Borja López (Hajduk Split)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3885
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por CreA » 07 Ago 2019, 22:39

acabo de ver el vídeo de la presentación y Torrecilla destaca de él su capacidad para estar concentrado en el partido durante los 90 y pico minutos que dura el partido (solo faltaba...) y luego su contundencia... tamos guapos.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4748
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Gambito » 07 Ago 2019, 23:10

CreA escribió:
07 Ago 2019, 22:39
acabo de ver el vídeo de la presentación y Torrecilla destaca de él su capacidad para estar concentrado en el partido durante los 90 y pico minutos que dura el partido (solo faltaba...) y luego su contundencia... tamos guapos.
Vamos, que el bueno era Vranjes....
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Ago 2019, 23:24

CreA escribió:
07 Ago 2019, 22:39
acabo de ver el vídeo de la presentación y Torrecilla destaca de él su capacidad para estar concentrado en el partido durante los 90 y pico minutos que dura el partido (solo faltaba...) y luego su contundencia... tamos guapos.
Pues no se si eso ye verdad o no, pero hay muchos q teniendo la capacidad les falta esa concentracion para no tener despite y eso les impide llegar mas arriba, por ejemplo Pelayo ye un caso claro de eso, siempre se despita y acaba teniendo algun error de marca q si estuviera concentrau no deberia tener ya q son corregibles y van acabar haciendo q no pase de segunda B
Yno soloen estos niveles esta un ejemo claro para mi que yeIñigo Martinez, pedazo central qtien todoycon unos errores q yo creo qhicieron noacabaraen Madrid, Barsa o City de turno.
A si qsi es valorable esa concentracion durante 90 mn

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5424
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por chipi » 07 Ago 2019, 23:36

CreA escribió:
07 Ago 2019, 22:39
acabo de ver el vídeo de la presentación y Torrecilla destaca de él su capacidad para estar concentrado en el partido durante los 90 y pico minutos que dura el partido (solo faltaba...) y luego su contundencia... tamos guapos.
Para mí no es ninguna tontería.La concentración marca la diferencia entre un central top y uno con iguales cualidades que no pasará en su vida de un equipo de mitad de tabla.Hay una larga lista a lo largo de la historia...

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3885
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por CreA » 08 Ago 2019, 00:03

No si yo mismo creo que Juan Rodríguez si no tuviera esas desconexiones seria un central bastante bueno pa segunda, pero va, que sea lo que mas destaque Torrecilla de Borja... Yo destacaría más su salida de balón por ejemplo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2019, 09:52

Lo de la "concentración" se suele utilizar bastante a la hora de hablar de los centrales, yo lo llamaría mas calidad o capacidad para que un fallo se te note menos porque puedes recuperar que esa es otra, Peybernes por ejemplo salía bastante mas que Babin en la foto, este último lo hizo polvo en Zaragoza ante Vázquez, el francés tenía una gorda cada partido si bien es cierto que te daba cosas interesantes, bastante bueno defendiendo centros laterales y con bastante cintura y velocidad para un tio que debía andar cerca del 1,90, los mejores que hemos tenido aquí fueron Hernández y Bernardo que es muy difícil fallar tan poco como lo hacían esos 2, por algo siguen jugando en primera, parece que LH puede acabar en el Alavés.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por quini_sporting » 08 Ago 2019, 12:01

CreA escribió:
07 Ago 2019, 22:39
acabo de ver el vídeo de la presentación y Torrecilla destaca de él su capacidad para estar concentrado en el partido durante los 90 y pico minutos que dura el partido (solo faltaba...) y luego su contundencia... tamos guapos.
Me sonó a que tenía que decir algo y se le ocurrió eso

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19186
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Zanzón » 08 Ago 2019, 12:43

No lu vio ni 10 mins pero ye de Gijón y tá sanu y pa qué va a complicase

Cerrado