¡¡ Bienvenidos todos al nuevo Portalón !!

Salvo a 3 ó 4 foreros a los que os hemos reiniciado nosotros la contraseña, los demás tendréis que resetearla:

Pulsa "Identificarse", dale a "olvidé mi contraseña" y se te enviará una nueva a tu mail. Si no recuerdas tu mail, contacta por twitter (@portalonrsg) o escribiéndonos un mail a portalsportinguistarrss@gmail.com

Si el formulario de envío de contraseña os da un error esperad 30 segundos y volver a intentarlo, si sigue fallando,¡¡ avisadnos!!

Si tenéis alguna duda, sugerencia, o queréis reportar una incidencia podéis hacerlo en el Foro de la web, hay un hilo creado para ello. ¡¡ Puxa Sporting !!
:bengala:

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Abr 2018, 14:08

[quote=pablo]Comentan q rafa navarro es nuestro primer fichaje para la temporada 18/19.[/QUOTE]

Aqui esta la noticia

https://www.grada3.com/2018/04/18/torre ... fanavarro/

No es la primera vez que suena este chaval, no se si porque hay algo o porque cumple todos los requisitos que buscan los periodistas pa sacar noticias :D
Ya lu tuvo Torrecilla, no esta jugando, esta en muy buena edad, teine algo de experiencia en primera......

Para el lateral se suba o no se tiene que fichar minimo uno, lo que le vi con Victor Sanchez del Amo no me parecio mal jugador, luego no ha jugado mucho
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 19 Abr 2018, 12:09

[quote=fuyuyu1]Aqui esta la noticia

https://www.grada3.com/2018/04/18/torre ... fanavarro/

No es la primera vez que suena este chaval, no se si porque hay algo o porque cumple todos los requisitos que buscan los periodistas pa sacar noticias :D
Ya lu tuvo Torrecilla, no esta jugando, esta en muy buena edad, teine algo de experiencia en primera......

Para el lateral se suba o no se tiene que fichar minimo uno, lo que le vi con Victor Sanchez del Amo no me parecio mal jugador, luego no ha jugado mucho[/QUOTE]

estando torrecilla sonarán unos cuantos más del betis y de sus ex equipos

Parrochina
Alevín C

Re: Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por Parrochina » 13 May 2018, 12:30

Lo bendecimos, manda cojones que nos tenga que marcar un gol nahuel, las vueltas que da el futbol

favalli
Primer equipo

Re: Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Mensaje por favalli » 16 May 2018, 10:14

Sergio León ha confirmado no sólo que esas negociaciones existieron, sino que se rompieron por unos 200.000 y que lo pasó muy mal hasta que por fin se resolvió su futuro.
"Lo pasé mal. Ya había empezado la Liga. El Elche no cedía, quería todo el dinero de la cláusula. Me pude ir al Sporting, me quería ir al Sporting, lo tenía todo hablado para irme. Me acuerdo que me tenían guardado hasta el número (era el 7)", ha comentado el delantero cordobés, que ha seguido contado la historia de lo que pasó:

Al final no se hizo por unos 200.000, 300.000 o 350.000 euros que pedía el Elche de más. Se rompieron las negociaciones, lo pasé bastante mal. Estuve un mes solo metido en un hotel sin mi familia. Y, la última semana, estaban pujando Osasuna y Éibar y vi mucho interés de Vasiljevic. Me llamaba todos los días y a todas horas y lo vi tan claro que le di mi palabra de que si salía de Elche era para irme a Osasuna. El Elche quería que me fuera al Éibar, pero me negué porque ya le había dado mi palabra Vasiljevic".

Responder