Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
El mercado de invierno se debería de afrontar para reforzar las cosas que hubieran fallado del verano, pero no. Debería servir para arreglar el fracaso del fichaje de Cortés o el fiasco de Amadou.
En cambio, se va a utilizar para fichar los jugadores que había que haber traído entonces, que son los que deberían de estar en la plantilla por Queipo, Kembo y Caicedo.
En cambio, se va a utilizar para fichar los jugadores que había que haber traído entonces, que son los que deberían de estar en la plantilla por Queipo, Kembo y Caicedo.
Aquí van a tener que venir 5 o 6 jugadores es insostenible el nivel de varios jugadores del banquillo y alguno que va a tener que entrar en los próximos 3.
Estoy seguro de que no saben a quién apuntar para este mercado. Yo lo intentaría con alguna vieja gloria que ya haya pasado por aquí y pueda darnos rendimiento casi inmediato. Halilovic o Santos, que no están siendo estrellas en sus equipos actuales a lo mejor les interesa volver. Luego alguna cesión de un primera y alguno que esté despuntando en un primera RFEF.
Halilovic? En qué año estamos?
Halilovic lleva sin rendir desde que salió del Sporting. Para colmo, ahora está lesionado desde gravedad.
Halilovic lleva sin rendir desde que salió del Sporting. Para colmo, ahora está lesionado desde gravedad.
A ver no soy DD te digo Halilovic como otro cualquiera que haya pasado por aquí y que haya funcionado medianamente. Más que nada porque a pocos podremos engañar para mejoren este desastre de equipo.
Es que con ese razonamiento traemos a Jony, que era de la misma época…
A mí no me parece que necesitemos titulares, sino jugadores de recambio sólidos. Si ese es el planteamiento, tampoco debería ser imposible traer 3-4 cedidos que no jueguen en primera. Es muy cortoplacista pero veo difícil construir nada.
A mí no me parece que necesitemos titulares, sino jugadores de recambio sólidos. Si ese es el planteamiento, tampoco debería ser imposible traer 3-4 cedidos que no jueguen en primera. Es muy cortoplacista pero veo difícil construir nada.
Bueno, si traemos titulares tovia mejor. No estaria mal tener a gente tipo Gaspi, Corredera o Diego en el banquillo porque hay otros mejores
Yo no sé cómo podéis tener esperanza en el mercado de invierno con esta gente al volante.
Van a fichar poco y mal. Como siempre.
Si fueran capaces de traer a alguien que sentara a Gaspi, Diego y Corredera no estaríamos como estamos.
Si hay suerte igual son capaces de traer a alguien que siente a Caicedo. Pero si no lo hicieron en el mercado de verano, soy bastante espectico con que lo sean en el de invierno.
Van a fichar poco y mal. Como siempre.
Si fueran capaces de traer a alguien que sentara a Gaspi, Diego y Corredera no estaríamos como estamos.
Si hay suerte igual son capaces de traer a alguien que siente a Caicedo. Pero si no lo hicieron en el mercado de verano, soy bastante espectico con que lo sean en el de invierno.
5 o 6? Pero si ya se dijo q iban a venir 2
-
Sporting1992
- Primer equipo
Si vienen 3 pa flipar ya
- xurdeastur
- Primer equipo
No sois exquisitos ni nada.
A mi mas que cuantos vengan me preocupan quienes vengan. Traer jugadir por linea no tiene dificultad ninguna si coges nivel Kembo.
Cero esperanzas con esta gente
Cero esperanzas con esta gente
Es que este equipo si se hubiera reforzado en agosto con tres jugadores en esas líneas del nivel de, por ejemplo, Dotor, no estábamos así porque no nos hubiéramos caído con las bajas de arriba de esta forma. Tendríamos varios puntos más seguro, y estaríamos entre los seis primeros. Cero dudas tengo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Eso es.pardau escribió: ↑29 Nov 2025, 12:44Es que con ese razonamiento traemos a Jony, que era de la misma época…
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El sporting pierde área: la dirección deportiva y Borja ven necesarios los fichajes de un "9" y un defensaxurdeastur escribió: ↑29 Nov 2025, 15:49Quién lo dijo, porque ayer el entrenador ya dejó caer que había que reforzar todas las lineas y que yo sepa eso son más de 2.
De todas formas insisto, quién dijo que iban a ser 2.
Ayer en LNE
- xurdeastur
- Primer equipo
En la rueda de prensa post partido el mismo Borja Jiménez dijo que había que reforzarse en todas las lineas porque por número hacían falta fichajes, y por fichajes no se refiere a 2.favallis escribió: ↑30 Nov 2025, 15:26El sporting pierde área: la dirección deportiva y Borja ven necesarios los fichajes de un "9" y un defensaxurdeastur escribió: ↑29 Nov 2025, 15:49
Quién lo dijo, porque ayer el entrenador ya dejó caer que había que reforzar todas las lineas y que yo sepa eso son más de 2.
De todas formas insisto, quién dijo que iban a ser 2.
Ayer en LNE
De todas formas, eso es algo que suelta La Nueva España, no hay absolutamente nadie del Sporting que dijera van a ser 2 fichajes, como tú dabas a entender.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no se quien dijo o no dijo.
Lo que tengo claro es que aquí van a venir dos saldos el 31 de enero.
El que piense lo contrario cree en los milagros.
Lo que tengo claro es que aquí van a venir dos saldos el 31 de enero.
El que piense lo contrario cree en los milagros.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.