Álvaro Vázquez

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Tragamon » 01 Jul 2019, 14:13

Y Uros que no rompa ni una uña

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por favallis » 01 Jul 2019, 14:14

gastar por gastar sería traer un tercer portero sin vender a ninguno de los dos q ya tienes, Abelardo style

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Lucho Flores » 01 Jul 2019, 14:19

¿A este no le acusan de ser un poco fiestero?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Jul 2019, 14:55

favallis escribió:
01 Jul 2019, 11:50
fuyuyu1 escribió:
01 Jul 2019, 11:40


Es q Santos todos dicen q cobra 1 kilo y encima tien contratu, no me parez a mi q con lo q pagues a unopuedas traer a otru
Lo de los dos delanteros mas fallones no estoy de acuerdo, tendriamos dos delanteros de mas de 10 goles, no se si muchos equipos tienen eso
ya, los números están ahí, como la cantidad de fallos de Uros, q también están ahí, una cosa no quita la otra, y Alvaro, parecido, de hecho la gente q dice q ye "irregular" en el fondo lo q quieren decir es q pa meter una necesita 4, como Uros
Tb se fabrico el unos cuantos solu, o no?
Claro que fallo goles, pero con la edad que tien y lo que vi esti añu, no pensar en Djuka como referente y delantero titular para el proximo año me parecería un error mayusculo.
Por eso me parece bien un fichaje de este estilo.
Ojala viniera Santos, si fuer averdad que le den pro culo a Alvaro, pero vamos eso me parece totalmente irreal, y si el club esta buscando ya otro delantero es que saben que esa operación no se puede hacer, que esta muy bien salir en prensa y pijaes en twitter, pero luego hay que bajar a jugar en segunda cdo tendra ofertes de primera, va ser que no

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Jul 2019, 15:07

favallis escribió:
01 Jul 2019, 14:13
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Jul 2019, 14:09


Se entiende que si traes a este es pa suplente de Uros, ¿no? Yo creo que la duda es más que razonable. No vamos a salir a competir con suplentes y sin titulares, digo yo. Inversión en lo prioritario. Si gastamos por gastar....
bueno, es q eso yo no lo veo así, hay q fichar un delantero, si es mejor q uros y juega él? genial, sino será el reserva, es q me estoy cansando a leer q solo hace falta fichar un reserva para uros, y yo no lo veo así, y bueno, gastar por gastar cuando no tienes delantero reserva, tampoco me lo parece q lo sea
Te lo planteo entonces de otra manera: no nos podemos permitir 4 fichas para un puesto, teniendo que cubrir otros 4

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Jul 2019, 16:08

Tragamon escribió:
01 Jul 2019, 14:13
Y Uros que no rompa ni una uña
El chiste está muy guay pero si no eres del Sporting. Si eres del Sporting te parecerá una puta mierda. Así empezó toda esta basura, antes, cuando iba la cosa bien, había un paisano que sabía de futbol y que si tenía que tirar de la gente del b, o incluso del juvenil, lo hacía y no sólo no se moria nadie, sino que con un poco suerte igual hasta te metias en UEFA.
Ahora fichas a Neftali, renuevas a Pablo Pérez y gastas 2,5 en un tio, todo ello pa poder justificar que no tienes gente pal puesto. Y como resultado tas en segunda, no en UEFA. Y encima haces chistes.
Es para descojonarse de la risa.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Tragamon » 01 Jul 2019, 19:12

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Jul 2019, 16:08
Tragamon escribió:
01 Jul 2019, 14:13
Y Uros que no rompa ni una uña
El chiste está muy guay pero si no eres del Sporting. Si eres del Sporting te parecerá una puta mierda. Así empezó toda esta basura, antes, cuando iba la cosa bien, había un paisano que sabía de futbol y que si tenía que tirar de la gente del b, o incluso del juvenil, lo hacía y no sólo no se moria nadie, sino que con un poco suerte igual hasta te metias en UEFA.
Ahora fichas a Neftali, renuevas a Pablo Pérez y gastas 2,5 en un tio, todo ello pa poder justificar que no tienes gente pal puesto. Y como resultado tas en segunda, no en UEFA. Y encima haces chistes.
Es para descojonarse de la risa.
Si joder, todos sabemos que según tú el Sporting sólo funciona con canteranos (aunque la MEJOR clasificación de los últimos 25 a;os sea con menos minutos de canteranos que esta última temporada)
Teniendo en cuenta que PPerez no era/es delantero el a;o pasado había 3 (4 si lo contamos). Por lo que no es ninguna locura pedir que siga la misma cifra... y más teniendo en cuenta que la churrería de Mareo no está sacando el par de delanteros que encargamos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Jul 2019, 19:54

Tragamon escribió:
01 Jul 2019, 19:12
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Jul 2019, 16:08


El chiste está muy guay pero si no eres del Sporting. Si eres del Sporting te parecerá una puta mierda. Así empezó toda esta basura, antes, cuando iba la cosa bien, había un paisano que sabía de futbol y que si tenía que tirar de la gente del b, o incluso del juvenil, lo hacía y no sólo no se moria nadie, sino que con un poco suerte igual hasta te metias en UEFA.
Ahora fichas a Neftali, renuevas a Pablo Pérez y gastas 2,5 en un tio, todo ello pa poder justificar que no tienes gente pal puesto. Y como resultado tas en segunda, no en UEFA. Y encima haces chistes.
Es para descojonarse de la risa.
Si joder, todos sabemos que según tú el Sporting sólo funciona con canteranos (aunque la MEJOR clasificación de los últimos 25 a;os sea con menos minutos de canteranos que esta última temporada)
Teniendo en cuenta que PPerez no era/es delantero el a;o pasado había 3 (4 si lo contamos). Por lo que no es ninguna locura pedir que siga la misma cifra... y más teniendo en cuenta que la churrería de Mareo no está sacando el par de delanteros que encargamos.
Luego habla de Blanco y negro... ¿De donde cojones sacas que yo digo tal cosa?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Tragamon » 01 Jul 2019, 20:33

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Jul 2019, 19:54
Tragamon escribió:
01 Jul 2019, 19:12


Si joder, todos sabemos que según tú el Sporting sólo funciona con canteranos (aunque la MEJOR clasificación de los últimos 25 a;os sea con menos minutos de canteranos que esta última temporada)
Teniendo en cuenta que PPerez no era/es delantero el a;o pasado había 3 (4 si lo contamos). Por lo que no es ninguna locura pedir que siga la misma cifra... y más teniendo en cuenta que la churrería de Mareo no está sacando el par de delanteros que encargamos.
Luego habla de Blanco y negro... ¿De donde cojones sacas que yo digo tal cosa?
Lo has dicho 800 veces, no vaciles

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Jul 2019, 21:31

No vacilo nada. Saca una de esas 800

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por favallis » 02 Jul 2019, 13:45

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Jul 2019, 15:07
favallis escribió:
01 Jul 2019, 14:13


bueno, es q eso yo no lo veo así, hay q fichar un delantero, si es mejor q uros y juega él? genial, sino será el reserva, es q me estoy cansando a leer q solo hace falta fichar un reserva para uros, y yo no lo veo así, y bueno, gastar por gastar cuando no tienes delantero reserva, tampoco me lo parece q lo sea
Te lo planteo entonces de otra manera: no nos podemos permitir 4 fichas para un puesto, teniendo que cubrir otros 4
pablo no ye ni delantero, y Neftalí ta por ver, si la liga empezase la semana q viene, pues si, q venga antes un central, pero un delantero necesitas si o si (yo fichaba 2 y cedía a Neftalí)

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por quini_sporting » 02 Jul 2019, 13:47

Van a traer un delantero fijo, tamos guapos sino

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2019, 14:05

favallis escribió:
02 Jul 2019, 13:45
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Jul 2019, 15:07


Te lo planteo entonces de otra manera: no nos podemos permitir 4 fichas para un puesto, teniendo que cubrir otros 4
pablo no ye ni delantero, y Neftalí ta por ver, si la liga empezase la semana q viene, pues si, q venga antes un central, pero un delantero necesitas si o si (yo fichaba 2 y cedía a Neftalí)
Si, pero la planificación la hacen ellos, no nosotros, y ya ocuparon dos fichas según Torrecilla, pa la delantera. Es a lo que voy. No hay laterales zurdos, no hay central, no hay un tio de banda que se vaya en velocidad. Si yo te mando a la compra con cuatro o duros, ¿no será más inteligente garantizar el condumio, que traer mil mierdas y quedar sin comer?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Tragamon » 02 Jul 2019, 14:59

Traver, Cerro y Morilla. Tres

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jul 2019, 15:16

Tres eran tres las hijas de Elena

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por favallis » 04 Jul 2019, 09:08

Álvaro Vázquez, entre Canadá y el Sporting

Álvaro Vázquez viajó a Canadá. El delantero que pretende el Sporting tiene oferta de uno de los tres equipos canadienses que militan en la Major League Soccer (Vancouver, Toronto o Montreal), propuesta que mejora económicamente la presentada por el Sporting al jugador. El atacante barcelonés ha pedido tiempo para valorar estos dos escenarios. El conjunto gijonés tiene previsto aguardar por su respuesta hasta la semana que viene, pero ya ha activado alguna alternativa por si la operación no prospera. El mercado nacional sigue siendo prioridad.

decían q le daban de plazo esta semana, ahora ya le dan otra más

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Avatar » 04 Jul 2019, 10:38

Si Alvaro Vázquez se fue a Canada, tiene pinta que acabe jugando allí. No iría de vacaciones…

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Nacho Sportinguista » 04 Jul 2019, 12:36

Tiene pinta, si viajas hasta alli, ciudades cojonudas para vivir y encima cobrando mas blanco y en botella

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por ismael_irurzun » 07 Jul 2019, 11:04

Ya pasó una semana. Supongo que este tío ya está descartado, no?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por sporting200 » 07 Jul 2019, 11:05

Ojalá lo esté. Que se vaya a Toronto.

Cerrado