Mariano (RM Castilla)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por djsantacecilia » 29 Jul 2016, 09:50

[quote=loco]Mas cedidos no, Gracias. Sergio León o David Rodriguez para completar la delantera.[/QUOTE]

Como luego te veamos pidiendo echar pasta para un mediocentro o un tercer central te vamos a dar hasta en el DNI, aviso.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por AsturieshXc » 29 Jul 2016, 09:51

[quote=loco]Mas cedidos no, Gracias. Sergio León o David Rodriguez para completar la delantera.[/QUOTE]

Yo prefiero un DC en propiedad pero entre que nos cedan a Ponce o a Mariano prefiero a Mariano
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Borringer » 29 Jul 2016, 10:00

Yo quiero que la pasta vaya para el mediocentro. Delantero y central se puede tirar de cesión a pelo y gasto mínimo. Pantic y Ponce mismamente. Si no hay manera de hacerse en propiedad con un medio curioso cesión de Llorente y la pasta pa León. El central Pantic mismamente
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

quini2006
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 23 Nov 2006, 20:22

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por quini2006 » 29 Jul 2016, 10:59

Pues yo soy partidario de traer algún cedido. El próximo año si seguimos en primera tendremos un limite económico mucho mayor y podríamos acceder a jugadores que ahora ni nos podemos plantear y jugadores que ahora nos parecen interesantes como León e año próximo podrían ser un inconveniente para hacer hueco en la plantilla.

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por xixonudo » 29 Jul 2016, 11:12

[quote=Borringer]Yo quiero que la pasta vaya para el mediocentro. Delantero y central se puede tirar de cesión a pelo y gasto mínimo. Pantic y Ponce mismamente. Si no hay manera de hacerse en propiedad con un medio curioso cesión de Llorente y la pasta pa León. El central Pantic mismamente[/QUOTE]

+1905 Quizás nos olvidamos de un detalle. Si puedes traer un jugador en propiedad peor que uno cedido ¿Qué harías? Es imposible reconstruir el equipo que destrozaron en Mareo sin jugadores cedidos. No hay dinero para ello. Habrá que hacer las cosas con calma y a medio/largo plazo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Borringer » 29 Jul 2016, 11:28

[quote=xixonudo]+1905 Quizás nos olvidamos de un detalle. Si puedes traer un jugador en propiedad peor que uno cedido ¿Qué harías? Es imposible reconstruir el equipo que destrozaron en Mareo sin jugadores cedidos. No hay dinero para ello. Habrá que hacer las cosas con calma y a medio/largo plazo.[/QUOTE]

Cuestión de necesidades. En medio del campo hace falta alguien curioso al lado de Sergio. Si al final lo que puede venir en propiedad es un Alex de la vida, prefiero uma cesión de Llorente y fichar a León que no a Alex y Ponce
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por xixonudo » 29 Jul 2016, 11:55

[quote=Borringer]Cuestión de necesidades. En medio del campo hace falta alguien curioso al lado de Sergio. Si al final lo que puede venir en propiedad es un Alex de la vida, prefiero uma cesión de Llorente y fichar a León que no a Alex y Ponce[/QUOTE]

O Samper... Coincido plenamente.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 12:00

Entre León en propiedad o Mariano me quedo con el andaluz pero el dominicano es una bestia parday tiene pintaza.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por ismael_irurzun » 29 Jul 2016, 12:03

Si tiene que venir alguien cedido prefiero a Mariano, me parece un perfil muy de León.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14413
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Jul 2016, 12:03

[quote=Oliete]Entre León en propiedad o Mariano me quedo con el andaluz pero el dominicano es una bestia parday tiene pintaza.[/QUOTE]

Pues Mariano cedido este año y León gratis el que viene. :D

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Oliete » 29 Jul 2016, 12:07

Hombre yo prefiero siempre a un jugador en propiedad y mas pensando en que el rendimiento de los dos puede ser similar hoy por hoy.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por ismael_irurzun » 29 Jul 2016, 12:13

La cuestión con Mariano debe ser muy similar a la de Samper... es la joya de la corona de la cantera del Madrid y supongo que en el momento que lo vayan a ceder comenzará una subasta pública donde saldrán mejores opciones que la del Sporting.

A nuestro favor está la "fama" que hemos cogido del año pasado de pulir jóvenes promesas y si es verdad lo que dice el Comercio en ese caso tendremos opciones, pero hoy por hoy Mariano no tendría tan claro el puesto de titular como lo tenía el año pasado Sanabria.

Leí por ahí que el Madrid pondría una clausula de obligatoriedad para jugar al menos el 50% de los minutos y el Pitu por ahí no pasa.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Jul 2016, 12:42

Lo ee la clausula ye leyenda urbana, al final ko la gay nunca, ni la hubo en halilovic ni la hsy en Burgui ni la habria en esti. Esti si q y pondrin la ckausula dl miedo q siempre lo ponen.
A mi parezme muy buenu, pero hay q hilar fino y no me parez q tengamos q comprometer un pastizal x ahora en un 9 teniendo pdte el MCD
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Spiner » 29 Jul 2016, 13:22

Mariano cedido? Te lo firmo ya mismo, el problema el de siempre. La ficha es elevadíiiiiiiisima

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Pez » 29 Jul 2016, 13:32

Home, no me jodas, por muy imbécil que sea esti tien pinta de mala bestia. Claro que lu traía.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por joackim nilsson » 29 Jul 2016, 13:33

Cógemelos con la mano...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Pez » 29 Jul 2016, 13:37

De quién hables, suecu?
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por joackim nilsson » 29 Jul 2016, 13:40

[quote=Pez]De quién hables, suecu?[/QUOTE]

Del titular del pots melón :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por tufadorin » 29 Jul 2016, 13:41

de rajoy
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Mariano (RM Castilla)

Mensaje por Pez » 29 Jul 2016, 13:41

Ni idea, chachos
Imagen

Responder