Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2021, 10:02

Arronidaeco escribió:
02 Sep 2021, 01:26
La cantera ye una mierda si nun sacamos tolos años futbolistas de primera. Ya dixo'l suecu que eso nun fai falta pero sigue la discusión... Sois más pesaos que un gochu en brazos. Lo peor nun ye entrar y ver cuarenta de cincuenta mensajes de Verdi...ye ver que la xente lu respeta y lu toma en serio. Eso ye patético.
Vaya obsesion que arrastres

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4748
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Gambito » 03 Sep 2021, 18:52

Evidentemente no tengo ningún dato económico, pero repasando los listados de fichajes de los 22 equipos de segunda, mi impresión es que puede que entre 12-14 clubs hayan hecho, (por nombres de fichaje) mayor inversión que nosotros.
Es una apreciación particular, no una certeza.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por DSourrender » 03 Sep 2021, 19:04

Yo creo que sólo Leganes, Valladolid, Eibar y Málaga han fichado mejor que nosotros. Claro que hablo a nivel general. Si hablamos de fichajes exclusivamente para el ataque, casi todos los equipos han fichado mejor que nosotros.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1297
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por samuxixon » 06 Sep 2021, 18:32

Ánimo, ya llevas 7.
Sólo nos falta que hagáis una quedada para empezar con el pole, subpole…

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14115
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Sep 2021, 18:38

El Schalke descarta el fichaje de Sergi Enrich por su pasado escándalo sexual

El club ha comunicado en redes sociales que no firmará al delantero tras las protestas de sus aficionados por el escándalo sexual que Enrich protagonizó junto a Antonio Luna.

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 08_1488173

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19186
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 08 Sep 2021, 18:42

Pa ser furgoneta hoy hoy día no puedes insultar a los catalanes ni follar ni ser nazi... joder, esto tá volviéndose muy complicao

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por sportunista » 08 Sep 2021, 19:21

Zanzón escribió:
08 Sep 2021, 18:42
Pa ser furgoneta hoy hoy día no puedes insultar a los catalanes ni follar ni ser nazi... joder, esto tá volviéndose muy complicao
Me alegro de que comportarte como un montón de mierda pase factura.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19186
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Zanzón » 08 Sep 2021, 19:31

Ye que en estos tiempos lo de follar ye un cosa fuera de la modernidad. Tamos en un mundo que si no grabes un vídeo o por lo menos saques una afoto, cualquier cosa que hagas carece de sentido... menos follar, claro. Porque ahí hay una disociación entre el discurso y luego la realidad que no aguanta un pase. Y a ellas les gustan nazis.

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 494
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por BORDERLINE » 08 Sep 2021, 19:38

Zanzón escribió:
08 Sep 2021, 19:31
Ye que en estos tiempos lo de follar ye un cosa fuera de la modernidad. Tamos en un mundo que si no grabes un vídeo o por lo menos saques una afoto, cualquier cosa que hagas carece de sentido... menos follar, claro. Porque ahí hay una disociación entre el discurso y luego la realidad que no aguanta un pase. Y a ellas les gustan nazis.
Eres un grande!! Siempre en mi equipo.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por sportunista » 09 Sep 2021, 12:00

Sí home sí, ni follar se puede. Ta bien anda.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por RIP » 10 Sep 2021, 13:03

Sergi Enrich: "Dicen que no fiché por el club [Schalke] por el linchamiento de los hinchas y eso es mentira"


Imagen

El frustrado fichaje de Sergi Enrich por el Schalke 04 sigue dando que hablar. El futbolista, quien ha querido dar su versión de los hechos tras la tempestad que se ha desatado en las redes sociales, ha explicado los motivos por los cuales el club alemán decidió no contratarle. En realidad, y tras escuchar sus declaraciones en 'El partidazo de la COPE', se entiende que fue por falta de un acuerdo en el terreno económico.

Empezó Juanma Castaño preguntando si estaba disgustado con la situación. "Sí. No vamos a mentir. Estoy disgustado, sobre todo por las mentiras que se están diciendo", respondió. A continuación, el presentador le preguntó por las mentiras de las que hablaba, momento en el cual el jugador explicó la situación.

El linchamiento no fue el motivo de que no se llegase a un acuerdo

"Están diciendo que no he fichado por el Schalke por linchamientos de los hinchas del club. Eso es totalmente mentira. He recibido, como es normal, 4 o 5 mensajes de algún 'hater' de los que nunca dan la cara y se esconden detrás de un teclado. Pero he recibido muchos mensajes positivos de hinchas del Schalke de cuando publicaron que estaba cerca de fichar. Me daban la bienvenida y estaban muy contentos", expuso. "Aquí hay un tema, que es lo que me disgusta a mí. Dicen que yo no he firmado por este equipo por el tema que hace 5 años tuve. Eso es lo que a mí no me agrada".

El origen de la historia

Posteriormente, al respecto de esas informaciones, se le cuestionó sobre el origen de esa historia. "La historia sale del 'Bild' y del 'Sky'. El martes yo viajo a Alemania sin contrato ni negociación. El miércoles empiezo a pasar revisión médica mientras mis agentes negocian el contrato. Mientras yo estoy pasando la revisión es cuando me avisan de que no se ha llegado a un acuerdo y se tiene que suspender la revisión. Así fue. Después de eso yo veo que el club [el Schalke04] ha puesto un Tuit, cosa que yo no entiendo. No soy jugador del Schalke y no lo he sido. No entiendo por qué tienen que decir que no se ha llegado a un acuerdo cuando durante todo este tiempo yo he estado negociando con otros clubes".

Un tuit para calmar los ánimos

A continuación, el presentador de 'El partidazo de COPE' comentó que, tal vez, el club había intentado calmar los ánimos. De ahí el tuit. "Yo entiendo que quieran quedar bien delante de esos 4 'haters'. En redes sociales he recibido algún mensaje, obvio, porque cuando sale mi nombre, desde hace cinco años, siempre salen con lo mismo. Ya estoy acostumbrado y vivo con esto". Tras estas declaraciones, se le preguntó cómo uno puede acostumbrarse a eso. Es decir, a estar siempre en el ojo mediático por lo que pasó por aquel entonces.

"Yo me he acostumbrado porque soy una persona fuerte y ya hace casi seis años. Tengo una familia. Tengo una niña. Han pasado muchas cosas desde entonces: he pasado por un juicio, tengo el perdón de la víctima... Es un tema muy delicado. Hay que tratarlos como tal, pero también creo que la gente sobrepasa los límites. Tenemos que parar entre todos. Las redes sociales se están convirtiendo en linchamientos", dijo Sergi Enrich al respecto.

Pagar por lo sucedido

En un pequeño diálogo, ambos comentaron la forma en la que había pagado por los hechos, aunque no en referencia al tema económico, sino al juicio, la condena, etc. "Yo estoy pagándolo. Cada vez que sale mi nombre sale eso. Lo está pagando mi familia y también la víctima, y tuve su perdón. Yo también pienso en ella e intentamos pasar página todos, pero todo lo que envuelve eso a ella tampoco le hace ningún favor y a mí me duele. Tengo familia y para mis padres también es un tema delicado. Llevo 5 años yendo a todos los estadios de Primera División y he tenido que aguantar muchas cosas. Pero bueno, yo me he dedicado a jugar y punto. Al final la gente que me conoce sabe cómo soy y poca gente del fútbol, creo, que podrá hablar mal de mí", afirmó.

"¿Ha pesado esta circunstancia en algún club?"

"Yo siempre he estado en contacto con mi representante y es cierto que algún club ha preguntado, pero cuando tú buscas Sergi Enrich sale todo eso. El Schalke sabía perfectamente toda la información. Él [director deportivo del Schalke], si vas a 'Sky' o 'Bild', dice que estaba al tanto de todo el asunto. No lo estoy diciendo yo, lo está diciendo él. Ahora, que digan que yo no he firmado por el club por linchamientos de los hinchas del Schalke es totalmente mentira, porque yo he recibido 4 o 5 mensajes solo".

Un linchamiento, tal vez, contra el club

Llegados a este punto, Juanma expuso que, tal vez, quien había recibido ataques y mensajes por parte del aficionado había sido el club, no él. "Bueno, eso puede ser, pero al final, cuando mi representante me dice que no hemos podido llegar a un acuerdo económico... Que yo te repito que me fui a Alemania sin contrato alguno con muchas cosas que pulir. Es entonces cuando vemos que, después de terminar la revisión, el club pone ese tuit. Es decir, cuando decidimos no aceptar esas condiciones. Yo también he pensado que tal vez lo han puesto por quedar como un club 10 delante de sus aficionados. Yo no tengo malas palabras para ellos. Es más, que te quiera fichar un club como el Schalke es increíble. Pero que después se diga que yo no he firmado por el linchamiento... Eso me duele", respondió Enrich.

Esperanzas para fichar por otro club y agobios

Tambiénn se le preguntó por su esperanza para fichar por un nuevo club. "Sí. También tuve una oferta de un club de Primera División, aunque al final no llegamos a un acuerdo y no se hizo público. Yo estoy esperando a que mi representante me diga si entra alguna oferta que me pueda interesar", comentó el jugador. Sobre si estaba agobiado por la situación, dijo lo siguiente: "No, pero llega un momento en el que duele lo que ves. Han pasado 5 o 6 años y siempre es lo mismo. Yo he aprendido a llevar esta situación".

¿Cómo se aprende a sobrellevar todo esto?

"Bueno, lo primero de todo es sabiendo que yo no soy ningún delincuente. Yo no soy ningún asesino, no he matado a nadie. Cometí un error, como podemos cometer todos, porque todos lo hacemos. Todos cometemos errores y yo he cometido un gran error. Y ya está. Punto. Ha pasado lo que tenía que pasar. Es siempre lo mismo y empieza a doler cuando es eso, siempre lo mismo. Y también por la víctima, porque no le hacemos ningún bien", aseveró poco antes de terminar la entrevista.

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45f9.html

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 17 Sep 2021, 14:12

El 'drama' del sustituto de Torres que está sin equipo: "Mis hijos piensan que voy a fichar por el City o el Barça"
Andy Carroll, de 32 años e internacional con Inglaterra en el pasado, salió del Newcastle en verano y no encuentra ningún club por el que fichar

q venga paca

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14535
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por joackim nilsson » 22 Sep 2021, 13:43

Pues Sergi Enrich a la Ponfe.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14115
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Sep 2021, 14:21

joackim nilsson escribió:
22 Sep 2021, 13:43
Pues Sergi Enrich a la Ponfe.
Pues mucho ojito con la Ponfe...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 23 Sep 2021, 12:52

la ponfe tiene un equipazo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Oliete » 23 Sep 2021, 12:54

La Ponferradina lo que hace bien es exprimir a sus futbolistas y sacar su mejor versión, de todas formas yo no los compro todavía, estarán rondando PO pero no los veo para directo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por favallis » 23 Sep 2021, 13:20

yuri y enrich, vaya delantera

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3768
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Aciana » 23 Sep 2021, 16:50

Tener al mismo entrenador más de 3 años en el banquillo, también ayuda a hacer un equipo.
Bolo recuerda al Setién del Lugo en lo de adaptarse a club y ciudad como un guante.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por MateBilic9 » 23 Sep 2021, 20:47

La ponfe cae de ahi.Es mas,dudo que entre si quiera en PO

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10277
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Refalfiao » 24 Sep 2021, 00:00

No queda otra que felicitar a la Ponfe por su ascenso...

Cerrado