buitre... Si al final como es probable quede en nada vaya cosa lo de la quinta de la asuncion

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 01 Sep 2021, 13:57

DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2021, 13:54
favallis escribió:
01 Sep 2021, 13:52


pues un lateral derecho, un medio centro y un extremo izquierda, a eso me refería con lo q nos dió
Si pero mas alla de eso? Porque para ponerles un sobrenombre ta muy bien. Pero que han aportado? Porque vamos quedamos septimos gracias a un tio que metio 22 goles que no fue a la asuncion precisamente
pues el segundo maximo goleador y uno de los mejores medios del equipo,por eje mplo, no te quedes solo con la clasificiación,digo q puestos q teníamos mal cubiertos nos los cubrieron, este año eso no va a pasar, cuando necesitemos mirar para el B para cubrir una vacante poco habrá donde mirar

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2021, 13:59

favallis escribió:
01 Sep 2021, 13:57
DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2021, 13:54


Si pero mas alla de eso? Porque para ponerles un sobrenombre ta muy bien. Pero que han aportado? Porque vamos quedamos septimos gracias a un tio que metio 22 goles que no fue a la asuncion precisamente
pues el segundo maximo goleador y uno de los mejores medios del equipo,por eje mplo, no te quedes solo con la clasificiación,digo q puestos q teníamos mal cubiertos nos los cubrieron, este año eso no va a pasar, cuando necesitemos mirar para el B para cubrir una vacante poco habrá donde mirar
Por lo del B no te preocupes. Con lo talibanes que somos, aun estando en tercera regional, siempre habra algun Pelayin. O algun Claudio de la Ponferradina B que le haya metido seis goles al Roces.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4748
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Gambito » 01 Sep 2021, 14:12

Al final si somos un club de cantera con escuela de fútbol, la base del equipo tiene que ser la cantera.. Y donde haya una posición sin garantía, fichajón. De hecho, es aconsejable tener un jugador de referencia por línea, que sea puntero en la división en la que estés.
Es un concepto teórico básico
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2021, 14:14

Gambito escribió:
01 Sep 2021, 14:12
Al final si somos un club de cantera con escuela de fútbol, la base del equipo tiene que ser la cantera.. Y donde haya una posición sin garantía, fichajón. De hecho, es aconsejable tener un jugador de referencia por línea, que sea puntero en la división en la que estés.
Es un concepto teórico básico
Y no es lo que mas o menos tenemos? Pregunto. Tamos en segunda y no somos un equipo puntero precisamente. Creo que en cuanto a planificacion no nos ha ido mal este año, sobre el papel.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14533
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por joackim nilsson » 01 Sep 2021, 17:54

Na, estáis hablando de cosas de las que yo o hablo ni digo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9185
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Arronidaeco » 02 Sep 2021, 01:26

La cantera ye una mierda si nun sacamos tolos años futbolistas de primera. Ya dixo'l suecu que eso nun fai falta pero sigue la discusión... Sois más pesaos que un gochu en brazos. Lo peor nun ye entrar y ver cuarenta de cincuenta mensajes de Verdi...ye ver que la xente lu respeta y lu toma en serio. Eso ye patético.

Cerrado