Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
A ver, esa ampliación de capital, yo lo siento mucho, pero hasta que no vea los justificantes de haberla pagado no me la creeré.
Llamadme Santo Tomás, pero es lo que hay, ya son muchos años viendo grandes accionistas de SADs pagando las ampliaciones de capital con el dinero de la propia SAD.
Llamadme Santo Tomás, pero es lo que hay, ya son muchos años viendo grandes accionistas de SADs pagando las ampliaciones de capital con el dinero de la propia SAD.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Expectante me quedo a ver si arrecian ahora también las risas y chanzas que sufrió Val+
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Espero que el del Athletic haya visto el partido de hoy y decida no venir. No creo que nadie en su sano juicio se deje engañar por unos trileros que se las dan de adelantados
Si quier minutos, aqui que se va a hinchar
Un entrenador
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para Nico, y duele decirlo, es un paso atrás ahora mismo en su progresión venir al Sporting en la situación en la que estamos. Un equipo muerto, sin objetivos ambiciosos en enero y con un ambiente cada vez más enrarecido.
-
- Primer equipo
Con Nico ganamos 8 seguidos que ye lo que necesitábamos
Yo creo que alguno cree que Nico es mejor de lo que es, y eso que no es malo
- sporting200
- Primer equipo
Creo que no pasaremos apuros, pero la temporada está pillando un poco el tono de la última con Fernández, solo que la decadencia vino más tarde y por tanto tenemos un colchón considerable.
Es que no veo razón para no pasar apuros. Estamos a 8 puntos pero somos una puta banda. Con 32 puntos bajas y con 40 también.sporting200 escribió: ↑26 Ene 2025, 16:13Creo que no pasaremos apuros, pero la temporada está pillando un poco el tono de la última con Fernández, solo que la decadencia vino más tarde y por tanto tenemos un colchón considerable.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya lo he dicho alguna vez, menos mal que nos da por empezar bien las temporadas y no estar metidos desde el principio en la pomada. Porque una temporada de estas sale cruz desde el inicio y haber quién nos saca de ahí.sporting200 escribió: ↑26 Ene 2025, 16:13Creo que no pasaremos apuros, pero la temporada está pillando un poco el tono de la última con Fernández, solo que la decadencia vino más tarde y por tanto tenemos un colchón considerable.
Yo, si fuese Nico, haría un "si te he visto no me acuerdo".
¿Qué milongas le contará el agente para venderle las bondades orlegianas?
No creo que venga. Ahor mismo venirse al Sporting solo significa devaluarse. Con esta plantilla no vas a lucir. Tampoco vas a subir. No tienes nada que ganar en Gijón.
Entiendo que esta semana la situación dará un nuevo giro de 180° y nos quedaremos sin el rapaz.
Espero que el Molinón (y los ultras) estén al nivel que ahora mismo se necesita.
Entiendo que esta semana la situación dará un nuevo giro de 180° y nos quedaremos sin el rapaz.
Espero que el Molinón (y los ultras) estén al nivel que ahora mismo se necesita.
No creo que sea el Sporting el único que pueda ofrecerle minutos. Y esto va camino de convertirse en un polvorín de aquí a junio. Un agente debería mirar más cosas que los minutos.
Si viene seria pa 4 meses escasos y si te he visto no me acuerdo. En el Sporting va a jugar todo lo que quiera y va a estar cerca de casa, aficion agradecida, en equipo historico y buena ciudad. Ya acepto jugar en el Mirandes y el Ferrol. No se me ocurre mejor opcion pa el.
Pa traer a Serrano, que lleva sin hacer un partido decente 2 años, que dejen crecer a Queipinho. Al menos 2 cm....No hay por donde coger ambos fichajes....