Borja López (Hajduk Split)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por SANTA » 31 Jul 2019, 19:03

Eurosporting escribió:
31 Jul 2019, 17:18
Si su nivel es de segunda B no se que pinta viniendo. ¿que es de la casa? ¿que cobrara tan poco y que es considerado cuarto central y asi dejan mas margen para un extremo?
Yo no me atrevo a asegurar q su nivel actual sea de 2ª b ni q no vaya a servir como tercer-cuarto central pa 2ª,su nivel era de 2ª b cuando marcho pa Croacia, la realida q ye muy tozuda lo q nos diz ye q entre los 18 años q debuto col Sporting y los 23 con con q marcho pal Hajduk borja jugo (lesion aparte) 23 partidos de liga como profesional en total en tres paises diferentes,y de esos 23 partidos 19 fueron en la temporada q debuto col Sporting.....o lo q ye lo mismo ni col Depor ni col Arouca jugo un solo minuto de liga,y col Monaco apenas 20 minutos en un partido,

La temporada del Rayo q jugo 3 partidos y q quizas hubiese sumado alguno mas fue la de su lesion y ahi creo q cambio todo,esos son sus numeros en esos años,tambien ye cierto q todos estos clubs eran de 1ª division en sus repectivas ligas,col Hadjuk la cosa fue de otra manera y acumula un buen numero de partidos y minutos por eso te digo q ye complicao saber cual ye su nivel actual extrapolandolo a la liga española,pero yo no esperaria gran cosa,ojala me equivoque... :drinkers:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 31 Jul 2019, 19:10

SANTA escribió:
31 Jul 2019, 19:03
Eurosporting escribió:
31 Jul 2019, 17:18
Si su nivel es de segunda B no se que pinta viniendo. ¿que es de la casa? ¿que cobrara tan poco y que es considerado cuarto central y asi dejan mas margen para un extremo?
Yo no me atrevo a asegurar q su nivel actual sea de 2ª b ni q no vaya a servir como tercer-cuarto central pa 2ª,su nivel era de 2ª b cuando marcho pa Croacia, la realida q ye muy tozuda lo q nos diz ye q entre los 18 años q debuto col Sporting y los 23 con con q marcho pal Hajduk borja jugo (lesion aparte) 23 partidos de liga como profesional en total en tres paises diferentes,y de esos 23 partidos 19 fueron en la temporada q debuto col Sporting.....o lo q ye lo mismo ni col Depor ni col Arouca jugo un solo minuto de liga,y col Monaco apenas 20 minutos en un partido,

La temporada del Rayo q jugo 3 partidos y q apuntaba a q iba a jugar mas fue la de su lesion y ahi creo q cambio todo,esos son sus numeros en esos años,tambien ye cierto q todos estos clubs eran de 1ª division en sus repectivas ligas,col Hadjuk la cosa fue de otra manera y acumula un buen numero de partidos y minutos por eso te digo q ye complicao saber cual ye su nivel actual extrapolandolo a la liga española,pero yo no esperaria gran cosa,ojala me equivoque... :drinkers:

En cualquier otro caso y con esos números el Frente Popular de Mareo y los periolistos montan la de mi madre y sería otro invento de Torrecilla.A ver si con un poco de suerte repescan a Luis Morán del Marino para el extremo.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por SANTA » 31 Jul 2019, 19:16

BONZO escribió:
31 Jul 2019, 19:10
SANTA escribió:
31 Jul 2019, 19:03
Yo no me atrevo a asegurar q su nivel actual sea de 2ª b ni q no vaya a servir como tercer-cuarto central pa 2ª,su nivel era de 2ª b cuando marcho pa Croacia, la realida q ye muy tozuda lo q nos diz ye q entre los 18 años q debuto col Sporting y los 23 con con q marcho pal Hajduk borja jugo (lesion aparte) 23 partidos de liga como profesional en total en tres paises diferentes,y de esos 23 partidos 19 fueron en la temporada q debuto col Sporting.....o lo q ye lo mismo ni col Depor ni col Arouca jugo un solo minuto de liga,y col Monaco apenas 20 minutos en un partido,

La temporada del Rayo q jugo 3 partidos y q apuntaba a q iba a jugar mas fue la de su lesion y ahi creo q cambio todo,esos son sus numeros en esos años,tambien ye cierto q todos estos clubs eran de 1ª division en sus repectivas ligas,col Hadjuk la cosa fue de otra manera y acumula un buen numero de partidos y minutos por eso te digo q ye complicao saber cual ye su nivel actual extrapolandolo a la liga española,pero yo no esperaria gran cosa,ojala me equivoque... :drinkers:

En cualquier otro caso y con esos números el Frente Popular de Mareo y los periolistos montan la de mi madre y sería otro invento de Torrecilla.A ver si con un poco de suerte repescan a Luis Morán del Marino para el extremo.
Bueno hombre,ni tanto,entre el Hadjuk y el Marinin hay un cachu...aunque entiendo lo q dices.. :drinkers:

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por MARLLEY » 31 Jul 2019, 20:08

BONZO escribió:
31 Jul 2019, 19:10
SANTA escribió:
31 Jul 2019, 19:03
Yo no me atrevo a asegurar q su nivel actual sea de 2ª b ni q no vaya a servir como tercer-cuarto central pa 2ª,su nivel era de 2ª b cuando marcho pa Croacia, la realida q ye muy tozuda lo q nos diz ye q entre los 18 años q debuto col Sporting y los 23 con con q marcho pal Hajduk borja jugo (lesion aparte) 23 partidos de liga como profesional en total en tres paises diferentes,y de esos 23 partidos 19 fueron en la temporada q debuto col Sporting.....o lo q ye lo mismo ni col Depor ni col Arouca jugo un solo minuto de liga,y col Monaco apenas 20 minutos en un partido,

La temporada del Rayo q jugo 3 partidos y q apuntaba a q iba a jugar mas fue la de su lesion y ahi creo q cambio todo,esos son sus numeros en esos años,tambien ye cierto q todos estos clubs eran de 1ª division en sus repectivas ligas,col Hadjuk la cosa fue de otra manera y acumula un buen numero de partidos y minutos por eso te digo q ye complicao saber cual ye su nivel actual extrapolandolo a la liga española,pero yo no esperaria gran cosa,ojala me equivoque... :drinkers:

En cualquier otro caso y con esos números el Frente Popular de Mareo y los periolistos montan la de mi madre y sería otro invento de Torrecilla.A ver si con un poco de suerte repescan a Luis Morán del Marino para el extremo.
Sobre esto que dices, muy sintomático lo del Davicín de la SER.

El viernes pasado decía que el Sporting, si de verdad iba a apostar por Mareo, no tenía que fichar a más defensas. Que con Babin y Valiente era suficiente y que el resto de centrales, tenían que ser canteranos.

Esta semana sale lo de Borja López y el tipo cambió de discurso como si nada. No solo no puso ni un pero al fichaje de Borja, sino que dijo que era algo que ilusionaba a todo el mundo.

Son unos hipócritas, más preocupados porque se cumpla su visión dogmática y sectaria del fútbol que en el bien del Sporting.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por quini_sporting » 31 Jul 2019, 20:42

Davicin ye una eminencia de la planificacion de plantillas

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Zanzón » 31 Jul 2019, 21:56

No y haz falta, solo tien que conocer su audiencia y obrar en consecuencia

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 31 Jul 2019, 22:57

MARLLEY escribió:
31 Jul 2019, 20:08
BONZO escribió:
31 Jul 2019, 19:10



En cualquier otro caso y con esos números el Frente Popular de Mareo y los periolistos montan la de mi madre y sería otro invento de Torrecilla.A ver si con un poco de suerte repescan a Luis Morán del Marino para el extremo.
Sobre esto que dices, muy sintomático lo del Davicín de la SER.

El viernes pasado decía que el Sporting, si de verdad iba a apostar por Mareo, no tenía que fichar a más defensas. Que con Babin y Valiente era suficiente y que el resto de centrales, tenían que ser canteranos.

Esta semana sale lo de Borja López y el tipo cambió de discurso como si nada. No solo no puso ni un pero al fichaje de Borja, sino que dijo que era algo que ilusionaba a todo el mundo.

Son unos hipócritas, más preocupados porque se cumpla su visión dogmática y sectaria del fútbol que en el bien del Sporting.

Yo hace mucho que no lo escucho porque me ponía de mal humor y no es plan pero seguro que todo empezo así:

Querido diario...


youtu.be/7XAysjiZrag

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por MARLLEY » 31 Jul 2019, 23:48

BONZO escribió:
31 Jul 2019, 22:57
Yo hace mucho que no lo escucho porque me ponía de mal humor y no es plan pero seguro que todo empezo así:

Querido diario...


youtu.be/7XAysjiZrag
Si, sigue con una insufrible canción...

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 981
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por berti » 01 Ago 2019, 00:14

MARLLEY escribió:
31 Jul 2019, 23:48

Si, sigue con una insufrible canción...
Si solo fuera insufrible la canción...

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por servans27 » 01 Ago 2019, 08:57

En realidad no se contradice no? Decía que el resto de centrales tenían que ser canteranos y traen a un canterano :D
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 01 Ago 2019, 11:27

berti escribió:
01 Ago 2019, 00:14
MARLLEY escribió:
31 Jul 2019, 23:48

Si, sigue con una insufrible canción...
Si solo fuera insufrible la canción...

El chaval siempre fue bastante malo pero desde que se incorporó Manfredo se convirtió en más chigrero.Mi opinión es que se dejó influir por Manfredo porque aunque en teoría esté por encima de él,la sombra de Manfredo es muy alargada y el tipo de críticas que hace ahora va en la línea del segundo.En realidad trasladan la opinión del chigre a la radio y como dice Helio,lo que cuentan al final son las audiencias.Carlos Llamas,hace un periodismo más clásico,más informativo,con razonamientos más ajustados a la realidad y de sentido común y con menos opinión personal.
Para mi hay una diferencia abismal entre Carlos Llamas y el resto de periodistas deportivos que cubren la actualidad del Sporting.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por quini_sporting » 01 Ago 2019, 11:44

BONZO escribió:
01 Ago 2019, 11:27
berti escribió:
01 Ago 2019, 00:14


Si solo fuera insufrible la canción...

El chaval siempre fue bastante malo pero desde que se incorporó Manfredo se convirtió en más chigrero.Mi opinión es que se dejó influir por Manfredo porque aunque en teoría esté por encima de él,la sombra de Manfredo es muy alargada y el tipo de críticas que hace ahora va en la línea del segundo.En realidad trasladan la opinión del chigre a la radio y como dice Helio,lo que cuentan al final son las audiencias.Carlos Llamas,hace un periodismo más clásico,más informativo,con razonamientos más ajustados a la realidad y de sentido común y con menos opinión personal.
Para mi hay una diferencia abismal entre Carlos Llamas y el resto de periodistas deportivos que cubren la actualidad del Sporting.
+1..

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3885
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por CreA » 01 Ago 2019, 15:25

hostia, llamas es un tipo serio de los que apenas quedan en periodismo deportivo, si da una información yo la tomo como veraz, que luego es como todo, hay unas negociaciones que salen y otras que no, pero no ye el típico periodista que tira del invent.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Ago 2019, 16:44

Es q es eso Llamas es in periodista, los otros unos charlatanes

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por quini_sporting » 01 Ago 2019, 19:02

Dijo Davicin que hasta la semana que viene nada, se cerrará mañana

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por carrio » 01 Ago 2019, 19:17

quini_sporting escribió:
01 Ago 2019, 19:02
Dijo Davicin que hasta la semana que viene nada, se cerrará mañana
la semana q vien tien ya los calamares, el chilu y el cafetin na feria...

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por quini_sporting » 01 Ago 2019, 19:19

carrio escribió:
01 Ago 2019, 19:17
quini_sporting escribió:
01 Ago 2019, 19:02
Dijo Davicin que hasta la semana que viene nada, se cerrará mañana
la semana q vien tien ya los calamares, el chilu y el cafetin na feria...
El momento más esperado, vaya como va a ponese Manfre..

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por carrio » 01 Ago 2019, 19:42

manfre tara a los toros, solo comera rau...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 01 Ago 2019, 20:38

quini_sporting escribió:
01 Ago 2019, 19:19
carrio escribió:
01 Ago 2019, 19:17


la semana q vien tien ya los calamares, el chilu y el cafetin na feria...
El momento más esperado, vaya como va a ponese Manfre..

Supongo que llevará a ilustres invitados habituales de la Feria como Macio,Pipo Prendes...La verdad es que es de vergüenza ajena.Recuerdo que hubo una temporada que tenía el cura del Sporting una sección los viernes si no recuerdo mal.Hacer un programa tan cutre y chigrero es difícil pero bueno el público al que va dirigido en su mayoría es ese.
Manfredo hará la tertulia de los toros desde el Hotel Tryp.
Esto mete miedo al pánico.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por You'll never walk alone » 01 Ago 2019, 21:43

Si hay que hacer chigreradas, Sergio Puente tiene que ser el referente. Esos anuncios con la frase de turno que pone en el comercio de vez en cuando, son insuperables.

Cerrado