Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 11:58

[quote=Tinderella Man]Pues a mi no me trasladan precisamente eso. De hecho lo que me dicen es que "hay gente ilusionada viendo el entrenamiento. Un larguero, un gol, etc., al chico se le ve calidad de sobra".[/QUOTE]
Yo también lo estoy viendo. Tiene mucha calidad, mucho físico y ve el fútbol pero le cuesta correr.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 12:07

[quote=Fafo]Va a ser espectacular el ridículo.[/QUOTE]
Me encantan tus dotes de adivinación, fatu.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Zelig » 01 Feb 2017, 12:08

joder, son los primeros minutos con el equipo y ya empezamos a poner pegas. Y eso con un gol y un larguero y diciendo que tiene mucho físico, mucha calidad y visión de juego. Pero le cuesta correr.

Fuera Lacine. Que vuelva Yacine, que no le costaba correr.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por ronald gomez » 01 Feb 2017, 12:09

Por lo que vi ayer en un vídeo de YouTube no es un tío que se mate en la presión, en ese sentido parecía vaguete (estilo Benzema)
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por ELEGANTE » 01 Feb 2017, 12:09

..entonces llegó Hidalgol, saltó al campo 2 de Mareo en su primera intervención propinó un pelotazo desde el medio del campo que se coló por toda la escuadra, ese fue el inicio de su leyenda...

Si alguien encuentra un Ferrari en perfectas condiciones a precio de Ford fiesta, y aún así no quiere/puede aprovechar esa ganga, ruego me lo haga saber.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 12:10

[quote=Zelig]joder, son los primeros minutos con el equipo y ya empezamos a poner pegas. Y eso con un gol y un larguero y diciendo que tiene mucho físico, mucha calidad y visión de juego. Pero le cuesta correr.

Fuera Lacine. Que vuelva Yacine, que no le costaba correr.[/QUOTE]
Yo no estoy poniendo pegas. No me habrás visto criticar el fichaje. Solo escribo lo que veo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Mem » 01 Feb 2017, 12:17

[quote=Zelig]joder, son los primeros minutos con el equipo y ya empezamos a poner pegas. Y eso con un gol y un larguero y diciendo que tiene mucho físico, mucha calidad y visión de juego. Pero le cuesta correr.

Fuera Lacine. Que vuelva Yacine, que no le costaba correr.[/QUOTE]

Hostia, Yacine Qasmi. Qué malo era. Y fue convocado con el primer equipo, no sé si en las primeras convocatorias de Abelardo.


Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Zelig » 01 Feb 2017, 12:19

Sonrrom, ye que si además de mucha calidad, mucho físico y mucha visión de juego tuviera la actitud de André Castro, sería el Barcelona o el Bayern quien pelearía por él.

Con que tenga las tres virtudes que le intuyes valdría de sobra. Les ganes ya les pon Cop.

Yo no me fío un pelo del fichaje, pero si de verdad tien calidad, físico y visión de juego, ni tan mal!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 12:23

[quote=Zelig]Sonrrom, ye que si además de mucha calidad, mucho físico y mucha visión de juego tuviera la actitud de André Castro, sería el Barcelona o el Bayern quien pelearía por él.

Con que tenga las tres virtudes que le intuyes valdría de sobra. Les ganes ya les pon Cop.

Yo no me fío un pelo del fichaje, pero si de verdad tien calidad, físico y visión de juego, ni tan mal![/QUOTE]
Bueno yo lo llevo viendo media hora y no tengo ni idea de fútbol. A saber.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por chipi » 01 Feb 2017, 12:27

Pa salir de revulsivo en el 80 yo creo que le da. Ni no dan 5 minutos de descuento....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por XUACUYEDIOS » 01 Feb 2017, 12:28

La cosa como va? Es poner muchas veces los Twitter que se ríen de los fichajes pa que parezcan más? :D
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por XUACUYEDIOS » 01 Feb 2017, 12:30

No,la cosa va de ponerlo a parir sin haberlo visto jugar un puto minuto
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Vol71 » 01 Feb 2017, 12:34

Se pueden poner las opiniones de la gente del equipo del que procede y que lo habrán visto más que todos nosotros juntos o hay que pedir permiso a los verdaderos sportinguistas?
Imagen

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por XUACUYEDIOS » 01 Feb 2017, 12:38

[quote=Vol71]Se pueden poner las opiniones de la gente del equipo del que procede y que lo habrán visto más que todos nosotros juntos o hay que pedir permiso a los verdaderos sportinguistas?[/QUOTE]
Bueno pero curraroslo más los salvadores del sporting y no pongáis los mismos tres twits,seguro que con lo observadores que sois, podéis,ni si quiera os haría falta usar el Don
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4639
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por Stoitchkov » 01 Feb 2017, 12:38

[quote=Vol71]Se pueden poner las opiniones de la gente del equipo del que procede y que lo habrán visto más que todos nosotros juntos o hay que pedir permiso a los verdaderos sportinguistas?[/QUOTE]

No se puede, comentarios de chigre. Iban al campo a jugar al Candy Crush con el móvil, son unos niputaideistas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Mensaje por AsturieshXc » 01 Feb 2017, 12:39

[quote=Vol71]Se pueden poner las opiniones de la gente del equipo del que procede y que lo habrán visto más que todos nosotros juntos o hay que pedir permiso a los verdaderos sportinguistas?[/QUOTE]

Preguntémosles que opinan de Borja López, esi que en verano muchos queríen recuperar
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Cerrado