Posibles fichajes
- You'll never walk alone
- Cadete B
Re: Posibles fichajes
Mercado de invierno con Oliván que ya lo conocíamos y 2 monedas al al aire.
Prefiero que sea cuestión de suerte lo de las monedas y no tener que fiarme de los ojeadores que fichan.
Prefiero que sea cuestión de suerte lo de las monedas y no tener que fiarme de los ojeadores que fichan.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya fue por esti rapaz Cotelo, no?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Esa analogía no hay por donde cogerla.
De todas formas, no sé. En principio no me convence la cesión, pero igual subimos, quién sabe.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
No habra por donde cogerla, pero se uso cuando se ficho a Botia en este mismo foro
Lo mismo que con Andrés Ferrari, ni criticas ni halagos. Que demuestre en el campo lo que sabe hacer.
Cuenca entrenando ya, a ver si alguien le abre su post en plantilla
Pues parece que Cuenca no ficha por el Como. Supongo que no afectará a la cesión, pero puede ser el motivo del retraso en cerrar la operación.
Es raro que en ese escenario esté entrenando.
Es raro que en ese escenario esté entrenando.
El permiso lo dió el Barça, en lugar del Como.
Edito: leo en X en cuentas catalanas que parece que va a renovar un año con el barsa y luego oficializar su cesión al Sporting.
No sé los planes del Barça con este muchacho, pero si nos encajase igual no sería tan raro que se pudiera ampliar la cesión al año que viene también.
El año q viene el 3 delantero debería ser Álvaro Santamaría
Pues nada, mañana acaba el mercado y hemos traído a un delantero que no apunta a ser de rendimiento inmediato y ya veremos si es de rendimiento tardío, un central que todavía no has inscrito y has sacado a un central, un delantero y un extremo.
Luego está Brian, que parece un buen fichaje, pero técnicamente no es fichaje del mercado y podía haber estado aquí mucho antes.
Si la propiedad no apuesta por el proyecto cuando está a un empujón de aspirar a ascender, es muy jodido conseguirlo.
Luego está Brian, que parece un buen fichaje, pero técnicamente no es fichaje del mercado y podía haber estado aquí mucho antes.
Si la propiedad no apuesta por el proyecto cuando está a un empujón de aspirar a ascender, es muy jodido conseguirlo.
Falta claramente un extremo. Desde verano.
Y sin cubrir la posicion de Loum. -1 en el saldo de plantillaStojkovic escribió: ↑01 Feb 2026, 18:33Pues nada, mañana acaba el mercado y hemos traído a un delantero que no apunta a ser de rendimiento inmediato y ya veremos si es de rendimiento tardío, un central que todavía no has inscrito y has sacado a un central, un delantero y un extremo.
- sporting200
- Primer equipo
Es que un delantero que nunca ha sido de meter goles, pues complicado que venga aquí a salirse
La cubrió Manu.Serxu escribió: ↑01 Feb 2026, 18:44Y sin cubrir la posicion de Loum. -1 en el saldo de plantillaStojkovic escribió: ↑01 Feb 2026, 18:33Pues nada, mañana acaba el mercado y hemos traído a un delantero que no apunta a ser de rendimiento inmediato y ya veremos si es de rendimiento tardío, un central que todavía no has inscrito y has sacado a un central, un delantero y un extremo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo del Cuenca al final en qué quedó, porque somos muy capaces de que lu lleve de vuelta Cotelo a Ranón.
"PÁSANOS POCO..."
Cómo siempre un desastre todoStojkovic escribió: ↑01 Feb 2026, 18:33Pues nada, mañana acaba el mercado y hemos traído a un delantero que no apunta a ser de rendimiento inmediato y ya veremos si es de rendimiento tardío, un central que todavía no has inscrito y has sacado a un central, un delantero y un extremo.
Mira la clasificación. Mira los resultados de los últimos diez años.
¿Eso es lo que tú esperas del Sporting? Yo no.
Pero la culpa es de los desalentadores, como ya lo era con Fernández. Tienen bien dominada la opinión pública los mexicanos, en eso supieron heredar y mejorar a sus antecesores.
Joder si t estoy dando la razón