Michael Santos

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Michael Santos

Mensaje por Jano » 20 Jun 2019, 22:56

Si quier venir y no da la tela por mi como si largamos al Serbio , este incordia igual ,se busca mucho mejor la vida el solo , juega y remata con el pie y con la cabeza mil veces mas que el otro que no se va de un cono solo consigue la falta

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2429
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Michael Santos

Mensaje por Nacho Sportinguista » 21 Jun 2019, 12:32

Que pregunte al casero de Damian

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Michael Santos

Mensaje por quini_sporting » 21 Jun 2019, 12:43

Pajifichaje del verano

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Michael Santos

Mensaje por favallis » 21 Jun 2019, 12:45

yo aquí lo q diga Elopi

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5301
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Michael Santos

Mensaje por PHNeutro » 21 Jun 2019, 14:54

Jano escribió:
20 Jun 2019, 22:56
Si quier venir y no da la tela por mi como si largamos al Serbio , este incordia igual ,se busca mucho mejor la vida el solo , juega y remata con el pie y con la cabeza mil veces mas que el otro que no se va de un cono solo consigue la falta
Y de quien se va Santos entonces? Djuka fuera del area es como un millón de veces más productivo.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Michael Santos

Mensaje por Jano » 22 Jun 2019, 16:28

PHNeutro escribió:
21 Jun 2019, 14:54
Jano escribió:
20 Jun 2019, 22:56
Si quier venir y no da la tela por mi como si largamos al Serbio , este incordia igual ,se busca mucho mejor la vida el solo , juega y remata con el pie y con la cabeza mil veces mas que el otro que no se va de un cono solo consigue la falta
Y de quien se va Santos entonces? Djuka fuera del area es como un millón de veces más productivo.
Pa eso ya tenemos a Pablin , revolver y caerse lejos del punto penalty no es mision del DC ,este equipo necesita gol como el comer y el Serbio de eso precisamente no va muy sobrao , yo creo que es mucho mas completo el Uruguallo

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Michael Santos

Mensaje por SANTA » 22 Jun 2019, 17:43

No se,yo entre Santos y Uros no veo mucha diferencia de nivel ¿eh?,jugadores validos pa 2ª ambos y q no yos da pa 1ª,pal casu patates...

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Michael Santos

Mensaje por MARLLEY » 22 Jun 2019, 17:44

Cambiaba a este por Uros sin pestañear, pero no creo que quisiera jugar en 2ª de nuevo.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Michael Santos

Mensaje por SANTA » 22 Jun 2019, 17:46

MARLLEY escribió:
22 Jun 2019, 17:44
Cambiaba a este por Uros sin pestañear, pero no creo que quisiera jugar en 2ª de nuevo.
¿tu crees?,por q en 1ª sus cifres son bastante putapeniques...ahora si te refieres a la 1ª de otru pais no digo nada... :drinkers:

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Michael Santos

Mensaje por kikejulia » 23 Jun 2019, 14:16

PHNeutro escribió:
21 Jun 2019, 14:54
Jano escribió:
20 Jun 2019, 22:56
Si quier venir y no da la tela por mi como si largamos al Serbio , este incordia igual ,se busca mucho mejor la vida el solo , juega y remata con el pie y con la cabeza mil veces mas que el otro que no se va de un cono solo consigue la falta
Y de quien se va Santos entonces? Djuka fuera del area es como un millón de veces más productivo.
A mí me parecen jugadores con características diferentes. Djuka más llegador, más truñidor, más de pegarse con la defensa... y Santos mucho mejor rematador, especialmente de cabeza, mucho mejor colocado en el área en general. Muy trabajadores los dos, eso sin duda.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Michael Santos

Mensaje por favallis » 24 Jun 2019, 09:28

kikejulia escribió:
23 Jun 2019, 14:16
PHNeutro escribió:
21 Jun 2019, 14:54


Y de quien se va Santos entonces? Djuka fuera del area es como un millón de veces más productivo.
A mí me parecen jugadores con características diferentes. Djuka más llegador, más truñidor, más de pegarse con la defensa... y Santos mucho mejor rematador, especialmente de cabeza, mucho mejor colocado en el área en general. Muy trabajadores los dos, eso sin duda.
yo por lo q vi aquí una temporada, no veo color entre uno y otro, uno remata de cabeza, remate bien con el pie es un incordio y trabaja, a parte de asociarse bien con sus compañeros, vamos un crack pa la categoría q lo demostró metiendo 17 goles, y otro un tio q no remata de cabeza, no remata con la izquierda, es fallón en el mano a mano, tira mal los penaltis y metió 11 goles jugando todo y siempre de delantero centro, esa valoración hago yo solo por lo visto aqui, ahora q Uros pinta a q este año q viene mejore y evolucione, pues si, pero me hace gracias las comparativas q se hacen, yo desde mi desconocimiento y por lo q vi, lo tengo claro, me quedo con Santos (me quedaría con los dos encantao, pero en este club eso parece casi imposible, a muchos les vale con quedarse con Uros y ficharle un reserva)

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6343
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Michael Santos

Mensaje por sidreru » 24 Jun 2019, 11:22


quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Michael Santos

Mensaje por quini_sporting » 24 Jun 2019, 11:44

Se viene... :jajajajaja:

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5301
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Michael Santos

Mensaje por PHNeutro » 24 Jun 2019, 12:26

Santos no se asocia ni con su parienta.

RAFA
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 21:38

Re: Michael Santos

Mensaje por RAFA » 24 Jun 2019, 20:53

Pues yo hasta condicionaría el sistema de juego para jugar con los dos juntos arriba.

Eso si FIRMES! mamoneo el justo (los dos son "egoistas" de cara a portería y habría que "domarlos" por el bien del equipo)

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Michael Santos

Mensaje por kikejulia » 24 Jun 2019, 22:03

favallis escribió:
24 Jun 2019, 09:28
kikejulia escribió:
23 Jun 2019, 14:16


A mí me parecen jugadores con características diferentes. Djuka más llegador, más truñidor, más de pegarse con la defensa... y Santos mucho mejor rematador, especialmente de cabeza, mucho mejor colocado en el área en general. Muy trabajadores los dos, eso sin duda.
yo por lo q vi aquí una temporada, no veo color entre uno y otro, uno remata de cabeza, remate bien con el pie es un incordio y trabaja, a parte de asociarse bien con sus compañeros, vamos un crack pa la categoría q lo demostró metiendo 17 goles, y otro un tio q no remata de cabeza, no remata con la izquierda, es fallón en el mano a mano, tira mal los penaltis y metió 11 goles jugando todo y siempre de delantero centro, esa valoración hago yo solo por lo visto aqui, ahora q Uros pinta a q este año q viene mejore y evolucione, pues si, pero me hace gracias las comparativas q se hacen, yo desde mi desconocimiento y por lo q vi, lo tengo claro, me quedo con Santos (me quedaría con los dos encantao, pero en este club eso parece casi imposible, a muchos les vale con quedarse con Uros y ficharle un reserva)
También tienes que tener en cuenta que Santos, sin tener los centradores que tenia el año pasado, como Rubén García y Jony, dificilmente habrñia metido esos 17 goles. Y esos centradores este año no los tuvimos ni por asomo.

Aún así, estoy de acuerdo contigo en que me parece más completo Santos que Uros. Y más tribunero, también.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Michael Santos

Mensaje por favallis » 25 Jun 2019, 11:06

kikejulia escribió:
24 Jun 2019, 22:03
favallis escribió:
24 Jun 2019, 09:28


yo por lo q vi aquí una temporada, no veo color entre uno y otro, uno remata de cabeza, remate bien con el pie es un incordio y trabaja, a parte de asociarse bien con sus compañeros, vamos un crack pa la categoría q lo demostró metiendo 17 goles, y otro un tio q no remata de cabeza, no remata con la izquierda, es fallón en el mano a mano, tira mal los penaltis y metió 11 goles jugando todo y siempre de delantero centro, esa valoración hago yo solo por lo visto aqui, ahora q Uros pinta a q este año q viene mejore y evolucione, pues si, pero me hace gracias las comparativas q se hacen, yo desde mi desconocimiento y por lo q vi, lo tengo claro, me quedo con Santos (me quedaría con los dos encantao, pero en este club eso parece casi imposible, a muchos les vale con quedarse con Uros y ficharle un reserva)
También tienes que tener en cuenta que Santos, sin tener los centradores que tenia el año pasado, como Rubén García y Jony, dificilmente habrñia metido esos 17 goles. Y esos centradores este año no los tuvimos ni por asomo.

Aún así, estoy de acuerdo contigo en que me parece más completo Santos que Uros. Y más tribunero, también.
Buscan un delantero diferente?

-Buscamos un delantero que aporte goles. Esa es la realidad. Al final es importante que el jugador que venga se adapte un poco a lo que queremos. No tiene por qué ser diferente a Djurdjevic, que tiene unas características espectaculares. Es un jugador que ataca espacio, algo difícil de encontrar, y que es capaz de quedarse con balones y de dar continuidad al juego. A mí me encanta. El único 'pero' que puede tener es el juego aéreo a la hora de ser ganador en remates de centros laterales. Pero para el resto del juego tiene unas condiciones fabulosas. Si es que viene algún otro delantero, podría tener unas condiciones similares. Pienso que los jugadores más difíciles de marcar son los que no son estáticos, los móviles, los que atacan espacios y son capaces de desengancharse. Al equipo creo que le ha faltado, en ese sentido, la figura de un futbolista como fue Rubén García


Jose alberto hablando sobre Uros, lo siento pero no te lo compro Kike, fallo goles en los q se le vió q remataba como el culo, igual q Santos metió goles en los q se vió q los metía por ser un gran rematador

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14112
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Michael Santos

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Jun 2019, 11:34

Ye muy caro y quiere cobrar. Descartado.

Avatar de Usuario
rafadc
Alevín B
Mensajes: 179
Registrado: 13 Jul 2011, 21:36

Re: Michael Santos

Mensaje por rafadc » 25 Jun 2019, 20:15

Demasiado bonito para ser verdad. Tendríamos la típica delantera contra la que nadie quiere jugar.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Michael Santos

Mensaje por kikejulia » 26 Jun 2019, 00:22

favallis escribió:
25 Jun 2019, 11:06
kikejulia escribió:
24 Jun 2019, 22:03


También tienes que tener en cuenta que Santos, sin tener los centradores que tenia el año pasado, como Rubén García y Jony, dificilmente habrñia metido esos 17 goles. Y esos centradores este año no los tuvimos ni por asomo.

Aún así, estoy de acuerdo contigo en que me parece más completo Santos que Uros. Y más tribunero, también.
Buscan un delantero diferente?

-Buscamos un delantero que aporte goles. Esa es la realidad. Al final es importante que el jugador que venga se adapte un poco a lo que queremos. No tiene por qué ser diferente a Djurdjevic, que tiene unas características espectaculares. Es un jugador que ataca espacio, algo difícil de encontrar, y que es capaz de quedarse con balones y de dar continuidad al juego. A mí me encanta. El único 'pero' que puede tener es el juego aéreo a la hora de ser ganador en remates de centros laterales. Pero para el resto del juego tiene unas condiciones fabulosas. Si es que viene algún otro delantero, podría tener unas condiciones similares. Pienso que los jugadores más difíciles de marcar son los que no son estáticos, los móviles, los que atacan espacios y son capaces de desengancharse. Al equipo creo que le ha faltado, en ese sentido, la figura de un futbolista como fue Rubén García


Jose alberto hablando sobre Uros, lo siento pero no te lo compro Kike, fallo goles en los q se le vió q remataba como el culo, igual q Santos metió goles en los q se vió q los metía por ser un gran rematador
No, no... pero si no me has entendido... Uros de cabeza no va bien, eso no lo discuto... lo único que digo es que si hubiese estado Santos este año, hubiese tenido menos oportunidades de rematar de cabeza, porque prácticamente no se ponía ni un centro medio decente este año.

Cerrado