Vasyl Kravets (Leganés)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2021, 15:39

Pero bueno, que negar evidencias y eliminar todos los consensos forma parte de la estrategia de Vox y aqui hay demasiada mierda simpatizante. Zozulya ye nazi y Kravets a su vez apoya a Zozulya en su lucha. No hay nada más que hablar.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2021, 16:03

Turrubiat escribió:
08 Jul 2021, 15:32
A mi lo que me haz gracia ye como el fascio lee la palabra Bilbao pa sacar toda la artillería de difamación y de descrédito.
Hostia, soy el fascio, jajajaja.

Na, hay que tragavos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2021, 16:05

joackim nilsson escribió:
08 Jul 2021, 16:03
Turrubiat escribió:
08 Jul 2021, 15:32
A mi lo que me haz gracia ye como el fascio lee la palabra Bilbao pa sacar toda la artillería de difamación y de descrédito.
Hostia, soy el fascio, jajajaja.

Na, hay que tragavos.
Coño, solo te faltó decilo cuando te hacía gracia que los peñistas te llamaran bolivariano.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2021, 16:07

Yo ya fuí de todo, pasé por todos los estadios, nazi, fascista, liberal, conservador, democristiano, roju, bolivariano.

Doy pa una canción.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Zanzón » 08 Jul 2021, 16:17

Y seguro que tienes un facsimil del Gernika en el hall de casa

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2021, 16:25

Joder, el mayor bombardeo de la historia del mundo, como para no tenerlo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3797
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Aciana » 08 Jul 2021, 16:56

El chaval llega pisando fuerte. No lleva 24 horas abierto el hilo y ya vamos por la página 5.
A este paso, bate en nada a Pablín y a Djuka.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por ventemil » 08 Jul 2021, 19:05

Turrubiat escribió:
08 Jul 2021, 15:34
joackim nilsson escribió:
08 Jul 2021, 15:17


Ye verdad, no recordaba que el resto del mundo no tien cultura.
Dentro del territorio español, si exceptuamos Cataluña y Euskadi, la verdad que bien poca. Ellos van varios pasos por delante y el resto sigue con la mentalidad cortesana.
Clásicas palabras del que mira mal a un andaluz o un manchego pero cuando se trata de un vasco le gustaría que le colapsará la glotis con su tronco y llamarle cariñosamente "Aíta".

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por blokhin » 08 Jul 2021, 19:08

joackim nilsson escribió:
08 Jul 2021, 14:34
Turrubiat escribió:
08 Jul 2021, 14:24


Contra la violencia bastante. Ni una mujer muerta por crímenes machistas en Euskadi durante 2020.
Si, será, lo que pasa que debe ser que en 2021 cambiaron de idea...

https://www.eldiario.es/euskadi/asesina ... 14949.html
En Euskadi habrá buena y mala gente, como en todos los lados. Eso sí, ponerlps como ejemplo de sociedad pacífica es de tarados mentales, como no podía ser de otra manera. Y lo de Vallekas con k...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2021, 19:16

Según la perfumería llega este porque Saúl,con los números que se manejan este año, era muy caru.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Side » 08 Jul 2021, 19:51

Creo que Babin no va a volver de la Copa oro después de leer todo esto. De hecho nos vino bien que sonase Kravets para desatascar la salida de Neftalí que llevaba tiempo estancada, mira que rapido marchó en cuanto empezó a hablarse de su fichaje.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por sidreru » 08 Jul 2021, 20:41

joackim nilsson escribió:
08 Jul 2021, 16:25
Joder, el mayor bombardeo de la historia del mundo, como para no tenerlo...
Que fagas chistes con eso, tambien diz mucho del estadio en el que quedaste

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Tarry » 08 Jul 2021, 20:41

Nazis, Vascos, Catalanes, los vascos y catalanes superiores a cualquier otra "raza" y no sé qué del discurso de VOX...

Casi era mejor cuando se limitaba la peña al ye muy malu, ye muy buenu, ye muy caru.

Sí, separar lo profesional de lo político es de fachas, en cambio mezclar deporte y política es de seres de luz.

Me quedaría más tranquilo saber que es un personaje creado, tranquilo y hasta podría llegar a admirarle.

A mi Sabino, que LAS arrollo.

Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2021, 20:51

blokhin escribió:
08 Jul 2021, 19:08
joackim nilsson escribió:
08 Jul 2021, 14:34


Si, será, lo que pasa que debe ser que en 2021 cambiaron de idea...

https://www.eldiario.es/euskadi/asesina ... 14949.html
En Euskadi habrá buena y mala gente, como en todos los lados. Eso sí, ponerlps como ejemplo de sociedad pacífica es de tarados mentales, como no podía ser de otra manera. Y lo de Vallekas con k...
Entonces que interpretación tiene para ti que tengan una de las incidencias mas bajas en violencia machista.

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por BORDERLINE » 08 Jul 2021, 21:35

Y aprovecho para repetir lo que ya dije y que creo que es la clave para abordar esta cuestión:
Articulo 4.2.c del Estatuto de los trabajadores al hablar de los derechos laborales:

*A no ser discriminados directa o indirectamente para el empleo, o una vez empleados, por razones de sexo, estado civil, edad dentro de los límites marcados por esta ley, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua, dentro del Estado español

Articulo 17.1 del Estatuto de los trabajadores al hablar de la lo discriminación en las relaciones laborales:

*Se entenderán nulos y sin efecto los preceptos reglamentarios, las cláusulas de los convenios colectivos, los pactos individuales y las decisiones unilaterales del empresario que den lugar en el empleo, así como en materia de retribuciones, jornada y demás condiciones de trabajo, a situaciones de discriminación directa o indirecta desfavorables por razón de edad o discapacidad o a situaciones de discriminación directa o indirecta por razón de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación o condición sexual, adhesión o no a sindicatos y a sus acuerdos, vínculos de parentesco con personas pertenecientes a o relacionadas con la empresa y lengua dentro del Estado español

Lo demás, fuegos de artificio,humo y sembrar dudas y confusión con malas artes. No hay mas
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Zelig » 08 Jul 2021, 21:43

Turrubiat escribió:
08 Jul 2021, 11:45
Un lateral izquierdu de extrema derecha
Igual pensabais que cuando lo mencionó junto a zozulya el nazi morenito del megafonito era por ser buen jugador de fútbol.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Zanzón » 08 Jul 2021, 21:43

Supongo que una de las ventajas de cumplir años es que sin renuciar a creer que nada de lo humano nos es ajeno, sí puedes saber algo de la naturaleza humana, poco, seguramente pero lo necesario para ignorar y apartar determinadas actitudes. Y si hoy en día ni siquiera se las puede calificar ya que no pasa nada porque alguien se comporte como un miserable pero sí resulta inaceptable hacerlo notar, al menos hay que hacerse un favor y seguir de largo. Nada bueno se saca recreándose.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por MateBilic9 » 08 Jul 2021, 21:51

Zelig escribió:
08 Jul 2021, 21:43
Turrubiat escribió:
08 Jul 2021, 11:45
Un lateral izquierdu de extrema derecha
Igual pensabais que cuando lo mencionó junto a zozulya el nazi morenito del megafonito era por ser buen jugador de fútbol.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Zelig » 08 Jul 2021, 22:06

MateBilic9 escribió:
08 Jul 2021, 21:51
Zelig escribió:
08 Jul 2021, 21:43


Igual pensabais que cuando lo mencionó junto a zozulya el nazi morenito del megafonito era por ser buen jugador de fútbol.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo a los futbolistas les pido fútbol, me la pela su ideología. No pienso pitar a el chaval cómo hacéis vosotros con los negros.

En los ratos que te quedan libres entre hablar de palices a maricones y a yonkis aprovechas a loar a estos tipos que te consideran poco más o menos un africano. Es muy de parguelas esto.

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por BORDERLINE » 08 Jul 2021, 22:23

Zelig escribió:
08 Jul 2021, 22:22
Por favor, dejemos el tema aquí. Gracias.
Estoy de acuerdo. Un moderador ejerciendo de moderador. Mi reconocimiento
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Cerrado