Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por sporting200 » 30 Ago 2022, 11:20

Turrubiat escribió:
30 Ago 2022, 09:04
Pinta muy buenu Bamba. De delanteru podemos traer a Mike Tyson.
Está Lacina sin equipo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por ventemil » 30 Ago 2022, 11:32

Stojkovic escribió:
29 Ago 2022, 16:57
ventemil escribió:
29 Ago 2022, 13:09


Guardián de la esencia sportinguista nada, simplemente me duele la tripa cuando la gente se la chupa a ese personaje en Gijón y se deja en el olvido a gente como Ciriaco que cuando el Sporting les llamó vinieron corriendo sin pensarlo. Para gustos colores y las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.
Y tu "opinión" es sobre cómo hay que ser sportinguista?
Uno que si puso un tweet con catorce años, otro que si no vino cuando le llamaron, aquel que si es amigo de los Fernández, el de más allá que una vez celebró un gol...
El cazador de mitos
Pues claro, para empezar, en mi opinión, cualquier persona que haya delegado voluntariamente en la famiglia o cediese por completo las acciones tiene de sportinguista lo mismo que él presidente de los sinmechero, y se encuentra en el mismo elenco de personajes que pepín Braña, el tipo este de Llanes que le pedía a Javi que se quedáse y que se encaró a los manifestantes la última o bobón Meana haciendo felaciones en la radio, que a ver si vamos a olvidarnos que los últimos 30 años de ruina se sustentaron en gente como esa.

Lo de Manudona, que imagino que al otro que haces referencia, no le hubiera dado más importancia si no hubiera salido el menda en prensa soltando la tribunada de que de pequeño era del Astur y del Sporting, cuando con una simple búsqueda se vió que era mentira, que a mí me la hubiera sudado que fuese del Madrid desde la cuna si fuese cualquier otro, pero es que nos lo estaban vendiendo desde la prensa como el paradigma del sportinguismo, lo cuál manda cojones.

Y con respecto a Luis Enrique ya sé que en esta afición somos muy de chuparséla a gente de este tipo, como hacemos también con Villa, que el poco fútbol que le quedaba lo fue a echar a Estados Unidos y a Japón en vez de venir a jugar aquí, por poner otro ejemplo de similares veteranos que siempre están con la boca llena del Sporting pero nunca han hecho nada destacable dentro de ese "compromismo" sportinguista. Me decías ayer que algo del twitter de 1990, aquí lo tienes:
Imagen

Se lu veía apenadisímu tras haber pagado el mismo la clausúla para irse al Madrid, todo un sportinguista, muy y mucho de Gijón, que luego sale en prensa con la mascarilla con publicidad de la ciudad puesta.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Zelig » 30 Ago 2022, 11:35

Zanzón escribió:
30 Ago 2022, 11:07
Pues a ver cómo sale pero un tío que no es titular en Ligue 2 tampoco invita al optimismo
Llevaba dos años jugándolo todo excepto por lesión. Este año si jugó poco puede ser también porque ya supieran que había mucha posibilidad de que saliera.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por ventemil » 30 Ago 2022, 11:36

Paisanín escribió:
30 Ago 2022, 00:31
ventemil escribió:
29 Ago 2022, 11:45

El sportinguista que no quiso jugar en 2ª en uno de los momentos más delicados de la historia del Sporting y que luego todas las juntas delegaba en la famiglia, tamos apañaos.
A mí me escama más que se pasara una temporada sabática (2012-13), justo cuando volvimos a 2ª… es más, salió en un documental de la TPA muy interesante diciendo que estaba dispuesto a coger al Sporting en 2ªB para subirlo de ahí a 1ª… y lo que más me jode es que lo dice de verdad porque tiene nivel más que de sobra para conseguirlo. Ahí está lo que hizo con el Barça B. Y lo del Sporting lo dijo cuando estaba sin equipo. Y acabábamos de bajar…


youtu.be/Y4eX3lo7vNk

Nunca entendí ese compadreo de Luis Enrique con la casta parasitaria de Fernández. Él se piró de jugador cuando todavía no habían parasitado el club.
Yo hablo del 2004 cuando se retiró como futbolista, que tenía edad de sobra para seguir jugando tras terminar contra con el Barcelona y venir aquí y prefirió dejar el fútbol.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por blokhin » 30 Ago 2022, 11:39

ventemil escribió:
30 Ago 2022, 11:32
Stojkovic escribió:
29 Ago 2022, 16:57


Y tu "opinión" es sobre cómo hay que ser sportinguista?
Uno que si puso un tweet con catorce años, otro que si no vino cuando le llamaron, aquel que si es amigo de los Fernández, el de más allá que una vez celebró un gol...
El cazador de mitos
Pues claro, para empezar, en mi opinión, cualquier persona que haya delegado voluntariamente en la famiglia o cediese por completo las acciones tiene de sportinguista lo mismo que él presidente de los sinmechero, y se encuentra en el mismo elenco de personajes que pepín Braña, el tipo este de Llanes que le pedía a Javi que se quedáse y que se encaró a los manifestantes la última o bobón Meana haciendo felaciones en la radio, que a ver si vamos a olvidarnos que los últimos 30 años de ruina se sustentaron en gente como esa.

Lo de Manudona, que imagino que al otro que haces referencia, no le hubiera dado más importancia si no hubiera salido el menda en prensa soltando la tribunada de que de pequeño era del Astur y del Sporting, cuando con una simple búsqueda se vió que era mentira, que a mí me la hubiera sudado que fuese del Madrid desde la cuna si fuese cualquier otro, pero es que nos lo estaban vendiendo desde la prensa como el paradigma del sportinguismo, lo cuál manda cojones.

Y con respecto a Luis Enrique ya sé que en esta afición somos muy de chuparséla a gente de este tipo, como hacemos también con Villa, que el poco fútbol que le quedaba lo fue a echar a Estados Unidos y a Japón en vez de venir a jugar aquí, por poner otro ejemplo de similares veteranos que siempre están con la boca llena del Sporting pero nunca han hecho nada destacable dentro de ese "compromismo" sportinguista. Me decías ayer que algo del twitter de 1990, aquí lo tienes:
Imagen

Se lu veía apenadisímu tras haber pagado el mismo la clausúla para irse al Madrid, todo un sportinguista, muy y mucho de Gijón, que luego sale en prensa con la mascarilla con publicidad de la ciudad puesta.
Manu dona era del Sporting desde guaje. Me consta.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por ventemil » 30 Ago 2022, 11:42

blokhin escribió:
30 Ago 2022, 11:39
ventemil escribió:
30 Ago 2022, 11:32

Pues claro, para empezar, en mi opinión, cualquier persona que haya delegado voluntariamente en la famiglia o cediese por completo las acciones tiene de sportinguista lo mismo que él presidente de los sinmechero, y se encuentra en el mismo elenco de personajes que pepín Braña, el tipo este de Llanes que le pedía a Javi que se quedáse y que se encaró a los manifestantes la última o bobón Meana haciendo felaciones en la radio, que a ver si vamos a olvidarnos que los últimos 30 años de ruina se sustentaron en gente como esa.

Lo de Manudona, que imagino que al otro que haces referencia, no le hubiera dado más importancia si no hubiera salido el menda en prensa soltando la tribunada de que de pequeño era del Astur y del Sporting, cuando con una simple búsqueda se vió que era mentira, que a mí me la hubiera sudado que fuese del Madrid desde la cuna si fuese cualquier otro, pero es que nos lo estaban vendiendo desde la prensa como el paradigma del sportinguismo, lo cuál manda cojones.

Y con respecto a Luis Enrique ya sé que en esta afición somos muy de chuparséla a gente de este tipo, como hacemos también con Villa, que el poco fútbol que le quedaba lo fue a echar a Estados Unidos y a Japón en vez de venir a jugar aquí, por poner otro ejemplo de similares veteranos que siempre están con la boca llena del Sporting pero nunca han hecho nada destacable dentro de ese "compromismo" sportinguista. Me decías ayer que algo del twitter de 1990, aquí lo tienes:
Imagen

Se lu veía apenadisímu tras haber pagado el mismo la clausúla para irse al Madrid, todo un sportinguista, muy y mucho de Gijón, que luego sale en prensa con la mascarilla con publicidad de la ciudad puesta.
Manu dona era del Sporting desde guaje. Me consta.
Y por eso apoyaba a nuestro Real Madrid en rrss, en todo caso sería del Sporting y del Real Madrid, como muchos asturianos, no solamente del Sporting y muy sportinguista como quería la prensa hacernos creer.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Valdés » 30 Ago 2022, 11:43

Dejen paso a nuestro Hulk. Se acabaron los tirillas enclenques y ensimismados..

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Eurosporting » 30 Ago 2022, 12:00

Hostia que bien hubiera venido el año pasado contra el oviedo. Ta casi como cuando llego jony.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por sporting200 » 30 Ago 2022, 12:04

Campu sopesa seguir. Hernán 2.0, siempre tenemos que traer uno.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por joackim nilsson » 30 Ago 2022, 13:15

Joder menuda bestia parda el moreno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por ATÍPICU » 30 Ago 2022, 13:16

Para mi no deberían haber ido ni convocados. Sí a partir del cierre de mercado no consigues echarlos, entonces puedes contar con ellos, pero hasta entonces sobraban en las convocatorias. Qué sintieran que aquí no pintan nada.
Además tampoco aportaron nada lo poco que jugaron.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Libertad » 30 Ago 2022, 13:22

Me parece una operación interesante, sobre todo con una ficha por dos temporadas, tiempo suficiente para calibrar sus posibilidades y, si no son positivas, darle puerta sin demasiado gasto.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por favallis » 30 Ago 2022, 13:26

Valdés escribió:
30 Ago 2022, 11:43
Dejen paso a nuestro Hulk. Se acabaron los tirillas enclenques y ensimismados..
esti como vaya al choque en un entrenamiento con Campuzano lo jubila directamente

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Side » 30 Ago 2022, 13:28

Me está empezando a gustar nuestra defensa. Ojalá sea la mitad de carnicera que aquella del Sevilla Alfaro-Navarro. Tras años de maulas, el Molinón tiene ganas de ver sangre.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10493
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Refalfiao » 30 Ago 2022, 13:55

Libertad escribió:
30 Ago 2022, 13:22
Me parece una operación interesante, sobre todo con una ficha por dos temporadas, tiempo suficiente para calibrar sus posibilidades y, si no son positivas, darle puerta sin demasiado gasto.
Son 3 años este

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Ago 2022, 13:58

Bueno pué scon central cerrao ya pueede empezar a sonar el 9 si o si, que queden 2 días

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10493
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Refalfiao » 30 Ago 2022, 13:59

fuyuyu1 escribió:
30 Ago 2022, 13:58
Bueno pué scon central cerrao ya pueede empezar a sonar el 9 si o si, que queden 2 días
Bueno cuando sonó el central, éste ya estaba en Gijón...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Ago 2022, 14:01

ya pero antes salio lo del Serbio, es que parez que lo del 9 no suena nada, se dan los nombres que se repite x twitter que son los libres o que quieren sacar sus equipos, pero no por que sea información, sino x escribir algo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por joackim nilsson » 30 Ago 2022, 14:06

A mi por lo que me dicen el que quiere Abelardo si o si es el Carrillo que jugaba en el Elche. Otra cosa es que se pueda o no, pero vamos que ye el elegido.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por favallis » 30 Ago 2022, 14:15

segun el ultra quieren traer un delantero y otro atacante

Responder