Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Pues a mi me mola más esti q el del Eibar, la verdad. O conozco a ninguno, se q el dl Eibar jugo el añu pasau ventipico partidos pero ni me suena velu jugar, vamos pa some desapercibiu, y esti en la vida.
Sus fichajes q vienen de Sudamérica no son malos y parece q buscan jugadores q puedan llegar a dar un rendimiento superior al típico fichaje de segunda, x proyección, esperiencia
Sus fichajes q vienen de Sudamérica no son malos y parece q buscan jugadores q puedan llegar a dar un rendimiento superior al típico fichaje de segunda, x proyección, esperiencia
Esperemos que sepan lo que hacen , los últimos fichajes: bamba , milovanovic , jeraldino , Ramírez y ahora parez que un portero suplente del Lanús. Muy guay no pinta.fuyuyu1 escribió: ↑25 Ene 2023, 21:16Pues a mi me mola más esti q el del Eibar, la verdad. O conozco a ninguno, se q el dl Eibar jugo el añu pasau ventipico partidos pero ni me suena velu jugar, vamos pa some desapercibiu, y esti en la vida.
Por ahora todos los que trajeron parecen furgolistas. Unos mejores y otros peores pero ninguno te da la sensación que es un paquete que de aquí sale pa la 2ª eslovaca.
Hace falta un mediocentro profesional, no amateur, de esos que no tenemos vaya.
- sporting200
- Primer equipo
Ya llegó de Amores a Asturias
Quién vino de amores?
"Amores los tienen todos
pero quién los sabe guardar"
Mari Trini
pero quién los sabe guardar"
Mari Trini
- sporting200
- Primer equipo
Desde Barcelona dicen que el Sporting ha presentado oferta por Pol Lozano del Español
Éste Pol Lozano, qué tipo de jugador es?
No lo tengo muy visto, pero es un perfil similar a Gragera.
El año pasado tuvo bastante protagonismo en el ascenso del Girona y el anterior en el del Espanyol, pero se ve que para primera no le da.
Lo quiere media segunda división. Si finalmente saliera Gragera, sería un buen refuerzo.
El año pasado tuvo bastante protagonismo en el ascenso del Girona y el anterior en el del Espanyol, pero se ve que para primera no le da.
Lo quiere media segunda división. Si finalmente saliera Gragera, sería un buen refuerzo.
¿No es más ofensivo que Gragera? Al menos es lo que creo recordar de él.Stojkovic escribió: ↑26 Ene 2023, 21:00No lo tengo muy visto, pero es un perfil similar a Gragera.
Demasiado bueno y bonito para venir aquí .Ojalá me equivoque