Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oriciu » 05 Jul 2016, 18:46

[quote=Spiner]¿Si? Pues entonces que todo el mundo ignore el mensaje anterior[/QUOTE]

[SPOILER]
youtu.be/42TjCoA_fkQ[/SPOILER]


Pero vamos que yo me di cuenta por hacete casu a ti, a ver si pienses que me acordaba jaja. Quise ver como se encaraba y tal.... y ná

A los 40 segundos
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por David_xixon » 05 Jul 2016, 18:47

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Los nenos, que acaban el cole y andan desaforaos :D [/QUOTE]

no, si del oviedo no eres
Imagen

Avatar de Usuario
cruzau
Alevín C
Mensajes: 67
Registrado: 26 Dic 2010, 17:28

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por cruzau » 05 Jul 2016, 19:03

Dos asistencias de Isma en ese partido, y el desmarque de Stefan en el ultimo gol canelita en rama....

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jul 2016, 19:12

[quote=David_xixon]no, si del oviedo no eres[/QUOTE]

Vaya por Dios, hombre...
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sonrrom » 05 Jul 2016, 19:16

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Te estoy diciendo que esto es para hablar de futbol. Insultos en persona, si yes pa tanto[/QUOTE]

Yo pensé que tábamos en un funeral, viendo el plan. Si esti ye el tu concepto de "hablar de fútbol" tira pa Jove que lo necesitas.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sonrrom » 05 Jul 2016, 19:17

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Te estoy diciendo que esto es para hablar de futbol. Insultos en persona, si yes pa tanto[/QUOTE]

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Los nenos, que acaban el cole y andan desaforaos :D [/QUOTE]

Tien cojones que andes reportando precisamente tú. Pa encima por decite lo que hay.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sonrrom » 05 Jul 2016, 19:19

[quote=David_xixon]no, si del oviedo no eres[/QUOTE]

:jajajajaja: :jajajajaja:
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 05 Jul 2016, 20:00

bueno pues lorina a comer banqueta y jugar copa, si le gana el puesto lora segun ta malo.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por BarakNaul » 05 Jul 2016, 21:09

Un perfil de jugador que llevamos necesitando, mínimo, 5 veranos. Lateral derecho para competir con Lora, que puede jugar de LTI y central.

Le va a poner las cosas difíciles a Lora, y eso al final es siempre beneficio para el equipo.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por AstuRoj » 05 Jul 2016, 22:11

[quote=Spiner]Es bastante calentuco. No sé si os acordaréis el año de Sandoval el Sporting 3 - Eibar 2 que nos pusimos 3-1 con hat-trick de Chepu él es el que hace el penalti del 2-1 y desde ese momento se encaró con medio equipo en cada jugada que podía :D [/QUOTE]

Bueno anda, entonces los que lloran por Vranjes (que no su fue todavía) saben que sustituto pa dar palos ya tenemos :finga:
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por djsantacecilia » 05 Jul 2016, 22:32

[quote=AstuRoj]Bueno anda, entonces los que lloran por Vranjes (que no su fue todavía) saben que sustituto pa dar palos ya tenemos :finga:[/QUOTE]

Bah, no ye lo mismo un Clásico Cerdo Español a lo David Navarro, que esos dan mucho asco, que un ultranacionalista serbio medio nazi ciclao y lleno de tatuajes sospechosos. Eso da un nivel.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Menendez » 05 Jul 2016, 22:52

Que hacía falta otro lateral derecho desde hace tiempo, está claro. Que Lillo le pueda disputar el puesto y ser buena competencia para Lora, pues ojalá, pero lo que destacan de él en Eibar es su profesionalidad, su compromiso, lo ponen de futbolista sustituible pero insustituible como persona, etc. Es decir, lo que decimos aquí de alguno de los que se ha ido por querer aspirar a otros mejores.

Ver veremos...

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por dorado » 05 Jul 2016, 23:49

[quote=Menendez]Que hacía falta otro lateral derecho desde hace tiempo, está claro. Que Lillo le pueda disputar el puesto y ser buena competencia para Lora, pues ojalá, pero lo que destacan de él en Eibar es su profesionalidad, su compromiso, lo ponen de futbolista sustituible pero insustituible como persona, etc. Es decir, lo que decimos aquí de alguno de los que se ha ido por querer aspirar a otros mejores.

Ver veremos...[/QUOTE]

no lo entendiste.

20/08/15
Lillo, uno de los jugadores más valiosos del Eibar en la pasada campaña, se tendrá que perder los primeros partidos de esta temporada, tras someterse el lunes a una artroscopia en su rodilla derecha para sanar una rotura parcial del menisco externo.
El futbolista se lesionó en mayo en un choque fortuito con su entonces compañero Abraham, pero los servicios médicos y Lillo decidieron esperar y aprovechar las vacaciones por si las molestias remitieran por sí solas. Finalmente, no ha sido así y ha tenido que pasar por el quirófano.
Mendilibar no cuenta con un lateral derecho específico, exceptuando a Lillo, por lo que el técnico ha estado probando con Capa en esa posición.


titular en el ascenso, titular el primer año de primera y la segunda temporada en primera no la empieza por una lesión, reaparece en la jornada 10. se perdió la pretemporada y las diez primeras jornada.. lógico que mendilibar no cuente con el como titular. yo esperaba algo mejor tipo barragan, pero este tampoco es cojo. los del eibar pedían que jugara titular esta temporada pasada, incluso lo pedían de lateral izquierdo para que jugara el y capa.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Menendez » 06 Jul 2016, 00:12

[quote=dorado]no lo entendiste.

20/08/15
Lillo, uno de los jugadores más valiosos del Eibar en la pasada campaña, se tendrá que perder los primeros partidos de esta temporada, tras someterse el lunes a una artroscopia en su rodilla derecha para sanar una rotura parcial del menisco externo.
El futbolista se lesionó en mayo en un choque fortuito con su entonces compañero Abraham, pero los servicios médicos y Lillo decidieron esperar y aprovechar las vacaciones por si las molestias remitieran por sí solas. Finalmente, no ha sido así y ha tenido que pasar por el quirófano.
Mendilibar no cuenta con un lateral derecho específico, exceptuando a Lillo, por lo que el técnico ha estado probando con Capa en esa posición.


titular en el ascenso, titular el primer año de primera y la segunda temporada en primera no la empieza por una lesión, reaparece en la jornada 10. se perdió la pretemporada y las diez primeras jornada.. lógico que mendilibar no cuente con el como titular. yo esperaba algo mejor tipo barragan, pero este tampoco es cojo. los del eibar pedían que jugara titular esta temporada pasada, incluso lo pedían de lateral izquierdo para que jugara el y capa.[/QUOTE]

Lo que dicen de él lo puedes leer tú mismo si quieres aquí: http://www.eibarpool.com/foros/despedid ... 54526.html

Como digo, ojalá demuestre ser válido.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por dorado » 06 Jul 2016, 00:18

[quote=Menendez]Lo que dicen de él lo puedes leer tú mismo si quieres aquí: http://www.eibarpool.com/foros/despedid ... 54526.html

Como digo, ojalá demuestre ser válido.[/QUOTE]

yo eso no lo había visto. pero mira esos mismos lo que decían en abril. http://www.eibarpool.com/foros/agua-...lo-t54372.html

yo no se si saldrá valido, pero no me parece malo. esperaba algo mejor, pero el tío malo no es, ahora falta esperar y ver como resulta.

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por marchese » 06 Jul 2016, 00:35

puta todo.
fai meses que no voy a xixón, pero me apetez solo pa invitar a val+ y a sonrrom a unos culines y que centrémonos en que todos queremos lo mejor pal sporting, ho.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por JaviCoso » 06 Jul 2016, 01:05

[quote=djsantacecilia]Bah, no ye lo mismo un Clásico Cerdo Español a lo David Navarro, que esos dan mucho asco, que un ultranacionalista serbio medio nazi ciclao y lleno de tatuajes sospechosos. Eso da un nivel.[/QUOTE]

Tal cual :jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jul 2016, 01:20

[quote=marchese]puta todo.
fai meses que no voy a xixón, pero me apetez solo pa invitar a val+ y a sonrrom a unos culines y que centrémonos en que todos queremos lo mejor pal sporting, ho.[/QUOTE]

A la prinera botellina invitote yo, que no se diga
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por favalli » 06 Jul 2016, 10:35

tien una pinta de burru de la hostia

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por AsturieshXc » 06 Jul 2016, 14:56

grandes los guajes del campus pidiendoi que bese el escudo.... y besolu :jajajajaja::jajajajaja: :bengala:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Cerrado