Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 05 Ago 2016, 13:08

Abelardo transmite una sensación en rueda de prensa de estar siempre amargado, no se, no ves alegría, felicidad...no me extraña que los que marchan no le digan ni mu, y seguro que en el cara a cara con la gente es un cachondo y encantador eh, pero joder....

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Ago 2016, 13:08

Pues prefería más traer al de Fiji que a Whalley, seguro que es más barato e igual calienta mejor asiento en la tribunona.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 05 Ago 2016, 13:15

Hay que ver esa rueda de prensa. Igual aún la humanidad tiene esperanzas.
Imagen

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 05 Ago 2016, 13:21

¿Éste por qué no está llegando como Babin y no va mañana al partido? :/

fdagoal
Alevín C

Mensaje por fdagoal » 05 Ago 2016, 13:21

¿Porqué Babin va concovado contra el Nancy y Afif no?, aquí todos llegan tarde a la pretemporada, el Policía tambien se hizo esperar unos días...
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 05 Ago 2016, 13:22

Yo estoy muy tranquilo, que ha dicho Xavi Hernández que es el mejor jugador de Qatar. Hay que estar tranquilos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Ago 2016, 13:24

Si sale mal los palos a Abelardo que se lo recomendó Xavi Hernández.

ronald gomez
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 05 Ago 2016, 13:27

Seguro que es un jugador para tener la posesión si lo recomienda Xavi. Lamentabla.
Imagen ImagenImagen

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 05 Ago 2016, 13:28

No vi la ruieda de prensa, pero vistas un par de frases, el que seguro que tien algo de posesión ye Abelardo.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 05 Ago 2016, 13:34

Viene recomendado por xavi y por marce. Le han hecho seguimiento con partidos de belgica y esta pretemporada.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Ago 2016, 13:36

yo no se en que se esta gastando el dinero, pero si solo queda fichar un medio centro, se an reído de nosotros. que quieres dar la oportunidad de carlos castro como segundo delantero y fichar un tercer delantero de menos nivel, vale perfecto. pero trae uno que tenga minutos jugados en españa.... podrá ser muy bueno el chaval este, no lo puedo valorar porque no lo conozco. pero antes que traer a este desconocido me traigo cedido a guillermo delantero del athletic cedido.. por lo menos a jugado en segunda división.. este abelardo se mete mucho en la labor de fichar.. y lo hace aquí porque ascendió,de la casa y es abelardo.. pero cuando te echen y fiches por un levante, haber si te dejan fichar por recomendaciones de luis enrique o xavi.. o ese club prefieren fichar uno con experiencia en españa...
me gusta mariño de suplente
me gusta lillo para disputar el puesto a lora y que puede jugar en otros puestos.
amorebieta tengo que verlo.
me gusta babin
me gusta moi gomez
me gusta victor rodriguez
burgui tengo que verlo
me gusta cop
akram afif tengo que verlo
pero si no fichan por lo menos un medio potente, y traen un alex fernandez ya todo lo fichado anterior, me dará igual y me mosquearía. no se puede estar llorando dos años seguidos de que juegas con guajes y luego traes guajes cedidos de otros equipos.. en vez de traer mas experiencia. cada vez que falto sergio alvarez perdimos casi todos los partidos, llevas dos años sin recambio de sergio, y fichas a 9 o 10 tios antes que un medio.. y si ya traes un alex fernandez de la vida ya se corona.. que deje fichar al que sabe, y se dedique a entrenar.. y nico que tenga un poco de personalidad y salga en rueda de prensa y diga, abelardo ficho a tal y cual y yo fiche a estos, para que luego quede claro a quien le corresponde cada palo a cada uno.. que abelardo fue muy fino diciendo aaa se me olvidaba, halilovic y sanabria son fichajes míos, pues dale de su propia medicina.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Ago 2016, 13:42

yo soy de los que defiendo a nico rodriguez. pero cuando se merece palos, se los doy.

nico rodriguez: el gol se paga.

si.. con chapas de cocacola...

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Ago 2016, 14:00

me tenia mosqueado este tema. pero por ahora rectifico y espero acontecimientos. no había escuchado la rueda de prensa de abelardo y especifica que no es delantero centro, viene para la media punta o para banda. se intentara traer un pivote y un delantero. a esperar toca, pa dar palos o sacarlos a hombros.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 05 Ago 2016, 14:07

[quote=dorado]me tenia mosqueado este tema. pero por ahora rectifico y espero acontecimientos. no había escuchado la rueda de prensa de abelardo y especifica que no es delantero centro, viene para la media punta o para banda. se intentara traer un pivote y un delantero. a esperar toca, pa dar palos o sacarlos a hombros.[/QUOTE]

Viene a pelearle el puesto a burgui.

Van a traer otro delantero lo ha dicho hoy.

Por cierto ha dicho que sale baratisimo, vamos que lo paga el villarreal.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 05 Ago 2016, 14:10

[quote=Gijonesº]Viene a pelearle el puesto a burgui.

Por cierto ha dicho que sale baratisimo, vamos que lo paga el villarreal.[/QUOTE]

Entos acertamos tu y yo ayer
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Ago 2016, 14:11

[quote=Gijonesº]Viene a pelearle el puesto a burgui.

Por cierto ha dicho que sale baratisimo, vamos que lo paga el villarreal.[/QUOTE]

Hola el Comercio!!! Cerrada la delantera decían. Que marchen pa casa. Y a Josu que lo lleven con ellos porque vamos. El más listo davicin que viendo el percal no se metió en ningun fregao
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 05 Ago 2016, 14:13

[quote=JaviCoso]Entos acertamos tu y yo ayer[/QUOTE]

Y falló toda la prensa. Yo tenía claro que buscaban extremo alguien de encarar, que podría ser una apuesta pero que algo iban a traer. Tengo claro que en mediocentro y en el punta quieren traer algo contrastado, incluso creo que quieren dos medios, uno cedido estilo llorente o samper y otro el contrastado.

Sale pablo perez, 25 fichas, sale vranjes 24 (si sale).

Yo insisto vienedos mediso y un delantero.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 05 Ago 2016, 14:16

[quote=Borringer]Hola el Comercio!!! Cerrada la delantera decían. Que marchen pa casa. Y a Josu que lo lleven con ellos porque vamos. El más listo davicin que viendo el percal no se metió en ningun fregao[/QUOTE]

Va coño ye pensar un poco. Que casualidad que los dos encaradores que traen son para la izquierda, Nico quiere que lo de jony se note lo menos posible sabe que ahí tiene su taló de aquiles. Hay dinero, tiene que haberlo, nico dice que el dinero es para los delanteros y viene un tio que no cuesta un centimo. Va que se yo, demasiadas evidencias.

Se va a poner dinero por un medio y un delantero centro, al tiempo.

Cerrado