Ezequiel Ponce [Roma]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por loco » 21 Jul 2016, 09:22

Sabéis cuando te ponen mucho una canción y la acabais odiando??? Pues eso. La voz de Asturias pone que han llevado mal negociaciones por no querer pagar por el 150.000 euros y no aceptar no tener opción de compra... Me parto, se lo formas, se te pira y pa encima tienes que pagar... La voz luciéndose, un jugador que técnicamente ponen ellos que es peor que Sanabria y que además es segunda punta (como si no tuviésemos) considero normal que tengan ninguna prisa.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2016, 09:29

Pagar por una cesión de un jugador así sin opción de compra sería de bobos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2016, 10:11

Yo veo bien lo que hacen, si quieres cederlo sin opción de compra para que te ponga en el escaparate a un futbolista no te pago nada, si encima te pago la ficha y después lo vendes por el doble como Sanabria el tonto soy yo.

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por xixonudo » 21 Jul 2016, 11:28

[quote=loco]Sabéis cuando te ponen mucho una canción y la acabais odiando??? Pues eso. La voz de Asturias pone que han llevado mal negociaciones por no querer pagar por el 150.000 euros y no aceptar no tener opción de compra... Me parto, se lo formas, se te pira y pa encima tienes que pagar... La voz luciéndose, un jugador que técnicamente ponen ellos que es peor que Sanabria y que además es segunda punta (como si no tuviésemos) considero normal que tengan ninguna prisa.[/QUOTE]

Si es mejor o peor que Sanabria ya lo veremos, pero es delantero centro, nada de segunda punta. Sobre las cesiones sin derecho a compra y pagando ya nos pasó con André Castro y Colunga.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por ismael_irurzun » 21 Jul 2016, 11:30

Si lo quisieran de verdad ya estaba aquí, la Roma está loco por cederlo y creo que el Sporting prefiere otras opciones.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2016, 11:35

Colunga tenía compra obligatoria si quedábamos en primera

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Cunningan » 21 Jul 2016, 11:39

[quote=sporting200]Pagar por una cesión de un jugador así sin opción de compra sería de bobos[/QUOTE]
Yo entiendo que almenos una parte de la ficha sí que es lógico que se pague... (Me sorprendería que Burgui, este año, nos lo haya cedido el Madrid a coste cero)

P.S. Cuando nosotros cedíamos jugadores como Miguel al Eibar, el equipo en el que jugaba pagaba una parte importante de la ficha (incluso el Legia de Varsovia cuando les cedíamos un año sí y otro también a Kucharski, se hacía cargo de una parte del contrato)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por jlsgsam » 21 Jul 2016, 11:50

a ver esta claro para traer a amorebieta o leon o chop, gastas mas de lo previsto, tienes q ahorrarlo de algun lado, ahora eso si a la roma se lo diria asi, coste cero como sanabria, q la rentabilidad se le saco la roma a la cesion

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Cunningan » 21 Jul 2016, 11:57

[quote=jlsgsam]a ver esta claro para traer a amorebieta o leon o chop, gastas mas de lo previsto, tienes q ahorrarlo de algun lado, ahora eso si a la roma se lo diria asi, coste cero como sanabria, q la rentabilidad se le saco la roma a la cesion[/QUOTE]
Sanabria no fué coste cero. Hubo que pagar 135.000 de su contrato y es lo mismo que pedían por Ponce...

Por otra parte, el Sporting también sacó una buena rentabilidad, porque tuvimos un jugador por solo 135.000 €, que tuvo un buen rendimiento y que ayudó a la permanencia del equipo
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Cunningan » 21 Jul 2016, 11:58

[quote=jlsgsam]a ver esta claro para traer a amorebieta o leon o chop, gastas mas de lo previsto, tienes q ahorrarlo de algun lado, ahora eso si a la roma se lo diria asi, coste cero como sanabria, q la rentabilidad se le saco la roma a la cesion[/QUOTE]
Sanabria no fué coste cero. Hubo que pagar 135.000 de su contrato y es lo mismo que pedían por Ponce...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por jlsgsam » 21 Jul 2016, 12:41

[quote=Cunningan]Sanabria no fué coste cero. Hubo que pagar 135.000 de su contrato y es lo mismo que pedían por Ponce...

Por otra parte, el Sporting también sacó una buena rentabilidad, porque tuvimos un jugador por solo 135.000 €, que tuvo un buen rendimiento y que ayudó a la permanencia del equipo[/QUOTE]

Por eso yo me pondría firme, si quieres q te ponga a Ponce en el escaparate te pago lo min. Si no buscare otra cosa

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Cunningan » 21 Jul 2016, 12:45

[quote=jlsgsam]Por eso yo me pondría firme, si quieres q te ponga a Ponce en el escaparate te pago lo min. Si no buscare otra cosa[/QUOTE]
Pero es que es la Roma solo pide lo mínimo y el Sporting, según la Voz de Asturias, no quería pagar ni ese mínimo...

De ser como explica el periodista, la negociación es ridícula y la valoración del jugador la dejas por los suelos. Si yo fuera Ezequiel Ponce no aparecía por Gijón ni loco:
1º - No quieres pagar ni el salario mínimo para un jugador de 1ª (135.000 &#8364 ;)
2º - Antepones la llegada de Gio a la de Ponce (Estás situando a Ponce como 2ª opción y siempre que sea gratis...)
Última edición por Cunningan el 21 Jul 2016, 12:51, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Borringer » 21 Jul 2016, 12:52

[quote=Cunningan]Pero es que es la Roma solo pide lo mínimo y el Sporting, según la Voz de Asturias, no quería pagar ni ese mínimo...[/QUOTE]

Me parece perfecto. Y más tras la venta de Sanabria. Ta muy guapo eso de ser la pista de rodaje de la Roma, pero si es así coste 0 u opción de compra. Una cosa es una cesión de jugadores que vienen como Burgui, con un rodaje en segunda y en primera, y otra un melón por abrir, porque por muy buenas maneras que apunte es eso. Y además es un mensaje muy claro a resto de equipos, que aquí las negociaciones son duras y no tragamos con todo.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Cunningan » 21 Jul 2016, 12:55

[quote=Borringer] Y además es un mensaje muy claro a resto de equipos, que aquí las negociaciones son duras y no tragamos con todo.[/QUOTE]

El mensaje si viene Ponce es otro muy distinto. Fuimos de duros, pero al final sí que tragamos con todo lo que se nos pide y tragamos porque no encontramos nadie en el mundo que nos dejara un delantero a coste cero...

Tan duros somos negociando que Sergio León tiene una cláusula de rescisión de 2 millones y cada día estamos más cerca de llegar a esas cifras o como lo somos por Amorebieta al que queríamos gratis...
Última edición por Cunningan el 21 Jul 2016, 12:57, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Borringer » 21 Jul 2016, 13:14

[quote=Cunningan]El mensaje si viene Ponce es otro muy distinto. Fuimos de duros, pero al final sí que tragamos con todo lo que se nos pide y tragamos porque no encontramos nadie en el mundo que nos dejara un delantero a coste cero...

Tan duros somos negociando que Sergio León tiene una cláusula de rescisión de 2 millones y cada día estamos más cerca de llegar a esas cifras o como lo somos por Amorebieta al que queríamos gratis...[/QUOTE]

También quiero gratis a Borja Bastón... que empieces en gratis y al final pagues 300.000 por alguien que por lo visto es deseo expreso del entrenador.. pues mejor que no venga o pagar un kilo.
Y León es 1,3 más incentivos, que por lo visto no sólo es por permanencia sino por goles. Si pagamos esos incentivos querrá decir que el jugador cumplió con creces y ya de mano su valor será mayor de los 2 millones y tendrás futbolista de garantias.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por AsturieshXc » 21 Jul 2016, 14:06

[quote=Cunningan]Pero es que es la Roma solo pide lo mínimo y el Sporting, según la Voz de Asturias, no quería pagar ni ese mínimo...

De ser como explica el periodista, la negociación es ridícula y la valoración del jugador la dejas por los suelos. Si yo fuera Ezequiel Ponce no aparecía por Gijón ni loco:
1º - No quieres pagar ni el salario mínimo para un jugador de 1ª (135.000 €)
2º - Antepones la llegada de Gio a la de Ponce (Estás situando a Ponce como 2ª opción y siempre que sea gratis...)[/QUOTE]

También varía que este año el Sporting ya puede fichar libremente y sin restricciones. Vamos que el año pasado tenías que fichar sub-20 por el salario mínimo y no te quedaba otra que abrir melones de otros equipos... Este año el que quiera foguear jugadores que no han jugado a nivel profesional casi nada, que nos lo cedan gratis, con opción de compra o de tal manera que saquemos algún beneficio nosotros
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2016, 14:09

Yo lo veo perfecto, además ellos te ceden lo que les interesa, Ponce y Casasola, porque a Iturbe a que no nos lo ceden eh.

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por xixonudo » 21 Jul 2016, 14:51

La Roma te cede a los que quiera pero que cuenten con el OK del cuerpo técnico. Si viene en esas condiciones será que con otras no puedes traer a otros.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Cunningan » 21 Jul 2016, 15:07

Yo no me bajo de la burra. Si quieres cedido a Ponce, al igual que el año pasado a Sanabria, es porque la secretaría técnica habrá visto algo en él y no porque salga gratis. Si traer a Ponce lo considerais abrir melones mal vamos y hablaría mal del Secretario técnico, porque para eso no necesitaríamos ni ir a Roma, ni secretarios técnicos, ni dinero. Es más, para eso ni salgo de Gijón, que melones hay muchos en todos los sitios...

(Pero bueno, esta manera de negociar y ponernos duros nos ha llevado a no poder renovar a Jony, Luis Hernandez, Diego Castro... Nos ponemos duros y la otra parte de la negociación también y así estamos sin delanteros, centrales, medios)
Última edición por Cunningan el 21 Jul 2016, 15:12, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2016, 15:12

Por lo pronto si fuera Batistuta ya estaba aquí o mejor dicho, no te lo hubieran cedido.

Si no están y aprietan es porque tendrán opciones mejores con opciones de compra o en propiedad.

A ver si nos empezamos a hacer respetar un poco que tal parece que tienes que ir de rodillas como el año pasado y que venga el utillero de la Roma a probarlo.

El chaval no pinta nada mal pero si tienes opción de traer a León en propiedad y a Cop con compra pues pocas dudas.

Cerrado