Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
A ver, está claro que el nivel de lo que van a traer, especialmente para el ataque no va a ser muy alto. Cuenta que sea como el año pasado con Dotor y Nico Serrano. Salvo que el famoso préstamo participativo pueda dar para mayores dispendios.
Hay que tener en cuenta además que Otero está con una rotura muscular. Que es una lesión que se puede repetir y complicar. El delantero hace falta sí o sí.
Hay que tener en cuenta además que Otero está con una rotura muscular. Que es una lesión que se puede repetir y complicar. El delantero hace falta sí o sí.
Pero es que tampoco hacen falta cracks. 3 jugadores de segunda del montón elevan el nivel de la plantilla una barbaridad.
Un mediocentro es importantisimo con la Baja de Loum, no hay ningun pivote defensivo y Barnal viene de cruzado q muchas veces tardan en estar bien y suele haber recaidas, lesiones musculares...
Con Bernal contaremos en algún momento, no? O consideramos que va a pasar la temporada en blanco?
Tienes a Justin, Martin, Corredera vuelve Bernal y Manu Rodríguez que puede ayudar, antes que un medio ficho alguien para 3/4 de campo y un delantero que un pivote.
Yo tampoco traería un mediocentro, salvo que consigas algo absolutamente diferencial (y añado que imposible como oriol romeu, que salió en algún periódico, que además te puede jugar de central).
Las carencias son muy claras, central/lateral izquierdo, dos extremos y un delantero. Si consigues traer dos o tres que ridan dentro de estas carencias puedes pelera por todo, sin eso ciencia ficción incluso el play-off.
Las carencias son muy claras, central/lateral izquierdo, dos extremos y un delantero. Si consigues traer dos o tres que ridan dentro de estas carencias puedes pelera por todo, sin eso ciencia ficción incluso el play-off.
A mi me parece bien traer un mediocentro si antes traen a un portero, un lateral izquierdo, un extremo y un delantero. Como eso no va a pasar, que empiecen por lo mas urgente
Yo hasta la semana pasada traería a un Lateral zurdo sin duda.... despues de lo de Otero, creo que hay que traer un delanteru....
Llevamos jugando 11 jornadas sin ése supuesto medio defensivo ( Justin lo es?)
-
Sporting1992
- Primer equipo
Lo menos necesario otro medio
Si se puede traer uno sólo ,un delantero, si se pueden traer dos , delantero y extremo _ media punta,si se pueden traer tres, delantero, extremo,y central y si se pueden traer 4, delantero, extremo, central y portero
Y si se pueden 5, tres para el ataque, central y portero
Me refiero a ahora mismo.... en enero hay que teaerlo si osi
- Sportingudos
- Sporting B
A mi me gustaria Carlos Martin, del Atletico y matabamos dos pajaros de un tiro con delantero y extremo.
a mi se me ocurría ayer q habría q echar el resto por la cesión de Izeta, pero no creo q sea del nivel de estos dos lo que venga
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si no va a haber dinero pa traer todo lo que hace falta que inviertan todo en los dos más necesarios,extremo y delantero,y se busquen la vida en dar boleto a Cortés y Caicedo.
El centro del campo está bien cubierto con los que hay y la vuelta de Bernal,sobretodo teniendo en cuenta que Smith está jugando y rindiendo mucho más de seguramente hasta lo que ellos mismos esperaban.Lo del pivote defensivo al final no es más que un cuento chino,aquí en los últimos años la mayoría de los que han llegado con ese rol no han sido más que unos troncos futbolisticos que alguna etiqueta había entonces que ponerles y que no defienden mejor que Smith mismamente.
El centro del campo está bien cubierto con los que hay y la vuelta de Bernal,sobretodo teniendo en cuenta que Smith está jugando y rindiendo mucho más de seguramente hasta lo que ellos mismos esperaban.Lo del pivote defensivo al final no es más que un cuento chino,aquí en los últimos años la mayoría de los que han llegado con ese rol no han sido más que unos troncos futbolisticos que alguna etiqueta había entonces que ponerles y que no defienden mejor que Smith mismamente.
Es que pivotes defensivos buenos prácticamente no hay en Segunda porque duran muy poco en la categoría.El perfil medio es un troncomovil que se sabe posicionar porque tiene 30 tacos y da pases para atrás porque conoce sus limitaciones.Al leer esto a todos se nos vienen muchos ejemplos a la cabeza.
Escalante creo q esta libre, no es ningun troncomovil, y no se lo q fucharan pero o Bernal esra ya pa sumar, q es dificul o un mediocentro el muy necesarii, y para Dicienbre un extremo y un delantero