Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Noticia @lanuevaespana
El Sporting cierra la cesión de Andrés Cuenca. Viaje inminente.
La operación, avanzada por @lanuevaespana, cerrada.
Cedido hasta el 30 de junio
El Sporting cierra la cesión de Andrés Cuenca. Viaje inminente.
La operación, avanzada por @lanuevaespana, cerrada.
Cedido hasta el 30 de junio
- sporting200
- Primer equipo
Esperemos que mejore a Perrin.
Pues Pablo esta rindiendo bastante mas de lo que esperabaNacho Sportinguista escribió: ↑28 Ene 2026, 11:59Teniendo en cuenta el rendimiento de Perrin y Pablo Vazquez no se que nos hace suponer que este chaval no vaya a jugar, otra cosa es que para aspirar a mas necesitemos alguien que en partidos cerrados tenga desborde y centro y te desatasque el partido pero eso es mucho pedir a esta gente
Por alguna razón Andrés Cuenca ya está para jugar mientras que Álex Diego todavía no.
Paez que Cuenca ya esta fichao
Porque está de competir en una categoría muy inferior a la segunda, y no hay evidencias de que subiéndolo a una categoría superior vaya a rendir. Lo más normal es que esté por detrás de Perrin y al nivel de Diego. Por eso, que creo que lo sabrán mejor que yo que para eso viven de ello, supongo que habrá pedido otro central para jugar con defensa de 5, como en su día jugó MAR y como mejor rindió Diego.R80 escribió: ↑28 Ene 2026, 08:43¿Por qué se supone que Cuenca apenas va a jugar y que vamos a jugar con defensa de 5?loco escribió: ↑28 Ene 2026, 07:46Sigo diciendo que es un error lo del central de 18 años cedido. Porque no va a jugar a penas, porque Diego puede dar más aunque aquí la hayamos jubilado para el fútbol y porque jugar con defensa de 5 como dicen por arriba siempre sale mal.
Lo que se necesita es un extremo, hace falta un sustituto para cortes.
Dicho esto, ojalá me equivoque y tenga un nivel de champions...
-
Sporting1992
- Primer equipo
Está de entrenar muchas veces con el Barcelona.De hecho,la temporada pasada fue convocado unos cuantos partidos.loco escribió: ↑28 Ene 2026, 15:12Porque está de competir en una categoría muy inferior a la segunda, y no hay evidencias de que subiéndolo a una categoría superior vaya a rendir. Lo más normal es que esté por detrás de Perrin y al nivel de Diego. Por eso, que creo que lo sabrán mejor que yo que para eso viven de ello, supongo que habrá pedido otro central para jugar con defensa de 5, como en su día jugó MAR y como mejor rindió Diego.
Pues eso.
No entiendo lo de traer un central antes que un extremo si no es para jugar así.
Además encaja bien con lo que tienes atrás sin que sobre nadie.
Pablo de carrilero suplente, Diego de central zurdo en defensa de tres y Perrin por PaVA.
Faltaría un carrilero derecho, pero supongo que si Guille faltase, jugaría Kevin y habría vuelta de tuerca para jugar con cuatro atrás otra vez.
En el doble pivote tienes muchas variantes, y luego arriba la Santísima Trinidad. Gaspar, Ferrari, Queipo y Amadou en el banco (que mejor llamaba hoy a Miguelón).
Pablo de carrilero suplente, Diego de central zurdo en defensa de tres y Perrin por PaVA.
Faltaría un carrilero derecho, pero supongo que si Guille faltase, jugaría Kevin y habría vuelta de tuerca para jugar con cuatro atrás otra vez.
En el doble pivote tienes muchas variantes, y luego arriba la Santísima Trinidad. Gaspar, Ferrari, Queipo y Amadou en el banco (que mejor llamaba hoy a Miguelón).
Diego de central dice..Escalón escribió: ↑28 Ene 2026, 15:40Además encaja bien con lo que tienes atrás sin que sobre nadie.
Pensar que van a traer a este tío para ser el 4° o 5° central del equipo...pues en fin. Lo lógico es que este jugador se le trae para en cuanto pueda ser titular. No creo que el equipo de Cesc te ceda un jugador si sabe que va a ser el central suplente del suplenteloco escribió: ↑28 Ene 2026, 15:12Porque está de competir en una categoría muy inferior a la segunda, y no hay evidencias de que subiéndolo a una categoría superior vaya a rendir. Lo más normal es que esté por detrás de Perrin y al nivel de Diego. Por eso, que creo que lo sabrán mejor que yo que para eso viven de ello, supongo que habrá pedido otro central para jugar con defensa de 5, como en su día jugó MAR y como mejor rindió Diego.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿No se esperan más movimientos entonces?
Pero al final vien Cuenca o Tortolero?
Mientras esté el mercado abierto, todo puede pasar. Orlegi nunca deja de trabajar.
-
Miguel1921
- Benjamín A
Aquí se pueden ver algunas de sus jugadas, parece un central zurdo, alto, pero rápido.
youtu.be/ kTQZaAAhoWE
Yo no tengo muchas expectativas, no sé si un central tan joven lo vaya a hacer muy bien en media temporada, en una categoría tan perra como la hipertensiones, pero ojalá sea una sorpresa y me calle la boca.
youtu.be/ kTQZaAAhoWE
Yo no tengo muchas expectativas, no sé si un central tan joven lo vaya a hacer muy bien en media temporada, en una categoría tan perra como la hipertensiones, pero ojalá sea una sorpresa y me calle la boca.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Calma tensa en Mareo hasta que apague Pepe la luz de la casina el día 2
Si es solo esperar, dentro de dos meses veremos cuántos partidos ha jugado.R80 escribió: ↑28 Ene 2026, 15:55Pensar que van a traer a este tío para ser el 4° o 5° central del equipo...pues en fin. Lo lógico es que este jugador se le trae para en cuanto pueda ser titular. No creo que el equipo de Cesc te ceda un jugador si sabe que va a ser el central suplente del suplenteloco escribió: ↑28 Ene 2026, 15:12
Porque está de competir en una categoría muy inferior a la segunda, y no hay evidencias de que subiéndolo a una categoría superior vaya a rendir. Lo más normal es que esté por detrás de Perrin y al nivel de Diego. Por eso, que creo que lo sabrán mejor que yo que para eso viven de ello, supongo que habrá pedido otro central para jugar con defensa de 5, como en su día jugó MAR y como mejor rindió Diego.
Yo no sé qué rendimiento ofrecerá este chaval. Pero creo que ha tenido suerte en el destino si Curbelo termina la temporada sin lesiones.
Si tuviese su edad y aspiraciones en el fútbol, me gustaría jugar con un tío al lado como él. En lo profesional, pero especialmente en lo personal.
Si tuviese su edad y aspiraciones en el fútbol, me gustaría jugar con un tío al lado como él. En lo profesional, pero especialmente en lo personal.