Ye que Amadou, con tener dos piernas, ayer te dio lo que necesitabas, que era nada. No me jodas.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Ayer,en los pocos minutos que jugó cogió tres o cuatro melonazos arriba y consiguió que los centrales no subieran alegremente.Los pocos minutos que jugó lo hizo bien, ojalá Dubasin le hubiera acompañado algo, porque lo de la segunda parte de éste mete miedo.
Dubasin se esta pitufiznado peligrosamente. El unico caso de jugador que rendia mucho mas con Albes
Cogió tres melonazos q tardo muy poco en perderlos
Acabo de ver que Brian Olivan sigue sin equipo. Cada vez entiendo menos. O mucho pedía y no se bajó de la burra, o tanto interés no habría.
Espero que no se les ocurra volver a tantearlo en diciembre después de seis meses sin jugar y pudiendo traerlo ahora mismo.
Espero que no se les ocurra volver a tantearlo en diciembre después de seis meses sin jugar y pudiendo traerlo ahora mismo.
-
Sporting1992
- Primer equipo
La lesión de Loum agita las oficinas del Sporting de Gijón
El mediocentro estará varios meses de baja y obliga a la dirección deportiva a tomar decisiones: fichar un agente libre, esperar a enero o tirar de cantera
https://www.elcomercio.es/sporting/lesi ... 55-nt.html
Pues fichaba muchas cosas antes que otro centrocampista
El mediocentro estará varios meses de baja y obliga a la dirección deportiva a tomar decisiones: fichar un agente libre, esperar a enero o tirar de cantera
https://www.elcomercio.es/sporting/lesi ... 55-nt.html
Pues fichaba muchas cosas antes que otro centrocampista
uf, vaya agitación...
-
Sporting1992
- Primer equipo
Gerardo ya no toma ni cafetín de los nervios
Yo con la recuperación de Bernal, a poco que vaya aportando, no ficharía un medio ni loco. Necesitamos tres jugadores para arriba y un lateral izquierdo.
Lo que hace falta son 3 jugadores de arriba, que podrían ser 4, y un central, porque en el banquillo sólo está Curbelo, cuando está...
Eso del central o lateral izquierdo, pues depende del punto de vista. Yo digo lateral porque creo que el punto débil del once titular es ese puesto. Fichar ahí te permitirá que Diego pudiese ser ese tercer o cuarto central, dándote la alternativa también en el lateral, y reduciría los minutos de aportación de Pablo, que es lo que es...
Con lo de arriba, completamente de acuerdo.
No tengo prisa por acudir al mercado, no soy de firmar porque sí, si hay algún jugador que interese ahora se firmará, pero si no esperaremos a que aparezcan buenos futbolistas»
Como en invierno solemos traer tan buenos jugadores...
Yo es que no veo a Diego de central salvo en defensa de 5, lo visto últimamente de central no da mucho optimismo a que lo que vimos en su día no fuera espejismoEscalón escribió: ↑01 Nov 2025, 13:44Eso del central o lateral izquierdo, pues depende del punto de vista. Yo digo lateral porque creo que el punto débil del once titular es ese puesto. Fichar ahí te permitirá que Diego pudiese ser ese tercer o cuarto central, dándote la alternativa también en el lateral, y reduciría los minutos de aportación de Pablo, que es lo que es...
Si se trae a uno, tiene que ser para las posiciones de arriba
Si se traen dos, sumarle un lateral izquierdo
Que traigan tres, aunque necesario, me parece inviable, y si vinieran serian de nivel dantesco
Si se traen dos, sumarle un lateral izquierdo
Que traigan tres, aunque necesario, me parece inviable, y si vinieran serian de nivel dantesco
Yo tampoco lo veo de central, casi ni con defensa d 5Refalfiao escribió: ↑01 Nov 2025, 14:11Yo es que no veo a Diego de central salvo en defensa de 5, lo visto últimamente de central no da mucho optimismo a que lo que vimos en su día no fuera espejismoEscalón escribió: ↑01 Nov 2025, 13:44
Eso del central o lateral izquierdo, pues depende del punto de vista. Yo digo lateral porque creo que el punto débil del once titular es ese puesto. Fichar ahí te permitirá que Diego pudiese ser ese tercer o cuarto central, dándote la alternativa también en el lateral, y reduciría los minutos de aportación de Pablo, que es lo que es...
Si quieres pelear por ascender, ya sea directo o playoff, mínimo son 3 fichajes, lateral izquierdo, extremo y delantero. Y fuera Kembo, Cortes y Caicedo.
Seguriamos con el problema del portero suplente y de si vamos a tener un cuarto mediocentro con Bernal, pero la plantilla daría un salto muy importante de calidad.
Y ya si esos tres los traes con opción de estar aquí el año que viene y mantienes a los bueno que ya están, tendríamos lo más parecido a un proyecto de los últimos años.
Pero claro, acertar en el mercado de invierno, especialmente en los jugadores de ataque, es difícil y caro.
Seguriamos con el problema del portero suplente y de si vamos a tener un cuarto mediocentro con Bernal, pero la plantilla daría un salto muy importante de calidad.
Y ya si esos tres los traes con opción de estar aquí el año que viene y mantienes a los bueno que ya están, tendríamos lo más parecido a un proyecto de los últimos años.
Pero claro, acertar en el mercado de invierno, especialmente en los jugadores de ataque, es difícil y caro.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Si traen tres en invierno nos cascan un Lekovic-Popovic-Rodrigao
Yo firmo que traigan un LI titular
Yo firmo que traigan un LI titular