Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 11:46

[quote=Fafo]Ésta es la historia. Se desmantela un bloque con alma e identificado con los valores de la casa y se sustituye por la nada, por medianías.[/QUOTE]

Fijo que preferiríais 11 golpes en la mesa alavesianos cedidos que un grupo sin ningún nombre potente y que el 80% esté en propiedad. Seguro.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sporting200 » 16 Ago 2016, 11:46

[quote=Fafo]Ésta es la historia. Se desmantela un bloque con alma e identificado con los valores de la casa y se sustituye por la nada, por medianías.[/QUOTE]

No ho, vendrá el Gijon futbolistico y dirate que ese Torres juega con Rachid, Barrera y Cases al hombru

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Lucho Flores » 16 Ago 2016, 11:47

[quote=Fafo]Leo en LNE que viene con calcificaciones en el talón de Aquiles.

Es la típica lesión que no se cura nunca.[/QUOTE]

Eso tiene que ser como mínimo doloroso, ¿no?

Era bueno que opinase nuestro colega foriatu (del foro) médico...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Thanatos » 16 Ago 2016, 11:48

[quote=sporting200]No ho, vendrá el Gijon futbolistico y dirate que ese Torres juega con Rachid, Barrera y Cases al hombru[/QUOTE]

Pero ye que, pa mí, nun vien pa facer eso, vien pa ser SUPLENTE de Sergio.

Y que pa xugar en Copa y los minutos la basoria, valía perfechamente Barrera.

Que si nun yes blancu yes negru.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por PHNeutro » 16 Ago 2016, 11:49

[quote=Fafo](P. D. : El fichaje de este Torres recuerda demasiado al de Poyatos).[/QUOTE]

En que? Que algunos somos jovenes treintañeros y nos pilla lejos...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 11:49

[quote=Thanatos]Pero ye que nun vía pa facer eso, vien pa ser SUPLENTE de Sergio.

Y que pa xugar en Copa y los minutos la basoria, valía perfechamente Barrera.

Que si nun yes blancu yes negru.[/QUOTE]

Pero a ti valíate Barrera... Y si a mí valíame Casquero? O Pedro Santacecilia? Pero la cuestión no ye a ti o a mí ye a Abelardo Fernández Antuña, que Barrera no le gusta y, entiendo, que Torres sí.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 11:50

[quote=Fafo]No veo por qué tenemos que compararnos con lo que hace el Alavés. Bastante revelador de la mentalidad de equipo perdedor con la que funcionamos.[/QUOTE]

No me comparo yo. Ye que cada vez que hacen un fichaje la tuinter arde, y esti foro también.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Thanatos » 16 Ago 2016, 11:50

[quote=VERDI]Pero a ti valíate Barrera... Y si a mí valíame Casquero? O Pedro Santacecilia? Pero la cuestión no ye a ti o a mí ye a Abelardo Fernández Antuña, que Barrera no le gusta y, entiendo, que Torres sí.[/QUOTE]

Sois incansables, unos y otros:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 11:51

[quote=PHNeutro]En que? Que algunos somos jovenes treintañeros y nos pilla lejos...[/QUOTE]

A mí no me recuerda en nada al de Poyatos.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 16 Ago 2016, 12:00

[quote=VERDI]Pero a ti valíate Barrera... Y si a mí valíame Casquero? O Pedro Santacecilia? Pero la cuestión no ye a ti o a mí ye a Abelardo Fernández Antuña, que Barrera no le gusta y, entiendo, que Torres sí.[/QUOTE]

Yo más bien creo q no era Torres o nadie......

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por AsturieshXc » 16 Ago 2016, 12:02

[quote=VERDI]No me comparo yo. Ye que cada vez que hacen un fichaje la tuinter arde, y esti foro también.[/QUOTE]

Y Xavi Torres diz un periodista de Getafe que rechazó al Getafe y al Alavés[/size] pa firmar con nosotros. Vamos que si llega a ir con ellos hablaríamos de perder a un Busquets en potencia
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 12:03

[quote=AsturieshXc]Y Xavi Torres diz un periodista de Getafe que rechazó al Getafe y al Alavés[/size] pa firmar con nosotros. Vamos que si llega a ir con ellos hablaríamos de perder a un Busquets en potencia[/QUOTE]

Esto es

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ESCURRIDIZO » 16 Ago 2016, 12:19

Ilusionante no es y como dicen más atrás, debía ser la opción 20 o así porque sino no se entiende que llegue ahora.
Para reserva de Sergio pinta mejor que Mascarell, pero es que el nivel que puso el canario no es muy difícil de superar.
Para Sergio-Torres y Moi de MP, como he leído por aquí, excepto en partidos que sepas que vas a oler poco o nada el balón, no o veo al ser un descarte de la lista de descartes de los descartes que querían traer.
con mono de fútbol

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Lucho Flores » 16 Ago 2016, 12:29

Al parecer, según LNE, llega ahora porque había problemas con el Getafe, que posee el 30% de su ficha. Lo querían para ellos.

LNE apunta varias veces lo del reconocimiento médico, pero muy recalcado, muy metido a calzador en todas las frases.

No sé qué me da...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por VERDI » 16 Ago 2016, 12:30

[quote=Lucho Flores]Al parecer, según LNE, llega ahora porque había problemas con el Getafe, que posee el 30% de su ficha. Lo querían para ellos.

LNE apunta varias veces lo del reconocimiento médico, pero muy recalcado, muy metido a calzador en todas las frases.

No sé qué me da...[/QUOTE]

Yo de Victor Rivera me fio igual que de Gancedo

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sportingudos » 16 Ago 2016, 12:31

[quote=AsturieshXc]Y Xavi Torres diz un periodista de Getafe que rechazó al Getafe y al Alavés[/size] pa firmar con nosotros. Vamos que si llega a ir con ellos hablaríamos de perder a un Busquets en potencia[/QUOTE]
Modo Sabio Portalon On: Ahora ya me gusta mas el fichaje. Si no lo quisiera nadie no me gustaba.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Responder