Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
En los medios vascos dicen que se va al Alaves dentro de la operación del fichaje de Sannadi (delantero del Alavés cedido en el Barakaldo... raro de narices).
Se comenta por ahí que la alternativa para nosotros es Amath Ndiaye. Para cuatro meses a mí me parece mejor opción que Nico Serrano, aunque supongo que mucho más cara. Además de que Amath no quiere jugar en segunda.
Todavía falta por salir algún nombre de la liga mexicana.
Se comenta por ahí que la alternativa para nosotros es Amath Ndiaye. Para cuatro meses a mí me parece mejor opción que Nico Serrano, aunque supongo que mucho más cara. Además de que Amath no quiere jugar en segunda.
Todavía falta por salir algún nombre de la liga mexicana.
-
- Primer equipo
Unos linces, Amath será demasiado viendo lo visto
A falta de 5 días para el cierre de mercado se ponen a mirar alternativas.Thanatos escribió: ↑30 Ene 2025, 14:15https://www.lne.es/sporting/2025/01/30/ ... 43060.html
El Sporting estudia alternativas por si se cae la operación Nico Serrano
Si ya lo decía Renton en Trainspotting: "estamos gobernados por unos soplapollas".
Pues molaría q el Athletic nos cediese a Nico y el Alavés al delantero ése 

Yo no llamaría una trayectoria de mierda jugar cuatro temporadas en la Serie A jugando mucho desde que salió de aquí.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Elche pasa de Nico Serrano y está cerca de firmar a Germán Valera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La perfumería dice que el Sporting sigue el siendo el favorito para la llegada de Nico mientras que El Desmarque dice que está mas cerca del Alavés.
ya he tenido que mirar la trayectoria del paquete esti, cosa que no quería hacer, sale de aquí y en sus dos primeros equipos de serie A juega bastante y como no podia ser de otra forma desciende. Entre medias ridículo absoluto en Pucela, que se les debió olvidar el papelon que hizo con Jaime Mata en aquel playoff. Lo del Como ahora ya dije que es lo que me sorprende, debería estar ya liquidao para el fútbol de élite a estas alturas.
Liquidao lleva tiempo el maizon que jugaba al lado de él . Menudo regalo envenenado que nos dejó aquí Paco Herrera . Y de xandao prefiero ni comentar …
Yo toy refalfiáu de esti fichaje ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Sporting B
Nico Serrano no esta ni en el banquilo en el partido de Ueffa
En lne dicen que cerrado
La perfumería también
Pues bienvenido y que sea para bien.
Esta enfermo.Nacho Sportinguista escribió: ↑30 Ene 2025, 21:11Nico Serrano no esta ni en el banquilo en el partido de Ueffa
Pues mucha suerte Nico.