Posibles fichajes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Me gustaría saber por qué motivos el Coruña relega a Vazquez a un puesto de tercer o cuarto central.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, porque ye muy maluval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Jul 2025, 16:19Me gustaría saber por qué motivos el Coruña relega a Vazquez a un puesto de tercer o cuarto central.

- Primer equipo
O coju, que ye lo segundo más habitual
Pues si, así lo hacen, eso no quita q pueda merecer subirlo al primer equipo, q de momento ni le han hecho ficha ni nada de eso.sporting200 escribió: ↑04 Jul 2025, 15:50Entonces cuando lo fichas que viene de meter esos 30 goles en quinta, lo pruebas en pretemporada y compruebas que está lejos para poder aportar en segunda división, llegando a 0 minutos en lo que es la temporada. Pero cuando baja de 30 a 16 goles en esa misma categoría, es cuando decides, sin haberlo probado nunca en el primer equipo, que ha llegado el momento de darle ese contrato profesional y subirlo 3 categorías de golpe. Pasará de haberle metido 16 goles a jugadores amateur a intentar meter alguno contra jugadores profesionales, varios de ellos con experiencia incluso en primera división.
Diego tampoco había subido antes x ejemplo, tampoco eso debería ser algo necesario, q parez q como ko tuvo mn ya no pueden subilu ahora.
Y q ye la quinta categoría pues ye la q hay, x desgracia no hay equipo más arriba.
Sergio si que creo que puede ser un fichaje interesante. No se en que estado estara, pero vamos que cualquier mejor que otra opcion
Para mi Sergio es bastante más q interesante, un tío q sa valor en todos los sentidos al equipo. Futbolisticamente, con experiencia, liderazgo, tácticamente...etc
Ya podía venir.
-
- Primer equipo
Aunque no abarque el campo de hace 10 años que será difícil, gran fichaje. Claro que Olaechea era muy buenu, no sé si llegará al nivel.
Coju no paez, esti añu jugó 41 partidos enteros. Si ye buenu o malu ya ni idea.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Si viene al Sporting, muy malo.
Y Perrin donde anda
Según le contaron a Manfredo desde Coruña, la gente allí no lo entiende. Porque dicen que fue el mejor de la defensa. Piensan que tenga que haber algo extradeportivo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Jul 2025, 16:19Me gustaría saber por qué motivos el Coruña relega a Vazquez a un puesto de tercer o cuarto central.
Si eso no es peroodismo de investigación, yo ya....Aciana escribió: ↑04 Jul 2025, 23:35Según le contaron a Manfredo desde Coruña, la gente allí no lo entiende. Porque dicen que fue el mejor de la defensa. Piensan que tenga que haber algo extradeportivo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Jul 2025, 16:19Me gustaría saber por qué motivos el Coruña relega a Vazquez a un puesto de tercer o cuarto central.
Será muy malu pero al menos no hablará en vasco por la calle.
Está el representante echándose las manos a la cabeza.Aciana escribió: ↑04 Jul 2025, 23:35Según le contaron a Manfredo desde Coruña, la gente allí no lo entiende. Porque dicen que fue el mejor de la defensa. Piensan que tenga que haber algo extradeportivo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Jul 2025, 16:19Me gustaría saber por qué motivos el Coruña relega a Vazquez a un puesto de tercer o cuarto central.
El Coruña, como un experto como tú ya sabe, es un ejemplo de hacer las cosas muy bien.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Jul 2025, 16:19Me gustaría saber por qué motivos el Coruña relega a Vazquez a un puesto de tercer o cuarto central.
Si llegasen la próxima semana Sergio y Vázquez tendríamos casi la plantilla al completo para empezar la pretemporada. Esto es importantísimo.
- Primer equipo
En leer memeces si tengo gran experiencia, cucoPimiango escribió: ↑05 Jul 2025, 01:30El Coruña, como un experto como tú ya sabe, es un ejemplo de hacer las cosas muy bien.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Jul 2025, 16:19Me gustaría saber por qué motivos el Coruña relega a Vazquez a un puesto de tercer o cuarto central.
- Primer equipo
Manfredo ta cada día peorAciana escribió: ↑04 Jul 2025, 23:35Según le contaron a Manfredo desde Coruña, la gente allí no lo entiende. Porque dicen que fue el mejor de la defensa. Piensan que tenga que haber algo extradeportivo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Jul 2025, 16:19Me gustaría saber por qué motivos el Coruña relega a Vazquez a un puesto de tercer o cuarto central.
En pretemporada jugó muy poco, fuera de puesto,y aún así,le dio tiempo a marcar un gol.Y luego,marcó 17 goles,no jugándolo todo y escorado a banda izquierda los primeros partidos de Liga para que jugara la niña bonita de Esteban Lozano. De todas maneras, quien no haya visto su evolución técnica y táctica desde el principio de temporada a ahora es que no quiere verla .Pero bueno,no me extraña porque aquí mismo ya lo tacharon de tronco sin haberlo visto más de 20 minutos.Y el Sporting yendo a por Emilio Gutiérrez...sporting200 escribió: ↑04 Jul 2025, 15:50Entonces cuando lo fichas que viene de meter esos 30 goles en quinta, lo pruebas en pretemporada y compruebas que está lejos para poder aportar en segunda división, llegando a 0 minutos en lo que es la temporada. Pero cuando baja de 30 a 16 goles en esa misma categoría, es cuando decides, sin haberlo probado nunca en el primer equipo, que ha llegado el momento de darle ese contrato profesional y subirlo 3 categorías de golpe. Pasará de haberle metido 16 goles a jugadores amateur a intentar meter alguno contra jugadores profesionales, varios de ellos con experiencia incluso en primera división.