Vasyl Kravets (Leganés)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por MateBilic9 » 08 Jul 2021, 22:23

Zelig escribió:
08 Jul 2021, 22:06
MateBilic9 escribió:
08 Jul 2021, 21:51


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo a los futbolistas les pido fútbol, me la pela su ideología. No pienso pitar a el chaval cómo hacéis vosotros con los negros.

En los ratos que te quedan libres entre hablar de palices a maricones y a yonkis aprovechas a loar a estos tipos que te consideran poco más o menos un africano. Es muy de parguelas esto.
Cuentame otra,compi.Mira en otro post,y dije que ojala venga el puma.Y yo a Zozulia no lo quiero,y me la pela su ideología.

Y no soy nazi,más que nada porque no soy racista.Teniamos y tenemos 2 guajes chinos en la grada y los dos estan la mar de encantados y nunca tuvieron un problema con nadie .Soy racista con los que vienen a joder.No con los que vienen a aportar.Ojo,considero que antes que ellos estamos nosotros,los españoles.Que hay nazis en la grada? Pues si,que hay que negar..nada...pero también hay rojos eh,y bastante “metidos”.Es mas uno de ellos iba a Ceares muchas veces,los cuales le empezaron a negar la entrada por ser Ultra del Sporting y ya como segun ellos ser Ub es ser nazi pues..seria un rojo nazi🤪Enterao,que eres un enterao.Me la pela Hitler,me la pela Franco y los saco de mierda de Vox.A ver si te enteras,pelma.

También te digo,antes que comunista voy con cualquiera de los anteriores citados.Y fin del tema.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por MateBilic9 » 08 Jul 2021, 22:27

Zelig escribió:
08 Jul 2021, 22:06
MateBilic9 escribió:
08 Jul 2021, 21:51


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo a los futbolistas les pido fútbol, me la pela su ideología. No pienso pitar a el chaval cómo hacéis vosotros con los negros.

En los ratos que te quedan libres entre hablar de palices a maricones y a yonkis aprovechas a loar a estos tipos que te consideran poco más o menos un africano. Es muy de parguelas esto.
Y bueno,ya la chorrada de pitar a los negros de traca.Cuando uno de los jugadores más queridos es Babin.

Te puede el odio y no eres objetivo.Haztelo mirar.Nosotros a lo nuestro.A seguir animando al RSG!

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por MateBilic9 » 08 Jul 2021, 22:29

Y si,podíamos empezar a hablar de este tio,porque de eso se trata.

Lo dicho,se espera que mañana ande por estos lares,hoy fue a Butarque y recogió sus pertenencias.Ni entrenó

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Zelig » 08 Jul 2021, 22:33

MateBilic9 escribió:
08 Jul 2021, 22:27
Zelig escribió:
08 Jul 2021, 22:06


Yo a los futbolistas les pido fútbol, me la pela su ideología. No pienso pitar a el chaval cómo hacéis vosotros con los negros.

En los ratos que te quedan libres entre hablar de palices a maricones y a yonkis aprovechas a loar a estos tipos que te consideran poco más o menos un africano. Es muy de parguelas esto.
Y bueno,ya la chorrada de pitar a los negros de traca.Cuando uno de los jugadores más queridos es Babin.

Te puede el odio y no eres objetivo.Haztelo mirar.Nosotros a lo nuestro.A seguir animando al RSG!
Se ve que con el tiempo les llegáis a coger cariño. Eso o que lo de "no queremos jugadores de color" no lo cantábais vosotros sino los de la tribunona.

En fin, te doy la razón en que val más déjalo aquí porque no vamos a llegar a ningún sitio que merezca la pena.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por MateBilic9 » 08 Jul 2021, 22:35

Zelig escribió:
08 Jul 2021, 22:33
MateBilic9 escribió:
08 Jul 2021, 22:27


Y bueno,ya la chorrada de pitar a los negros de traca.Cuando uno de los jugadores más queridos es Babin.

Te puede el odio y no eres objetivo.Haztelo mirar.Nosotros a lo nuestro.A seguir animando al RSG!
Se ve que con el tiempo les llegáis a coger cariño. Eso o que lo de "no queremos jugadores de color" no lo cantábais vosotros sino los de la tribunona.

En fin, te doy la razón en que val más déjalo aquí porque no vamos a llegar a ningún sitio que merezca la pena.
Que lo canten 4,no significa que lo cante la grada entera.Asi que no la juzgues.Que repito,hay nazis pero también rojos,y más de lo que pensais.

Ahora si, que fin de la historia.Espero que haya quedado claro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Jul 2021, 22:50

Joder onde yo deje esti hilo y donde llego

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por RIP » 08 Jul 2021, 23:30

Todos tenemos nuestras miserias y siempre hay alguien que te las muestra, ese es tu mejor maestro, no hay que tener miedo ni sentir vergüenza. Bendice a tu amigo... él te permite crecer.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por ATÍPICU » 09 Jul 2021, 11:27

Llevo una temporada sin leer ni escribir por aquí, pero alguien me comento de la lamentabildad de este post y me vine a leerlo.
La verdad q se quedó corto.

No encuentro la carita de vomitar y quería poner un montón de ellas todas seguidas. La más parecida:

:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Jul 2021, 11:29

Buah tio que bien hicieron los Bukaneros con Zozulya, que envidia. Kravets ficha por el Sporting: a mi lo que me importa ye que juegue bien al futbol. Sois unos asquerosos.

Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 09 Jul 2021, 11:31

Otru votante de Vox que aparez por aqui a dar ejemplo.

Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 09 Jul 2021, 11:36

Y aprovecho también para decir a los moderadores, ya que borran lo que ellos quieren, que eliminen mi perfil de aqui.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por ATÍPICU » 09 Jul 2021, 11:37

Será tu madre la q vota a VOX, anormal.

Debes ser el tío más retrasado y con mayor tara mental que he leído en foros o en Internet en mi vida.

Si algún día quieres optar a una paguina, tienes un montón de gente dispuesta a declarar q la mereces.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Jul 2021, 11:38

Ahi ahi, fueu. Anormal, retrasado, madre, paguina, jajaja. El santisimo poker.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por ATÍPICU » 09 Jul 2021, 11:39

Joer, q son dos del mismo nivel.

Vaya nivelazo. Disfrutar vuestra piara.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5301
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por PHNeutro » 09 Jul 2021, 11:41

lo que se llama subir el nivel del pots, si...

Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 09 Jul 2021, 11:41

En 2021 gente que se cree original y chistosu poniendo lo de la paguina.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Jul 2021, 11:43

Entre los que no yos importa que el club fiche filonazis, que miran a ver si bajan el numeron y que pagan la opcion A plusplus mas o menos multiplicada o dividida pa ver si subimos y danyos el carnet gratis, lo proximo ye que pongan MEFASA El Molinon Enrique Castro Gonzalez Quini, el Brujo y digan que si ye pa bien que encantaos.

Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 09 Jul 2021, 11:44

No yos importa y si tu cuentes lo que pasa yes como mínimo un troll.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Jul 2021, 11:47

Turrubiat escribió:
09 Jul 2021, 11:44
No yos importa y si tu cuentes lo que pasa yes como mínimo un troll.
Por cierto, carnet gratis que pa algunos sera ya esti año, pero somos mongolonos y poco sportinguistas si no miramos el numerón. Luego yos cierran Mareo (al que tienen derecho a entrar habiendo pagado) y oye... que le vamos a hacer. :peleagay: Siempre podemos escribir enfadaos en el hilo del Vete ya.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9666
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Zelig » 09 Jul 2021, 11:49

Bueno, en vista de que no hay forma de que sigamos comentando la llegada de este tío como personas normales, chapamos el post. Cuando sea oficial se le abrirá un post de plantilla y esperemos que podamos hablar ahí como gente normal. Lamentable.

Cerrado