Javi Fuego [Valencia]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Go-Sporting » 17 May 2016, 21:02

[quote=Oriciu]Si Jony siguiese libre el domingo a las diez de la noche, creo que estaría renovado al 99%[/QUOTE]

No lo dudo ni un segundo porque soy de la misma opinión. Pero si no renovó antes no fue culpa del momento.

Lee lo que dice lamata en este hilo
http://www.portalsportinguista.com/show ... 22&page=16
Última edición por Go-Sporting el 17 May 2016, 21:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por AstuRoj » 17 May 2016, 21:24

Javi Fuego se sale

Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 21:36

Todo depende de si él siente muchísimo los colores rojiblancos, que no lo dudo,
y de que no le importe rebajarse muchísimo la ficha.

Tiene en su mano ser diferente de Villa, Luis Enrique, Abelardo, Juanele, etc.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por PHNeutro » 17 May 2016, 21:38

Yo no pretendo que nadie se baje la ficha a la mitad para venir a jugar aquí, me conformo con que luego no me tomen por imbécil ni pretender que les rinda pleitesia.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 17 May 2016, 21:40

Lo que está claro es que si quieres firmar a gente de calidad y que vengan de primera vas a tener que soltarles la pasta que no le soltaste a los que se marcharon estos 2 días.

No sé lo que cobrará Fuego en el Valencia pero 1,5 no se lo quita nadie y quizá me quedo corto, le queda 1 año, si lo quieres firmar aquí le tendrás que ofrecer 3 años a 900.000 o 1 Kilo al año.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oriciu » 17 May 2016, 21:47

[quote=Go-Sporting]No lo dudo ni un segundo porque soy de la misma opinión. Pero si no renovó antes no fue culpa del momento.

Lee lo que dice lamata en este hilo
http://www.portalsportinguista.com/show ... 22&page=16[/QUOTE]

Ya ya, pero es que ahí está el tema. Llevas meses sin cobrar y vas a renovar? Te van a renovar por x pasta sin saber siquiera si en la jornada 42 o después del play off, el siguiente partido va a ser en Las Callejas o en ningun lao?

Coño que llegamos "a primera" con una inédita sanción por pufistas.

Después si hubo un par de meses para negociar, a medida que van pasando las semanas....

Vamos que el tema Jony se ventiló hace meses, así que ya no deja de ser un berrinche/mosqueo como otru.

Lo que hay que pedir, es que lo "controlable" desde el domingo a las diez, se haga lo menos mal posible.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oriciu » 17 May 2016, 21:54

[quote=Oliete]Lo que está claro es que si quieres firmar a gente de calidad y que vengan de primera vas a tener que soltarles la pasta que no le soltaste a los que se marcharon estos 2 días.

No sé lo que cobrará Fuego en el Valencia pero 1,5 no se lo quita nadie y quizá me quedo corto, le queda 1 año, si lo quieres firmar aquí le tendrás que ofrecer 3 años a 900.000 o 1 Kilo al año.[/QUOTE]


En la escala +- de Sergio, Bernardo, Fuego (poniendo de su parte claro está) debería entrar) y en un futuro cortisimo, Mere.
Aparte está el intangible (a menudo bastante tangible) de que no es lo mismo ser de aquí y colgar las botas en Mareo que volver a la Pola desde otru lao.

También hay que controlar un poco el escalafon salarial eh. Si los ingleses le ofrecen dos kilos a Bernardo qué? Si no, debe renovar (gracies a la pata repito. A la mala pata)
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 17 May 2016, 22:03

Y Fuego querrá volver también porque el calorín lo atrae todo, y eso ye una ventaja a favor, ya me entendéis.

En lo de Bernardo el pitu dijo hoy que está al 50% su renovación, yo también creo que se hará.

Si juntas Bernardo-Meré-Sergio-Fuego mas Cuéllar sería el sistema defensivo al completo, por ahí empiezas bien la casa.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Avatar » 17 May 2016, 22:24

[quote=Oriciu]Si Jony siguiese libre el domingo a las diez de la noche, creo que estaría renovado al 99%[/QUOTE]

Por una parte Oriciu tiene razón. Por otra, que les impide renovarle por lo que fuera en,digamos Noviembre, con clausula de libertad por descenso.

No lo acepta Jony si de verdad hubiera ganas por las dos partes?

Con el acceso entrenador pidiendo constantemente un esfuerzo por el... Hay algo que se nos escapa, líos de representantes, egos, que Jony los pusiera de vuelta y media a la cara... Tiene que haber algo más.
Última edición por Avatar el 17 May 2016, 22:27, editado 1 vez en total.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Gijonesº » 17 May 2016, 22:32

[quote=...]Por una parte Oriciu tiene razón. Por otra, que les impide renovarle por lo que fuera en,digamos Noviembre, con clausula de libertad por descenso.

No lo acepta Jony si de verdad hubiera ganas por las dos partes?

Con el acceso entrenador pidiendo constantemente un esfuerzo por el... Hay algo que se nos escapa, líos de representantes, egos, que Jony los pusiera de vuelta y media a la cara... Tiene que haber algo más.[/QUOTE]

Pues pq el jugador igual no quiere eso. Puede jodersele todo si se lesiona de gravedad y el equipo desciende, sin embargo jony con el malaga tiene atado su futuro desde hace 4 meses se rompa o no.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Avatar » 17 May 2016, 22:37

[quote=Gijonesº]Pues pq el jugador igual no quiere eso. Puede jodersele todo si se lesiona de gravedad y el equipo desciende, sin embargo jony con el malaga tiene atado su futuro desde hace 4 meses se rompa o no.[/QUOTE]

Habiendo voluntad por ambas partes se podía haber logrado un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Sigo convencido que hay algo que desconocemos de este caso.

Pero viendo los mails del traspaso de Trejo, no tengo muchas esperanzas en los negociadores.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oriciu » 17 May 2016, 22:39

[quote=...]Por una parte Oriciu tiene razón. Por otra, que les impide renovarle por lo que fuera en,digamos Noviembre, con clausula de libertad por descenso.

No lo acepta Jony si de verdad hubiera ganas por las dos partes?[/QUOTE]


No lo se. Si vamos a entrar en lo que podía haber hecho o propuesto Tal y lo que podría aceptar Cual...... quien sabe.

Ademas habría que pensar lo que arriesgaría Jony. Una cosa es tener una oferta a firmar el 15 de Enero y otra ponerte a negociar el 15 de Mayo.

Vamos, yo soy el Málaga y le vendo la moto (igual hasta sin mentir mucho), de que es ahora o nunca. Oye, que firmas por ser la primera opción y para ser titular y un jugador importante en el proyecto, pero si no te decides en una semana hay un argentino que firma ya... A ver si al final sigues en el Sporting y nosotros nos quedamos sin ninguno. Por poner un ejemplo.

Entrar ahora en eso la verdad es que me parece perder el tiempo.

Tienen, desde la diez del domingo una nueva oportunidad. Con no ser auténticos subnormales, debería valer.
Yo mismo, que mas hasta los cojones que me tienen a mi no tienen a nadie, estoy dispuesto a darles una mínima tregua.
Ahora eso si, FERNANDEZ VETE YA.

Confiamos (unos mas que otros) en Preciado y De Dios cuando la cosa desde luego no era mejor en lo económico y no teniendo ni la décima parte de afinidad que Abelardo parece tener con la máxima autoridad del momento.
Y oye a Nico lo pedía el foro hace nada eh.

Vamos a ver coño, vamos a ver. Confianza en los gestores escasísima, pero tampoco convendría flagelase mas de la cuenta ni por adelantao. Y que este diciendo yo esto....
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por xixonudo » 17 May 2016, 22:50

Sería un fichaje de la hostia. Físicamente, doy fé que está como un puto animal. Fútbol tiene para aburrir y juntarlo con Sergio sería una pasada. Por el tema del dinero, a no ser que le venga una oferta mareante, no será problema porque se bajaría mucho la ficha para jugar con el Sporting en Primera. Cruzando los dedos¡¡
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por David_xixon » 17 May 2016, 23:47

la clave de javi fuego es lo que quiera el venir aquí
Imagen

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por djsantacecilia » 18 May 2016, 07:04

Otros dos buenos factores que facilitan su marcha son su edad y que está en un equipo que es un infierno ahora mismo. Además el último año perdió protagonismo.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1221
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por puxasporting » 18 May 2016, 09:18

Es que un centro del campo con Sergio y Javi Fuego, y un Cases, Rachid o un jugador de un perfil más de toque, daría una pinta muy interesante al centro del campo. Además, que una eventual baja como la que sufrimos esta temporada, estaría bien cubierta

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14377
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por elguajesportinguista » 18 May 2016, 09:22

Sergio y Javi de pivotes, y un media punta de calidad y con gol...pufff.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Pello1905 » 18 May 2016, 11:21

Salvo casos puntuales yo no veo a Javi y Sergio jugando juntos.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14377
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por elguajesportinguista » 18 May 2016, 11:23

[quote=Pello1905]Salvo casos puntuales yo no veo a Javi y Sergio jugando juntos.[/QUOTE]

¿Y van a traer a Javi Fuego pa tenerlo en el banco? Porque a Sergio no lo vas a sentar en la vida y para que juegue solo si Sergio esta sancionado o si se lesiona, no lo veo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 11:26

Jugarían juntos y eso a mi me motiva. Recordad: Albelda-Baraja.

Cerrado