Robin Lod
Re: Robin Lod
Hombre, a falta de solo 5 jornadas para el final de la Liga estábamos segundos a 2 puntos del líder, así que opciones reales de ascenso las hubo.
Lo que sí es cierto es que no jugábamos un pimiento y la sensación era que de los 3 equipos que peleábamos los 2 puestos de ascenso directo el que iba a terminar cagándola éramos nosotros.
Lo que sí es cierto es que no jugábamos un pimiento y la sensación era que de los 3 equipos que peleábamos los 2 puestos de ascenso directo el que iba a terminar cagándola éramos nosotros.
Pero, ¿hablas del último mes de competición o de toda la liga como dices en un mensaje anterior? Porque al Huesca le llegamos a recortar 16 puntos como para decir eso.
¿Temporada mala? Si, por que no se logró el objetivo.
Ahora bien, en mi opinión si que tuvimos opciones reales de ascenso. De hecho, la cagamos entre otras cosas precisamente por eso, por que comenzamos el partido de vuelta de play-off jugándo como si no las tuviésemos salvo que marcásemos en los primeros 10 minutos de partido.
Hablo de cuando realmente te jugabas el ascenso. Y no hablo de puntos que dicen que sí, que podíamos subir. Cuando hablo de opciones reales es cuando el equipo saltaba al campo o Baraja tomaba decisiones. No sé, fue un final de temporada esperpentico.
Parece ser que se retiró lesionado del partido con el filial. Se sabe algo del alcance de la lesión?
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo
- MateBilic9
- Cadete A
Si ni siquiera jugo...Eso sí,esta lesionado,duda para Alcorcon
Gracias. No sé porqué creí que había sido en el partidoMateBilic9 escribió: ↑11 Ago 2018, 21:16Si ni siquiera jugo...Eso sí,esta lesionado,duda para Alcorcon
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo
Ya no fue a Zamora por eso.Gambito escribió: ↑11 Ago 2018, 21:38Gracias. No sé porqué creí que había sido en el partidoMateBilic9 escribió: ↑11 Ago 2018, 21:16Si ni siquiera jugo...Eso sí,esta lesionado,duda para Alcorcon
Bon peloteru, si lu respeten les lesiones,xugador top de la categoría
Prudencia toda. Yo lu vi xugar en Europa col Panathinaikos y me paecía de los meyores xugadores de aquel equipu,por nun decir, el meyor.
Si se adapta y lu respeten les lesiones, pienso que puede ser top y nun ye ningún grandonismo lo que pienso.
- Lucho Flores
- Juvenil DH
La clave está en lo que dices. "Si se adapta".
Puedes tener una plantilla para UEFA y no ascender. La 2ª es muy jodida y algunos jugadores no aguantan estar con un perro de presa a 2 m 70 u 80 minutos.
Puedes tener una plantilla para UEFA y no ascender. La 2ª es muy jodida y algunos jugadores no aguantan estar con un perro de presa a 2 m 70 u 80 minutos.
Pero exactamente, ¿qué lesión o molestia tiene nuestro Iceman?