Vasyl Kravets (Leganés)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Jul 2021, 14:42

Turrubiat escribió:
08 Jul 2021, 14:40
joackim nilsson escribió:
08 Jul 2021, 14:34


Si, será, lo que pasa que debe ser que en 2021 cambiaron de idea...

https://www.eldiario.es/euskadi/asesina ... 14949.html
Una. Euskadi tiene de las incidencias más bajas en violencia machista. Hay mucha mierda de la que allí ya se liberaron y ya se que escuece.
Tas a una linea de que te digan que ye porque la violencia machista no existe, que existe la violencia, solamente. Normalmente esto te lo dira un hombre

Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2021, 14:46

DocEmmetBrown escribió:
08 Jul 2021, 14:42
Turrubiat escribió:
08 Jul 2021, 14:40


Una. Euskadi tiene de las incidencias más bajas en violencia machista. Hay mucha mierda de la que allí ya se liberaron y ya se que escuece.
Tas a una linea de que te digan que ye porque la violencia machista no existe, que existe la violencia, solamente. Normalmente esto te lo dira un hombre
Si, claro. Y suelen ser hombres "libres".

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14533
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2021, 14:48

Que no joder, que no, que allí como en todos laos, que mismamente lo de 2020 ye mentira, ahí te va de los últimos años.

2021:

El 12 de febrero, Conchi (56 años) fue asesinada en Sestao por su marido. La mujer tenía una hija y un hijo.
2020:

El 11 de marzo, Miren (56 años) y su hija Paola (24 años) fueron asesinadas en Abanto-Zierbena por su marido y padre.
2018:

El 20 de abril, Maria José (43 años) fue asesinada en Vitoria-Gasteiz por su expareja. La mujer tenía una hija y un hijo menores de edad. Florentina (69 años) exsuegra del agresor y madre de Maria José fue también asesinada ese día.
El 25 de septiembre, Maguette (25 años) fue asesinada en Bilbao por su marido. La mujer vivía en Bilbao y era madre de dos hijas menores de 5 años.
2017:

El 3 de septiembre, Ana Belen (44 años) fue asesinada en Miranda de Ebro por su expareja. La mujer residía en Álava. La mujer tenía una hija y un hijo.
El 28 de septiembre, Noelia Noemí (32 años) fue asesinada en Sestao por su pareja.
2016:

El 23 de Julio, Mª Aranzazu (51 años) fue asesinada en Bilbao por su pareja.
El 26 de enero, Alicia (una bebé de 17 meses) fue asesinada en Vitoria Gasteiz por un recientemente conocido.
2015:

El 2 de abril, María Ana (29 años) fue asesinada en Vitoria-Gasteiz por su expareja. La mujer tenía una hija y dos hijos.
El 8 de agosto, Leyre (34 años) fue asesinada en Bilbao por su expareja. La mujer tenía dos hijos.
El 3 de octubre, Almudena (39 años) fue asesinada en Erandio por su pareja.
2014:

El 17 de marzo, fue asesinada Andina en Mungia (BIZKAIA). Tenía 35 años.
El 10 de diciembre, fueron asesinadas en Abadiño (BIZKAIA) María Luz (54 años) y la madre de ésta Amelia (88 años).
2013:

El 23 de mayo fue asesinada Amagoia en Llodio. Tenía 26 años.
El 3 de octubre fue asesinada Yaisha, en Barakaldo, por la pareja de su madre. La criatura tenía 3 años.
2012:

El 25 de marzo fue asesinada María Caridad en Tolosa. Tenía 26 años.
El 27 de noviembre fue asesinada María Teresa en Araia-Aspárrena (Álava). Tenía 65 años.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14533
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2021, 14:48

Pero nada, sí, que son arcangélicos, los malos somos los demás. Lo de siempre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2021, 14:54

No, en 2020 ninguna. El resto de años, tristemente, así fue. Aún asi, de les incidencies más bajes de tol país.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14533
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2021, 14:54

11 asesinadas en Asturias desde 2012, 18 en el Edén Vasco del respeto a la vida ajena...

Na, pero ye gente con unos valores humanos muy superiores a nosotros que no sabemos andar por la vida...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Jul 2021, 14:55

joackim nilsson escribió:
08 Jul 2021, 14:54
11 asesinadas en Asturias desde 2012, 18 en el Edén Vasco del respeto a la vida ajena...

Na, pero ye gente con unos valores humanos muy superiores a nosotros que no sabemos andar por la vida...
Vamos en porcentaje mas aqui que alli, se te olvida que duplican la poblacion. Tamos los hombres asturianos pa hablar de nada historicamente.

Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2021, 14:56

La incidencia se mide en número de casos por habitante.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14533
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2021, 14:57

Turrubiat escribió:
08 Jul 2021, 14:54
No, en 2020 ninguna. El resto de años, tristemente, así fue. Aún asi, de les incidencies más bajes de tol país.
Y dale bola...

https://www.elcorreo.com/bizkaia/hombre ... gle.com%2F

Detenido por degollar a su mujer y a su hija en el chalé familiar de Abanto
La esposa, de 56 años, fue asesinada en el salón, donde fue encontrada maniatada y con un trapo en la boca, y la hija, de 24, en la planta superior

2020:

El 11 de marzo, Miren (56 años) y su hija Paola (24 años) fueron asesinadas en Abanto-Zierbena por su marido y padre.

Na, pero inventolo yo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14533
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2021, 14:58

Aclarao, son las mejores personas del mundo mundial en porcentaje. Y si no pues ya buscamos otra razón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2021, 14:59

Vale, 2. La incidencia sigue siendo de les más bajes.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7981
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por ventemil » 08 Jul 2021, 14:59

Hostia, pero de que estáis parlando? Que tiene que ver con Kravets? Luego me llaman a mí troll.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14533
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2021, 15:00

Ya que estáis a ver si decis en que porcentaje ye nazi el Kravets esti, por ir elaborando un porcentaje de pitos. Y flautes...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Jul 2021, 15:00

joackim nilsson escribió:
08 Jul 2021, 14:58
Aclarao, son las mejores personas del mundo mundial en porcentaje. Y si no pues ya buscamos otra razón.
No, solo son personas con otros genes, de una raza no latina, mas avanzados, mejor preparados. Simplemente, pero vamos como suecos, finlandeses o nordicos en general.

Turrubiat

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2021, 15:01

Pues en un porcentaje igual al de Zozulya si subes una publicación a Instagram que pon "Todos somos Zozulya".
Última edición por Turrubiat el 08 Jul 2021, 15:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7981
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por ventemil » 08 Jul 2021, 15:03

Hostia, dejáime hueco por aquí, que ta muy interesante.

Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7981
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por ventemil » 08 Jul 2021, 15:07

A ver tiene algo de gracia que mucha de esta gente que quiera darle de palos al chaval este porque es nacionalista ucraniano, luego si un nacionalista vascongado o catalán les dice que les haga una fellatio, se hagan una coleta con la melena y si dispongan a paladear de tan suculento manjar, o todas o ninguna.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14112
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Jul 2021, 15:10

Entos... ¿Ye muy buenu? o ¿Ye muy nazi? ¿O ambas cosas? Muy caru no debió ser.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19185
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Zanzón » 08 Jul 2021, 15:13

Ye muy vascu

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7163
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Vasyl Kravets (Leganés)

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Jul 2021, 15:14

DocEmmetBrown escribió:
08 Jul 2021, 15:00
joackim nilsson escribió:
08 Jul 2021, 14:58
Aclarao, son las mejores personas del mundo mundial en porcentaje. Y si no pues ya buscamos otra razón.
No, solo son personas con otros genes, de una raza no latina, mas avanzados, mejor preparados. Simplemente, pero vamos como suecos, finlandeses o nordicos en general.
Hablando de nazis me resulto muy ilustrativo el comentario .

Cerrado