Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2025, 18:01

Si alguien te asegura 15 goles en Segunda es muy difícil que juegue en Segunda, no sé si me explico. Cada año hay alguno que los haga, pero tíos que te aseguren esa cifra y jueguen muchos años en la categoría solo se me ocurre Rubén Castro y por la edad que ya tenía en esos años.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jun 2025, 18:34

no estamos en posición de pelear en el mercado por un delantero con rendimiento contrastado en la categoría, al que hay q encontrar ye al Panicelli de la temporada que viene, no ye facil, claro, pero me da la sensación de que la gente que trabaja en el club no asume el escenario real y sigue esperando los descartes y ofrecimientos q van quedando a tiro

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 07 Jun 2025, 18:35

Y no será el primero q lo diga, todos los años sale algún comentario así, hay q traer un delantero q marque 15 goles.....

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 Jun 2025, 19:14

PHNeutro escribió:
07 Jun 2025, 18:34
no estamos en posición de pelear en el mercado por un delantero con rendimiento contrastado en la categoría, al que hay q encontrar ye al Panicelli de la temporada que viene, no ye facil, claro, pero me da la sensación de que la gente que trabaja en el club no asume el escenario real y sigue esperando los descartes y ofrecimientos q van quedando a tiro
Y a mí me gustaría ver qué se diría si este verano traemos a un delantero que llegue con los números con los que llegó Panichelli al Mirandés. Qué "exquisitos" somos un rato también.

https://es.besoccer.com/jugador/trayect ... li-3157079

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jun 2025, 19:26

sisi, habría rios de tinta, está claro, pero ahí es donde hay que tener los cojones de aguantar el chaparrón y de tomar la decisión impopular que decian los orlegis, aunque parece que cuando decian eso solo tenian en mente sangrar al socio y aficionado

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Jun 2025, 19:55

No sé si habría ríos de tinta, pero a Orlegi no le tembló el pulso con Jeraldino a pesar de haber vivido 6 meses de su rendimiento. O de cómo engañaron con Caicedo diciendo al principio que no iba a ser el único delantero y en el que si arrascabas más allá de esas convocatorias con Ecuador veias muchas red flags que acabaron conformidas.

Así que fuera de la reacción del foro y Twitter, la experiencia parece confirmar que ni se arma la de Dios en el Molinon ni a Orlegi le cuesta hacer fichajes impopulares

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 07 Jun 2025, 21:38

Llevamos veintipico temporadas en segunda, fichando auténticos pufos que ni se sabía nada de ellos antes de fichar, ni se supo nada de ellos cuando marcharon de aquí. Pero sí, el problema debe ser que somos muy "exquisitos".

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 Jun 2025, 23:39

Stojkovic escribió:
07 Jun 2025, 21:38
Llevamos veintipico temporadas en segunda, fichando auténticos pufos que ni se sabía nada de ellos antes de fichar, ni se supo nada de ellos cuando marcharon de aquí. Pero sí, el problema debe ser que somos muy "exquisitos".
Habría que haber visto que dirías si en Agosto hubiera llegado un tal Panichelli con esos números y en esas categorías. Que aquí cuando se quiso fichar a Miguel de la Fuente parecía poca cosa. Somos unos "exquisitos" porque suenan para fichar jugadores que han descendido y ponemos el grito en el cielo porque como vamos a fichar nosotros jugadores que acaban de descender. Pero luego resulta que el mediocentro del Oviedo bajó con el Amorebieta o el Levante quiere fichar a jugadores del Eldense y no pasa nada.

pardau
Cadete B

Mensaje por pardau » 08 Jun 2025, 00:01

Lo de querer jugadores contrastados os lo compro en casi cualquier otra posición, pero el delantero siempre va a ser una apuesta.

El año que viene vamos a tener a Otero (espero) que lleva dos años pasando de 10 goles. Ni soñéis con que suene alguien que tenga mejores números.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2025, 00:02

Eso son pijaes. Aquí hay gente que pone el grito en el cielo venga quien venga, otros que le parecen todos muy buenos y otros que no saben quién cojones son los fichajes. También los hay a los que les gustan unos y otros no. Pero eso no tiene ninguna importancia, es el transcurso de la liga quien pone a los fichajes en su sitio. Seguro que va Dubasin tuvo detractores cuando sonó y seguro que a alguno le gustó Kevin.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 08 Jun 2025, 00:23

08 Jun 2025, 00:02
Eso son pijaes. Aquí hay gente que pone el grito en el cielo venga quien venga, otros que le parecen todos muy buenos y otros que no saben quién cojones son los fichajes. También los hay a los que les gustan unos y otros no. Pero eso no tiene ninguna importancia, es el transcurso de la liga quien pone a los fichajes en su sitio. Seguro que va Dubasin tuvo detractores cuando sonó y seguro que a alguno le gustó Kevin.
Pues eso.
Es que pareces que lo importante es lo que digamos aquí cuatro mataos y no el trabajo de los que se verdad fichan.

Es que encima es mentira que seamos exquisitos, que el paquete de Caicedo le metio dos goles al Marino y estábamos flipando en colores, joder.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 08 Jun 2025, 00:31

R80 escribió:
07 Jun 2025, 23:39
Stojkovic escribió:
07 Jun 2025, 21:38
Habría que haber visto que dirías si en Agosto hubiera llegado un tal Panichelli con esos números y en esas categorías. Que aquí cuando se quiso fichar a Miguel de la Fuente parecía poca cosa. Somos unos "exquisitos" porque suenan para fichar jugadores que han descendido y ponemos el grito en el cielo porque como vamos a fichar nosotros jugadores que acaban de descender. Pero luego resulta que el mediocentro del Oviedo bajó con el Amorebieta o el Levante quiere fichar a jugadores del Eldense y no pasa nada.
Y que? No lo ficharon por lo que yo pudiera pensar o decir?

Evidentemente que hubiera pensado que Panichelli no era un buen fichaje. Yo y cualquiera que lo único que supiera de ese tío es lo que viera en tranfermarket. La cuestión es que es el que ficha el que tiene que saber que hay algo más y luego que eso se vea en el campo. Y aquí solo vemos fracaso tras fracaso, a pesar de que tú pienses que fichar a un tío que no demostró nada en ningún sitio sea una política de puta madre porque una vez al Mirandes le salió bien.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 Jun 2025, 00:46

Stojkovic escribió:
08 Jun 2025, 00:31
R80 escribió:
07 Jun 2025, 23:39

Y que? No lo ficharon por lo que yo pudiera pensar o decir?

Evidentemente que hubiera pensado que Panichelli no era un buen fichaje. Yo y cualquiera que lo único que supiera de ese tío es lo que viera en tranfermarket. La cuestión es que es el que ficha el que tiene que saber que hay algo más y luego que eso se vea en el campo. Y aquí solo vemos fracaso tras fracaso, a pesar de que tú pienses que fichar a un tío que no demostró nada en ningún sitio sea una política de puta madre porque una vez al Mirandes le salió bien.
No se de dónde te has sacado que yo pienso que esa es una política de puta madre. Imagino que te lo has sacado de la manga porque sí. Yo ya lo dije el otro día que quiero que se fichen buenos jugadores, me da igual si han descendido con sus equipos o no tienen una gran currículum o sí vienen de jugar en 2° RFEF. Se necesitan BUENOS JUGADORES.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 08 Jun 2025, 10:03

Dice Lne que gusta mucho Corredera, pero que hay que ir a por otro porque ye carisimu

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2025, 10:19

Hay que rellenar mucho durante el verano, esa noticia de que Corredera ye caru debió salir ya tres veces.

La escribe el mismo que dice que Izeta ye 9 de área y de envergadura.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 08 Jun 2025, 10:25

Lo de Izeta ye lo que ponía el informe de Gerar, 1,95. Confundiose.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 Jun 2025, 10:29

Rellenar mínimo 2 páginas cada día en un periodico en verano es complicado, pero por lo menos que estén atentos a los detalles cuando escriben.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 08 Jun 2025, 10:55

Están esperando a ver si tienen que sacar el músculo financiero o no....

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 08 Jun 2025, 11:00

De momento con anunciar a Dubasin en julio ya hacen los abonos

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 08 Jun 2025, 11:02

Con un video muy guapo y emotivo, eso sí. Hay que tocar la fibra del personal.

Responder