Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Cuando lleguen a algun acuerdo tendrar que llamar a Mejico o Usa y esperar que les cojan el telefono para que lo autoricen. Para eso que despidan a todos y pongan una secretaria.
Según LNE Machin, Xisco Muñoz y Asier Garitano, casi al q más prefiero para estas guerras ye a Garitano, y al q ko quiero ni en pintura ye a Xisco Muñoz
-
- Primer equipo
Machín me parece Guardiola entre esa terna, vaya panorama
xisco muñoz será el que venga, que mas random no puede ser
- sporting200
- Primer equipo
De los 3 Garitano diría que es el más seguro para las circunstancias. Xisco sería comprar papeletas para fracaso y descenso. Machín intermedio porque sinceramente no sé en que condiciones estará tras tantos años de fracasos y sin haber pisado la segunda desde hace casi 10 años
-
- Primer equipo
Garitano pinta de motivador no tiene mucha..
más q por motivador yo lo veo q puede ser un tio q apuntale lo basico y no se ande con inventos, que también hace falta ahora
-
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
A estas alturas me da igual quien empiece la temporada que viene si es en segunda.
-
- Primer equipo
Está clarosporting200 escribió: ↑06 Abr 2025, 21:08A estas alturas me da igual quien empiece la temporada que viene si es en segunda.
Exacto 442 o 4231 idea clara, defender mejor y sacar los puntos necesarios.
Ojo q Machin no me arece para nada mal entrenador, lo hizo muy bien Girona, entreno Sevilla..no es un desconocido ni un don nadie, entre traer uno q habían cesao ene l Alba y Machin hay diferencia, pero es q me da q ye el típico q entre q le pillan el punto, la categoría, a ver lo q les pide q están pa muy pocas cosas sin confianza...etc se te van las jornadas
A mi de lo que suena, dame a Garitano.
Xisco es un experimento y no estamos en situación se hacer haciendo el gilipollas. Y Machín, no me parece mal técnico, pero tampoco me convence para una situación como esta.
Xisco es un experimento y no estamos en situación se hacer haciendo el gilipollas. Y Machín, no me parece mal técnico, pero tampoco me convence para una situación como esta.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya comedia de equipu, esto empieza a meter miéo al pánico...
Cómo pa haber pagao carné pa esta mierda.
Cómo pa haber pagao carné pa esta mierda.
Joder, el Ximo dase un aire a Carmona.
Empieza a filtrarse que será Garitano, según Killer asturias
Parece que Garitano el favorito, no me disgusta pa lo que podria ser
- sporting200
- Primer equipo
Espero que sea suficiente con que traiga cordura y orden al despropósito de Albés.
Hay equipo para estar mucho mas arriba. Poner a los 11 mejores, un sistema coherente y juntar las lineas y entrenar un minimo de estrategia. Y ya si no hace siempre los mismos cambios y tacticas, mejor que mejor
es que es eso, un entrenador que ponga orden, mejore defensivamente ya aportaría mucho
Si algo destaca Garitano es por el orden,tener al equipo muy junto y hacer las cosas simples sin complicarse la vida. Digamos que poco tiene que ver con la nueva escuela de entrenadores modernos.sporting200 escribió: ↑07 Abr 2025, 10:55Espero que sea suficiente con que traiga cordura y orden al despropósito de Albés.