Manu García (Man. City)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por CreA » 21 Jul 2019, 15:34

epokhe escribió:
21 Jul 2019, 13:40
me encanta que me pasen estos tipos de captura de pantalla de los acomplejaos.... señal de que estamos haciendo las cosas bien..

Imagen


PD: quien es borja????
Y Geni es mejor que Villa. Por supuesto :partyman:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2019, 15:39

Guelu escribió:
21 Jul 2019, 15:23
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 12:15



Yo no vengo a alimentar mi ego aquí,vengo a hablar del Sporting porque en principio esto es un foro en el que todos queremos lo mejor para el equipo,cada uno a su manera y con su punto de vista de lo que cree que es mejor para conseguirlo.Ahora bien,a veces da la sensación de estar en un foro oviedista por la hostilidad que se respira ante determinadas opiniones con insultos y amenazas.Pretender que toda la gente vea las cosas de la misma manera y acusar de antisportinguista,pro-Fernández o antiasturiano a lo que no piensan de determinada forma ni lo entiendo ni lo entenderé jamás pero así son las redes sociales en la actualidad,si no me gusta lo tengo bien fácil me piro como hicieron otros que pululaban por aquí y acabaron hasta los cojones del sectarismo reinante.
Yo SOLO me refiero al tema de los de fuera y los de casa, ya sabemos tu opinión porque lleves años con ella. Y digo que ye normal, no se trata de justo o injusto, ye una cosa que pasa en todos los sitios y ámbitos. Cuando hay un atentado en Madriz o Paris la gente muestra más empatía que si pasa en Bangladés o en Kuala Lumpur. ¿El motivo?, pues será la cercanía, si un jugador ye de Mieres, Sotrondio, Cangas o Roces presta más porque puede ser cualquiera que conozcas o incluso tu mismu sino te hubieras metido en la droga a los 16. Igual que los atentados, que por cercanía, te pudieran haber pillado a ti si ese día estuvieras en el metro volviendo de un concierto de Leño en Vallecas.
No se entiende que haya que andar explicando algo tan básico

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zanzón » 21 Jul 2019, 16:10

Guelu escribió:
21 Jul 2019, 15:23
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 12:15



Yo no vengo a alimentar mi ego aquí,vengo a hablar del Sporting porque en principio esto es un foro en el que todos queremos lo mejor para el equipo,cada uno a su manera y con su punto de vista de lo que cree que es mejor para conseguirlo.Ahora bien,a veces da la sensación de estar en un foro oviedista por la hostilidad que se respira ante determinadas opiniones con insultos y amenazas.Pretender que toda la gente vea las cosas de la misma manera y acusar de antisportinguista,pro-Fernández o antiasturiano a lo que no piensan de determinada forma ni lo entiendo ni lo entenderé jamás pero así son las redes sociales en la actualidad,si no me gusta lo tengo bien fácil me piro como hicieron otros que pululaban por aquí y acabaron hasta los cojones del sectarismo reinante.
Yo SOLO me refiero al tema de los de fuera y los de casa, ya sabemos tu opinión porque lleves años con ella. Y digo que ye normal, no se trata de justo o injusto, ye una cosa que pasa en todos los sitios y ámbitos. Cuando hay un atentado en Madriz o Paris la gente muestra más empatía que si pasa en Bangladés o en Kuala Lumpur. ¿El motivo?, pues será la cercanía, si un jugador ye de Mieres, Sotrondio, Cangas o Roces presta más porque puede ser cualquiera que conozcas o incluso tu mismu sino te hubieras metido en la droga a los 16. Igual que los atentados, que por cercanía, te pudieran haber pillado a ti si ese día estuvieras en el metro volviendo de un concierto de Leño en Vallecas.

Y el ego alimentamoslu todos cuando queremos tener la razón. Y cuando repetimos un cuentu añu tras añu solo buscamos tener la razón. Y aquí tengo razón.
Hostia, pero qué cojones... esto no va de si preferimos alguien de Gijón o no, esto va de que Manu fue la mejor noticia pal sportinguismo en años (porque no ye cosa del foro, la gente está empichadísima) y que si hubiera sido Manulovic los 5M hubieran sido un atraco y menuda vergüenza y que mínimo balón de oro en diciemnbre o nos la metieron doblada. Que no se trata de preferir si te ponen uno u otru encima de la mesa, todos preferimos a Manu que a unu de Nicosia, esto va que unu de aquí ye orgásmico y unu de fuera un mojón y una afrenta. Y no, eso ye de paletos y zoquetes.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2019, 16:37

Por establecer una comparación chorras, la gente también se empichaba con Halilovic y nadie dijo nada porque al margen de como evolucionó después, asi a priori había potencial pa aburrir. A la gente le gustaba y llamaronlo Guajilovic, y escanciaba pa celebrar lo goles y tal. Y no creo que supiera ubicar Asturias en un mapa.
Son pijadas pa entretenese. Otro sintoma de que la realidad deportiva del Sporting da pa lo que da.
Si este equipo fuera bien, se discutiria igual pero sobre otros rollos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zanzón » 21 Jul 2019, 17:26

Guelu escribió:
21 Jul 2019, 16:28
No obstante, ¿por qué crees que la gente está empichadisima con Manu?. Yo creo que ye porque el chaval como futbolista tien buena pinta y porque ye de aquí. La gente tien gana de un héroe local. Somos un Club que tuvo sacando muy buenos futbolistas, de los mejores de esti país, futbolistas de aquí, y haz años que eso no pasa. Con Manu da la sensación que puede haber ahí uno de estos. Y esto claro que fae más ilusión que si ye de Estonia y sale exactamente igual de buenu.
Porque ye de Gijón. Si traes a un chaval que a los 15 años lu ficha el City del Rijeka, luego pasa por el NAC de Breda y el Touluse y haz una semana sal que ye oficial su traspasu al Sporting que pagó 5M por él, qué reacción habría? Porque el nivel de Manu aquí no lu sabe ni dios. Rectificao, de cada 1.000 empichaos, viéronlu algún partido, 2-3 y algunu está en esti foro. O somos una ciudad que sigue la liga francesa como si nos fuera la vida en ello?

Y Halilovic, en principio era otra cosa. Uno de los mejores jugadores de Europa de su edad y que aquí vino cedíu porque ni al más chiflau se le ocurriría que nos lu traspasaran... bueno, fue el añu de la sanción creativa de Tebas, así que... además, recién ascendidos y con la gente de "buen humor".

Y Torres aparez en el primer equipo del Atleti en 2ª, fue a lo que se agarraron pa no mandalo todo a la mierda y a partir de ahí ye todo historia.

De todes formes, por mí déjolo aquí, no sé si bonzo podrá porque ye neciu como él solu cuando coge un tema pero no me parez normal estar debatiendo sobre esto. Se pagó, como un club normal, por un chaval que esperemos que ayude mucho. Un chaval de 21 tacos que quiso estar aquí por encima de todo y con el que hay que tener mucha paciencia por nuestro propio bien. Lo demás coses folclóriques, ya les debatiremos en otra ocasión y por otros temas, total, ye una cosa recurrente y cada poco sal otra vez.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por LUISBM » 21 Jul 2019, 17:58

SANTA escribió:
21 Jul 2019, 12:08
Guelu escribió:
21 Jul 2019, 11:52


Por más que repaso el hilo no sé de dónde viene vuestra polémica. Igual deberíais vosotros repasarlo también porque tien pinta más de alguna mala interpretación que de otra cosa.
Preguntailo a el,q no sepa lo q significa un emoticono en concreto no tien ninguna trascendencia pero q por no saberlo y sacar sus propias conclusiones acabe insultandome demuestra otres coses..
Solo por curiosidad,¿dónde te insulto yo?

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por CreA » 21 Jul 2019, 18:25

Se entiende que Bufón no se lo dices con mucho cariño.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Tarry » 21 Jul 2019, 19:51

Qué poco se folla en Asturias...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por SANTA » 21 Jul 2019, 19:56

LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 17:58
SANTA escribió:
21 Jul 2019, 12:08
Preguntailo a el,q no sepa lo q significa un emoticono en concreto no tien ninguna trascendencia pero q por no saberlo y sacar sus propias conclusiones acabe insultandome demuestra otres coses..
Solo por curiosidad,¿dónde te insulto yo?
Ya te respondio otru por mi justo debajo...

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por LUISBM » 21 Jul 2019, 20:50

SANTA escribió:
21 Jul 2019, 19:56
LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 17:58


Solo por curiosidad,¿dónde te insulto yo?
Ya te respondio otru por mi justo debajo...
Respondeme tú ,cita mensaje e insulto.

Pd.Voy a decirte algo que hasta ahora no había dicho,insinuar,decir ó dejar caer que Manu García podía no jugar en el Sporting esta temporada insinuando que se tenia información de primera mano ES MENTIR.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zelig » 21 Jul 2019, 20:54

Vaya ganas de pelease por pijadas. Vas de graciosillo y no llegas ni a bufón creo que puede entendese perfectamente como insulto, no veo por qué hacerse el que no sabe de qué hablan. Dicho esto, no me parez tampoco pa hacese la damisela ofendida como el otru. Y si empezamos ahora con el mientes tú, no tú, no tú, ya el tedio nos puede derrotar a todos.

Ya hay bastante toxicidad en el portalón como para andar ampliando la lista, así que, un poquito de por favor.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por LUISBM » 21 Jul 2019, 21:08

Zelig escribió:
21 Jul 2019, 20:54
Vaya ganas de pelease por pijadas. Vas de graciosillo y no llegas ni a bufón creo que puede entendese perfectamente como insulto, no veo por qué hacerse el que no sabe de qué hablan. Dicho esto, no me parez tampoco pa hacese la damisela ofendida como el otru. Y si empezamos ahora con el mientes tú, no tú, no tú, ya el tedio nos puede derrotar a todos.

Ya hay bastante toxicidad en el portalón como para andar ampliando la lista, así que, un poquito de por favor.
Quizás tendrías que ver que esa es MI RESPUESTA a un mensaje suyo donde se me falta al respeto, algo que yo no hice hasta ese momento y a SABIENDAS de que estaba mintiendo en el tema.

Pd.Tienen TODA la razón en que es una pijada

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por SANTA » 21 Jul 2019, 21:23

LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 21:08
Zelig escribió:
21 Jul 2019, 20:54
Vaya ganas de pelease por pijadas. Vas de graciosillo y no llegas ni a bufón creo que puede entendese perfectamente como insulto, no veo por qué hacerse el que no sabe de qué hablan. Dicho esto, no me parez tampoco pa hacese la damisela ofendida como el otru. Y si empezamos ahora con el mientes tú, no tú, no tú, ya el tedio nos puede derrotar a todos.

Ya hay bastante toxicidad en el portalón como para andar ampliando la lista, así que, un poquito de por favor.
Quizás tendrías que ver que esa es MI RESPUESTA a un mensaje suyo donde se me falta al respeto, algo que yo no hice hasta ese momento y a SABIENDAS de que estaba mintiendo en el tema.

Pd.Tienen TODA la razón en que es una pijada
Eres mentiroso por partida doble ,afortunadamente de la primera esta todo aqui escrito y a la vista de cualquiera,tu empezaste insultando eso ye muy evidente y la segunda es la de afirmar q el fichaje no peligro,como en esto ya no hay manera de demostrar quien dice la verdad q cada uno crea a quien quiera,sin mas doy el tema por acabao.

Pd,Zelig,no soy una damisela (ojala...) pero q un pollo por la cara y sin ningun motivo pa ello me llame bufon pues me toca los cojones,q quies q te diga...

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por LUISBM » 21 Jul 2019, 21:31

Graciosete, demostrado está que vino,estuvo una semana aquí y la única duda en esa semana era si había cash para ficharlo ó que viniera cedido sin OPCIÓN de compra...al final fichó y tú con tus bufonadas como el beso,y tirarse el pisto de hacerse el interesante pues te retratan...me tiro al barro y me pongo a tu altura :-"

Pd.Ahora tírate el pisto y hazte el interesante con el tema Peybernes.

SANTA escribió:
21 Jul 2019, 21:23
LUISBM escribió:
21 Jul 2019, 21:08


Quizás tendrías que ver que esa es MI RESPUESTA a un mensaje suyo donde se me falta al respeto, algo que yo no hice hasta ese momento y a SABIENDAS de que estaba mintiendo en el tema.

Pd.Tienen TODA la razón en que es una pijada
Eres mentiroso por partida doble ,afortunadamente de la primera esta todo aqui escrito y a la vista de cualquiera,tu empezaste insultando eso ye muy evidente y la segunda es la de afirmar q el fichaje no peligro,como aqui ya no hay manera de demostrar quien dice la verdad q cada uno crea a quien quiera,sin mas doy el tema por acabao.

Pd,Zelig,no soy una damisela (ojala...) pero q un pollo por la cara y sin ningun motivo pa ello me llame bufon pues me toca los cojones,q quies q te diga...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Tarry » 21 Jul 2019, 21:35

Carapijo es más elegante a la hora de faltar....

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por SANTA » 21 Jul 2019, 21:38

Tarry escribió:
21 Jul 2019, 21:35
Carapijo es más elegante a la hora de faltar....
Hasta pa insultar hay q tener clase ya tu sabes...otros intentan marear la perdiz pa intentar justificase como si los demas no supieran leer,en fin. :-"

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por SANTA » 21 Jul 2019, 21:48

Por finiquitar el tema de una puta vez,solo hay q escuchar la rueda de prensa pa saber q la cosa estuvo jodida,con lo q dicen y con lo q insinuan,obviamente no van a rajar y decir lo mucho q los apreto el City ,pero nada,fue todo chupao,por citar una frase del mismisimu Manu sobre lo ocurrido esta misma semana,"hubo otras opciones pero ahora no quiero hablar de eso",hay q ser muy neciu pa negar q la cosa peligro..
https://www.youtube.com/watch?v=R_XeOKsVwI0

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zelig » 21 Jul 2019, 21:49

Guelu escribió:
21 Jul 2019, 21:41
Zelig escribió:
21 Jul 2019, 20:54
Vaya ganas de pelease por pijadas. Vas de graciosillo y no llegas ni a bufón creo que puede entendese perfectamente como insulto, no veo por qué hacerse el que no sabe de qué hablan. Dicho esto, no me parez tampoco pa hacese la damisela ofendida como el otru. Y si empezamos ahora con el mientes tú, no tú, no tú, ya el tedio nos puede derrotar a todos.

Ya hay bastante toxicidad en el portalón como para andar ampliando la lista, así que, un poquito de por favor.
Que va haber toxicidad en el foro, Juancho. Toxicidad hay en twitter y estás ahí con pez en el agua. El foro está como nunca, una maravilla viendo el resto redes sociales.
Touche :D

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por Zanzón » 21 Jul 2019, 21:50


BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Manu García (Man. City)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2019, 21:52

Guelu escribió:
21 Jul 2019, 17:49
Vuelvo aquí
Guelu escribió:
21 Jul 2019, 16:15
No entiendo. A Bonzo le da igual Manu que Pablo Perez para su matraca. Da igual Canella que Nacho Mendez. El tiene un discu con esi tema y le da igual el resto.

Olvídate de mi y responde a Zanzón.Ya tengo mi ego alimentado para un par de meses,cuando necesite rellenar el depósito ya acudiré a ti.

Cerrado