Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Se te olvida Barba atrás que era bastante bueno también y Mariño en su prime que era buen portero. Comparar ese equipo con el de ahora es duro, siWinters escribió: ↑29 Ene 2025, 16:28Madre mia poner de ejemplo el año de Baraja con este... ni teniamos los mismos puntos ni, sobre todo, un equipo la mitad de la mitad de la mitad de bueno.
Jony, Carmona, Santos, Ruben G, Sergio... y no quiero seguir. En la plantilla actual solo Rosas y Dubasin tendrian posibilidad de ser titulares.
Es que comparamos una plantilla con jugadores diferenciales con una plantilla hecho por y para el monton.
Que si, que los milagros existen y tal pero vamos, creo que o el tsl Nico es Messi en su epoca dorada o aqui hay poco que rascar.
Barba era una mierda
Era una época en la que un delantero que te salía mal metía 4 goles en 15 partidos (Scepovic). Ahora lo raro es no tener a un delantero con 0 o 1 gol en toda la temporada.
Con todo lo mierda que es tras salir de aqui fue dos años titular como central en la serie A donde dudo que llegue a jugar como titular cualquiera de los centrales que tenemos algún día. Rober pier si que tuvo partidos en primera y a un buen nivel es un buen central pero tal y como está ahora es un estorbo
-
- Primer equipo
Vaya turra con Serrano
No soy una persona supersticiosa pero, en esto del fútbol y en lo que rodea al Sporting, tengo que reconocer que me dejo llevar por el mal fario. Lo de este chico me da muy mala impresión.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El fichaje de Nico Serrano por el Sporting de Gijón, en el momento crítico
El Sporting confía en tener al navarro, que no jugará hoy con el Athletic, que abre una operación con el Alavés en la que se valora la cesión del extremo a Vitoria
https://www.elcomercio.es/sporting/fich ... 07-nt.html
El Sporting confía en tener al navarro, que no jugará hoy con el Athletic, que abre una operación con el Alavés en la que se valora la cesión del extremo a Vitoria
https://www.elcomercio.es/sporting/fich ... 07-nt.html
Hombre si el Alaves le garantiza minutos lo tenemos jodido...
Tuve que mirar la fecha de los mensajes, creia que estaba en los de hace una semana. Vaya pereza.
su trayectoria fue otra mierda hasta que ascendió ahora con el Como, si progresó como jugador bien por el, pero aquí no lo hizo mejor que Álex Perez por ejemplo, no ganaba un duelo y salio en fotos todo el año, no desentonaria con los centrales actuales
-
- Sporting B
Si no viniera Serrano seria lo habitual en esta gente de dejar todo para el ultimo dia arriesgandote a que te dejen con el culo al aire como con Del la Fuente por no pagar el mes de Enero e intentar ahorrarse el sueldo de un mes, y al final tendremos en el banquillo a Mbemba , Kembo y Oyon
-
- Alevín C
Total, Serrano al Alavés y Pejiño al Elche....
¿Hay plan C o me río por no llorar?
¿Hay plan C o me río por no llorar?
Al final dirán que era una opción interesante pero que están muy contentos con la plantilla que hay y tampoco hace falta reforzarse.... nada nuevo con estos inútiles que llevan un mes esperando por un jugador.
-
- Primer equipo
Se cae dice Lne, lo peor que ni sorprende
En un giro inesperado de los acontecimientos, el Sporting a tres días del cierre del mercado de fichajes no tiene cubierto la posición principal que el entrenador pidió, no para este mercado, si no ya para el anterior.
Y que conste que yo ya dije que para cómo estamos no me metería en fichajes de cuatro meses, pero es que la imagen de la dirección deportiva es de inoperancia absoluta.
Y que conste que yo ya dije que para cómo estamos no me metería en fichajes de cuatro meses, pero es que la imagen de la dirección deportiva es de inoperancia absoluta.
https://www.lne.es/sporting/2025/01/30/ ... 43060.html
El Sporting estudia alternativas por si se cae la operación Nico Serrano
Van dos mercados casi seguidos donde esperan no se sabe a qué y se quedan con cara de gilipollas, después vale más que no fichen a nadie ya porque va a ser un nuevo caso Kevin/Maras.
La falta de profesionalidad que tanto pregonaban es tan evidente que cualquier secretaría de medio pelo es infinitamente superior a todos estos inútiles.
La falta de profesionalidad que tanto pregonaban es tan evidente que cualquier secretaría de medio pelo es infinitamente superior a todos estos inútiles.
Ahora parece que volvió a caer.