Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por XUACUYEDIOS » 01 Feb 2017, 11:23

lo de esperar a ver a los jugadores y tener tu propio criterio si eso ya tal...mejor fiarse de 4 ociosos en internet,pasamos del ya lo decia yo al ya lo decian ellos...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por raska » 01 Feb 2017, 11:43

Espero que nunca jamás un aficionado de otro equipo me pregunte por algún jugador del Sporting, porque mi opinión pasará a ser automáticamente comentariu de chigre o de ociosu de internet.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por XUACUYEDIOS » 01 Feb 2017, 11:48

Si na, lo del criterio propio pa que??
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Pez » 01 Feb 2017, 12:41

Espero que nunca jamás un aficionado de otro equipo me pregunte por algún jugador del Sporting, porque mi opinión pasará a ser automáticamente comentariu de chigre o de ociosu de internet.
En tu caso sí
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por raska » 01 Feb 2017, 13:03

[quote=Pez]En tu caso sí[/QUOTE]

De chigre nada, de ociosu sólo a veces.

Pero bueno, tas tú guapu pa hablar...

En serio, que se está poniendo en duda opiniones de aficionados sobre jugadores de su equipo. Aquí los niveles a los que se está llegando de surrealismo son acojonantes. Hacéroslo mirar.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Painkiller » 01 Feb 2017, 13:19

[quote=raska]De chigre nada, de ociosu sólo a veces.

Pero bueno, tas tú guapu pa hablar...

En serio, que se está poniendo en duda opiniones de aficionados sobre jugadores de su equipo. Aquí los niveles a los que se está llegando de surrealismo son acojonantes. Hacéroslo mirar.[/QUOTE]

No es dudar, yo solo conozco de oidas a Traore y al otro ni eso. Pero lo que puede ser una mierda para el lider de la liga francesa como es el Monaco, despues de haber tenido gente como Falcao o James en el equipo puede ser mas que valido aqui.
El ejemplo lo tienes a 28 kilometros. Prosinecki era una castaña para el Madrid, un crack para ellos. Y asi hay muchos ejemplos.
¿Que puede que sean unos paquetes? Pues claro, pero es que si preguntamos en Leicester por Luis o en Malaga por Jony igual sus opiniones eran similares a las de los del Monaco...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por dorado » 01 Feb 2017, 13:25

[quote=Painkiller]No es dudar, yo solo conozco de oidas a Traore y al otro ni eso. Pero lo que puede ser una mierda para el lider de la liga francesa como es el Monaco, despues de haber tenido gente como Falcao o James en el equipo puede ser mas que valido aqui.
El ejemplo lo tienes a 28 kilometros. Prosinecki era una castaña para el Madrid, un crack para ellos. Y asi hay muchos ejemplos.
¿Que puede que sean unos paquetes? Pues claro, pero es que si preguntamos en Leicester por Luis o en Malaga por Jony igual sus opiniones eran similares a las de los del Monaco...[/QUOTE]

jose angel es un paquete para la roma,oporto,real sociedad y villarreal y aquí seria un dios.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Thanatos » 01 Feb 2017, 13:50

Son conceptos tan básicos....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por El Gaviotu » 01 Feb 2017, 15:41

Yo no puedo cuestionar las virtudes futbolísticas de estos chicos, mi ignorancia sobre ellos no me permiten definirme; lo que me preocupa es la motivación con que vengan en un préstamo por cuatro meses y sin opción a nada más. El caso del vasco me parece diferente, está al lado de casa y con lo que parece un interés de su club para que potencie su carrera.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Feb 2017, 16:10

Mola como todos los q viven de ver y comentar futbol internacional en radio y prensa dicen q son buenos fichajes y mejoren el equipo, pero esos no valen los q valen son 4 tweets de gente diciendo qson unos paketes :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Vol71 » 01 Feb 2017, 16:26

[quote=fuyuyu1]Mola como todos los q viven de ver y comentar futbol internacional en radio y prensa dicen q son buenos fichajes y mejoren el equipo, pero esos no valen los q valen son 4 tweets de gente diciendo qson unos paketes :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Meca, como Maldini o Marcos?
Ahora sí que tengo miedo
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2017, 16:27

Yo precisamente el miedo que tengo es que a Maldini le parezcan bien.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Sportingudos » 01 Feb 2017, 16:31

Mucho se reirán de los fichajes pero ... opcion de compra no han querido
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Feb 2017, 16:39

El otru de la ser tb dijo q buenos jugadores, pero mola mas lo q diga uno x twetter aunq no lu conozca nadie
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Vol71 » 01 Feb 2017, 16:47

[quote=fuyuyu1]El otru de la ser tb dijo q buenos jugadores, pero mola mas lo q diga uno x twetter aunq no lu conozca nadie[/QUOTE]
Estoy seguro que los aficionados del Mónaco lo vieron más que todos esos que viven del fútbol pero como deben ser todos omierdistas troleando nada, ni caso
Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 16:55

[quote=Vol71]Estoy seguro que los aficionados del Mónaco lo vieron más que todos esos que viven del fútbol pero como deben ser todos omierdistas troleando nada, ni caso[/QUOTE]
Estoy seguro de que tres o cuatro twitteros le van a quitar el puesto a Monchi.

Estos fichajes, sobre todo el de Traoré, son los típicos del Sevilla que los ficha por 3 y los ve de al año siguiente por 30. Pero nada, pufos. Los buenos son Gerrero 'el de la pelea' y Carlos Castro 'el incomprendido'. O Bueno si ficha por otros, si fuese por nosotros pasaría a convertirse en un pufo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Vol71 » 01 Feb 2017, 16:59

[quote=Sonrrom]Estoy seguro de que tres o cuatro twitteros le van a quitar el puesto a Monchi.

Estos fichajes, sobre todo el de Traoré, son los típicos del Sevilla que los ficha por 3 y los ve de al año siguiente por 30. Pero nada, pufos. Los buenos son Gerrero 'el de la pelea' y Carlos Castro 'el incomprendido'. O Bueno si ficha por otros, si fuese por nosotros pasaría a convertirse en un pufo.[/QUOTE]
Si armas un equipo decente y traes alguna apuesta que pueda salir rana perfecto. Si desarmas un equipo, traes trotones sin el más mínimo ánimo de dar la cara y en enero estas a cinco puntos de la salvacion, no es el momento de ponerse a hacer experimentos ni de jugar a la ruleta rusa.

Lo de Monchi no hay ni por donde cogerlo, seguro que el tío está ahí envidiando el pedazo de trabajo de Nico
Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 17:08

[quote=Vol71]Si armas un equipo decente y traes alguna apuesta que pueda salir rana perfecto. Si desarmas un equipo, traes trotones sin el más mínimo ánimo de dar la cara y en enero estas a cinco puntos de la salvacion, no es el momento de ponerse a hacer experimentos ni de jugar a la ruleta rusa.

Lo de Monchi no hay ni por donde cogerlo, seguro que el tío está ahí envidiando el pedazo de trabajo de Nico[/QUOTE]
Si no quieres entenderlo no lo entiendas.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Sportingudos » 01 Feb 2017, 17:16

Partimos de que estamos en el mercado de invierno. En verano lo que se hizo salió mal, no hay nivel en casi ningun puesto y lo que quieres ahora es intentar salvar la temporada. ¿A quien fichariais para un puesto que marcara la diferencia?

Porque claro, necesitas en casi todos los puestos. Cierto es que se necesita un extremo, pero si viene un extremo que de vez en cuando pueda meter algunas al area pero no se remata con claridad, no nos sirve de tanto un extremo.

Si viene un delantero mas, que puede enganchar mas los pases que vienen de las bandas (por relacionarlo con los extremos), pero vienen menos pases a los delanteros (por partir de la base de que lo que hay ahora genera menos pases al area) pero esos delanteros tienen mas acierto de gol, por el nivel de un delantero que se ficha, podría equilibrar la balanza entre fichar un extremo y un delantero.

Ademas de que en asociacion por el centro, el delantero que se ficha, puede en combinación con Cop generar mas ocasiones.

No se, yo de futbol no soy un entendido, pero si que puedo entender de prioridades y que si el técnico considera que así gana mas que fichando en otro puesto, pues no soy yo el que le lleva la contraria.

El tiempo dirá.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Vol71 » 01 Feb 2017, 17:30

A ver, yo no digo que si el entrenador lo veía así, se traiga un delantero. Si se confía en él para salvar el equipo tiene que ser con todas las consecuencias.
Pero que no me vengan a vender motos de que esto se parece lo más mínimo a un fichaje de verano en el que puedes arriesgarte a que salga mal porque en resto del equipo está hecho. No es ni remotamente parecido, es una ruleta rusa un punto, seguramente porque después de 22 años de saqueo tampoco podemos optar a más, pero de ahí a una nueva camapañina de nuevo frente neciu porque digamos que los del Mónaco lo pintan mal, no. Y menos aún viendo lo que pasó con los agonias en verano
Imagen

Cerrado