Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Yo me imagino salir con CJ, Kevin Vazquez, Pablo García, Kembo y Curbelo atrás, y con Queipo y Amadou arriba y ya me puedes poner a Bruno Fernandes, Cherki, Fabián y Rodri por el medio que me descojono y luego voy a Putney Bridge y me tiro.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- sporting200
- Primer equipo
Aquí cada uno ya es mayor para saber identificar patrones y probabilidades de éxito con determinadas metodologías y decisiones. Supongo que en Japón todavía quedaba alguno que pensaba que iba a ganar la guerra tras la primera bomba.
El Sporting de Gijón aprieta para fichar en propiedad a Álex Corredera, centrocampista de 29 años, que es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el club rojiblanco para reforzar la medular con vistas a este mercado de verano. El club rojiblanco ha acelerado en las gestiones para contratar al mediocentro catalán, que ya estuvo a las órdenes de Garitano en Tenerife. La operación cuenta con el aval del entrenador de Bergara y se ha acelerado después la cumbre deportiva de Orlegi en Washington. La gestión en cualquier caso depende de una variable: Corredera debe antes desvincularse del Khimki ruso, donde le resta un año de contrato.
El jugador catalán tiene además varios pretendientes en el mercado, muy cotizado en Segunda División. Las Palmas es uno de los clubes que también tiene en radar al futbolista. También el Málaga, entre otros. Pero la vía del Sporting es una opción fuerte y real, por el fuerte convencimiento que tiene Garitano en el jugador, y la relevancia que apunta a darle en el proyecto. La intención que tienen los gestores deportivos del club rojiblanco es la de contratar a dos centrocampistas, a la espera de ver qué sucede con Nacho Méndez.
https://www.lne.es/sporting/2025/06/10/ ... 53933.html
El jugador catalán tiene además varios pretendientes en el mercado, muy cotizado en Segunda División. Las Palmas es uno de los clubes que también tiene en radar al futbolista. También el Málaga, entre otros. Pero la vía del Sporting es una opción fuerte y real, por el fuerte convencimiento que tiene Garitano en el jugador, y la relevancia que apunta a darle en el proyecto. La intención que tienen los gestores deportivos del club rojiblanco es la de contratar a dos centrocampistas, a la espera de ver qué sucede con Nacho Méndez.
https://www.lne.es/sporting/2025/06/10/ ... 53933.html
Si lee eso Garitano tiene que dimitir
-
- Primer equipo
Pero no ye armario empotrao este...sería buen fichaje, aunque en Las Palmas dicen que va para allí. A ver.
- MateBilic9
- Sporting B
Un periodista de Ser Las Palmas acaba de decir que bastante avanzado con el Sporting.
Seria buen fichaje a priori
Seria buen fichaje a priori
-
- Primer equipo
3 años dice el Comercio y lo de prácticamente por hecho
Si no hay un giro en los acontecimientos, Álex Correderá, centrocampista catalán, de 29 años, será el primer fichaje del Sporting de Gijón con vistas al proyecto 2025-2026. El club rojiblanco tiene ya un principio de acuerdo con el centrocampista para la siguientes tres temporadas tras la ofensiva avanzada hoy por LA NUEVA ESPAÑA en su edición digital. Quedan flecos. Es decir, primero que el medio remate la rescisión con el Khimki ruso. Y, después, solventar la burocracia. Pero el Sporting ya tiene el "ok" del jugador a recalar en el club asturiano. El interés por Corredera fue avanzado por el periodista Ángel García "Cazurreando". Corredera es una petición expresa de Asier Garitano, el entrenador; el técnico de Bergara ya le dirigió en el Club Deportivo Tenerife, en la campaña 2023-2024. Las gestiones se han avanzado en las últimas horas, después de la cumbre deportiva de Orlegi Sports en Washington. Corredera es el mediocentro que quería Garitano para su Sporting.
La comisión deportiva del Sporting ficha de esta manera a un objetivo prioritario para la medular, posición huérfana tras la salida de Olaetxea y Dotor, además de la lesión de Bernal, y a la espera de qué sucede con Nacho Méndez, quien tiene una oferta para renovar por tres temporadas más una campaña opcional.
https://www.lne.es/sporting/2025/06/10/ ... 59878.html
Ha pasado de ser carísimo a estar prácticamente fichado.
La comisión deportiva del Sporting ficha de esta manera a un objetivo prioritario para la medular, posición huérfana tras la salida de Olaetxea y Dotor, además de la lesión de Bernal, y a la espera de qué sucede con Nacho Méndez, quien tiene una oferta para renovar por tres temporadas más una campaña opcional.
https://www.lne.es/sporting/2025/06/10/ ... 59878.html
Ha pasado de ser carísimo a estar prácticamente fichado.
-
- Primer equipo
Mas perfil Méndez que Gelabert no?
Aquí cada coach trae a los que conoce y se van los de los anteriores salvi que sean mejores. Esto es un bucle. Antes éramos el Albacete y ahora vamos a ser el Teneleganés.
No digo que no sea un jugador aprovechable, pero el mercado de fichajes es algo que me da mucha perceguera..Me acuerdo cuando fichamos a Kike Mateo en segunda y aluciné porque me parecía diferencial en la categoría....
No digo que no sea un jugador aprovechable, pero el mercado de fichajes es algo que me da mucha perceguera..Me acuerdo cuando fichamos a Kike Mateo en segunda y aluciné porque me parecía diferencial en la categoría....
-
- Primer equipo
Lo de Kembo con el mismo representante que Corredera huele mal, pero bueno a ver si nos trae también a Gelabert, firmo
Corredera es una buena incorporación si se confima.
Si vamos a fichar según El Comercip solo dos centrales, dos medios y dos jugadores de ataque (que serán para suplentes de Otero), pues que quieres que te diga, si entre los fichajes diferenciales que nos hagan subir el nivel lamentable de este año, están Alex Corredera...pues casi que me dan ganas de llorar. (Que será muy bueno y lo que quieras, pero para mí es un jugador más de la categoría. No veo nada diferente en él a los que puedan tener el Córdoba, el Castellón o el Zaragoza.)
Pero bueno, yo que soy exigente, porque a la gente por lo que leo le ilusionan estos jugadores.
Pero bueno, yo que soy exigente, porque a la gente por lo que leo le ilusionan estos jugadores.
No huele ni bien ni mal. Lo que veo es que existe bastante desconocimiento de cómo funciona esto del fútbol. Hay muchas agencias de representación y cada equipo tiene más afinidad con unas que con otras por diversos motivos. Nada que no pase en proveedores de cerveza para bares,en medicamentos o en lo que sea.Sporting1992 escribió: ↑10 Jun 2025, 17:26Lo de Kembo con el mismo representante que Corredera huele mal, pero bueno a ver si nos trae también a Gelabert, firmo
Yo, por querer y exigir, pediría a Vitinha pero estamos donde estamos.Cunningan escribió: ↑10 Jun 2025, 17:30Si vamos a fichar según El Comercip solo dos centrales, dos medios y dos jugadores de ataque (que serán para suplentes de Otero), pues que quieres que te diga, si entre los fichajes diferenciales que nos hagan subir el nivel lamentable de este año, están Alex Corredera...pues casi que me dan ganas de llorar. (Que será muy bueno y lo que quieras, pero para mí es un jugador más de la categoría. No veo nada diferente en él a los que puedan tener el Córdoba, el Castellón o el Zaragoza.)
Suscribo también las últimas cinco líneas del aporteCunningan escribió: ↑10 Jun 2025, 17:30Si vamos a fichar según El Comercip solo dos centrales, dos medios y dos jugadores de ataque (que serán para suplentes de Otero), pues que quieres que te diga, si entre los fichajes diferenciales que nos hagan subir el nivel lamentable de este año, están Alex Corredera...pues casi que me dan ganas de llorar. (Que será muy bueno y lo que quieras, pero para mí es un jugador más de la categoría. No veo nada diferente en él a los que puedan tener el Córdoba, el Castellón o el Zaragoza.)
- Stoitchkov
- Primer equipo
Perfil Méndez sin mejorarlo.
-
- Primer equipo
Creo que estamos diciendo lo mismo, sí.BONZO escribió: ↑10 Jun 2025, 17:55Hay muchas agencias de representación y cada equipo tiene más afinidad con unas que con otras por diversos motivos. Nada que no pase en proveedores de cerveza para bares,en medicamentos o en lo que sea.Sporting1992 escribió: ↑10 Jun 2025, 17:26Lo de Kembo con el mismo representante que Corredera huele mal, pero bueno a ver si nos trae también a Gelabert, firmo
Entre el nivel de Vitinha y Corredera hay más de mil jugadores, pero bueno. Somos lo que somos y con nuestra exigencia, nos queda mucha mierda que comer y muchos escalones deportivos que bajarLibertad escribió: ↑10 Jun 2025, 18:01Yo, por querer y exigir, pediría a Vitinha pero estamos donde estamos.Cunningan escribió: ↑10 Jun 2025, 17:30Si vamos a fichar según El Comercip solo dos centrales, dos medios y dos jugadores de ataque (que serán para suplentes de Otero), pues que quieres que te diga, si entre los fichajes diferenciales que nos hagan subir el nivel lamentable de este año, están Alex Corredera...pues casi que me dan ganas de llorar. (Que será muy bueno y lo que quieras, pero para mí es un jugador más de la categoría. No veo nada diferente en él a los que puedan tener el Córdoba, el Castellón o el Zaragoza.)
Buen fichaje