¡¡ Bienvenidos todos al nuevo Portalón !!

Salvo a 3 ó 4 foreros a los que os hemos reiniciado nosotros la contraseña, los demás tendréis que resetearla:

Pulsa "Identificarse", dale a "olvidé mi contraseña" y se te enviará una nueva a tu mail. Si no recuerdas tu mail, contacta por twitter (@portalonrsg) o escribiéndonos un mail a portalsportinguistarrss@gmail.com

Si el formulario de envío de contraseña os da un error esperad 30 segundos y volver a intentarlo, si sigue fallando,¡¡ avisadnos!!

Si tenéis alguna duda, sugerencia, o queréis reportar una incidencia podéis hacerlo en el Foro de la web, hay un hilo creado para ello. ¡¡ Puxa Sporting !!
:bengala:

Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2018, 00:06

Vamos a hablar de sostenibilidad desde el pto de vista económico. ¿Cómo se pasa menos fame, yendo al Mercadona sin un céntimo, a recoger lo que no quiso comprar nadie, o plantando patates, tomatinos y berzes de aldea? No hase falta desir más.
YA VOS LO DIJE YO

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Feb 2018, 08:54

:jajajajaja:Una cosa q no hago mas q leer, no hay q facer casu a tou lo q se ponga en twitter, si ye Gancedo menos, q lo tais repitiendo sin parar
No son 30 incorporaciones en 18 meses, eso ye hacer trampa, son en 2 temporadas, q son les ventanes pa fichar en eses dos temporadas, si se cuenta asi el añu pasau trajimos 16 en 5 meses jjjjjj
Y con esto no disculpo nada, ye el camin perfectu pa ser el Eibar, Geta o Leganes q muchos quieren, pero es q no se para de apostillar en 18 MESES, 18 MESES....
------------------------------------------------

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Feb 2018, 08:57

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vamos a hablar de sostenibilidad desde el pto de vista económico. ¿Cómo se pasa menos fame, yendo al Mercadona sin un céntimo, a recoger lo que no quiso comprar nadie, o plantando patates, tomatinos y berzes de aldea? No hase falta desir más.[/QUOTE]

No debiste coger una fesoria en la vida, pero a dia de hoy ye mas baratu dir al Mercadona, Alimerka o donde sea q tener una huerta jjj
------------------------------------------------

Lamentable nivel
Juvenil DH

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Feb 2018, 09:47

[quote=Menendez]No, lo que molesta es que se fiche puxarra a discreción para el primer equipo con la excusa de los resultados inmediatos y a la vez se dé por hecho que nada de lo que tienes en el filial, foráneo o casero, sea válido para conseguirlos. Echando un vistazo a las últimas temporadas es para descojonarse, incluso.

Que el filial incorpore a menudo tres o cuatro futbolistas que puedan aportar lo que no dan las categorías inferiores y, además, tengan un margen de mejora que los pueda convertir en útiles para la primera plantilla con el paso del tiempo, no es nada malo. Es que es lo lógico. El segundo equipo lo que tiene que hacer es promocionar jugadores en general: los válidos salidos de Mareo, ya que para algo tienes una serie de equipos formativos, y las oportunidades que puedas captar de fuera a una edad temprana.[/QUOTE]

Completamente de acuerdo con esto. El B tiene que hacer un equipo basándose en los jugadores de cantera a los que los técnicos vean un potencial como para poder ser en el futuro jugadores del primer equipo, que es cierto que nadie te puede garantizar eso, por supuesto, porque algunos se quedan y otros tiran para arriba, cosa normal. Y eso lo completas con 3 ó 4 fichajes que permitan que el resto pueda aprender a competir en la categoría más alta posible. Porque yo creo que todos tenemos claro que para la formación de los chavales es importante coger un rodaje en la categoría más exigente posible. De este modo, esos 3 ó 4 fichajes de fuera sí tendrían razón de ser, porque el resto del equipo saldría claramente beneficiados.

Ahora bien, traer fichajes para el B en tropel, olvidándose de los chavales con potencial, es un error para cualquier club que presuma de cantera y si éste fuese el caso, entonces sería preferible jugar en una categoría inferior, porque para tener un filial para el que traes 10 jugadores de fuera, para eso no lo tenemos y fichamos para el primer equipo ya de frente.

La clave por tanto es el número de jugadores que se traigan para el filial. Si en el equipo van a jugar más jugadores fichados que provenientes de Mareo, entonces es que se están haciendo mal las cosas, en mi opinión. Y 9 fichajes en 2 años a mí sí que me parece algo razonable, la verdad. Si fuesen más, ya no, porque perjudicarían claramente a los jugadores de la cantera.

El problema, como todos sabemos, es que desde que llegó Fernández nunca tuvimos un proyecto a largo plazo. Prueba de ello es que los chavales que despuntan en el filial y suben al primer equipo, en cuanto destacan un poco se les vende al primer postor, como a Meré, Cote, Míchel, etc. Y claro, así no se va nunca a ninguna parte, perres pal bolsu aparte...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2018, 12:19

[quote=fuyuyu1]No debiste coger una fesoria en la vida, pero a dia de hoy ye mas baratu dir al Mercadona, Alimerka o donde sea q tener una huerta jjj[/QUOTE]

Sin dinero. Sin dinero. Sin dinero. Repite conmigo.
YA VOS LO DIJE YO

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2018, 14:14

Yo veo la trayectoria de otros equipos y la cosa ta más que clara. Por un lado el Real Sporting de Gijón con una estructura de categorías inferiores, una masa social en torno a las 25000 personas y mas de un siglo de tradición futbolística, asentado en la zona media de primera. Un año te metes en Europa, otro en una semi o incluso en una final de copa. Como esto es futbol no tas libre de que diez o doce años después vengan mal dadas y bajes a segunda. No pasa nada, un año o dos y vuelves a repetir el ciclo. Estabilidad.
Por otro lado tenemos al Real Fernández de Pepín en permanente estado de emergencia. Con una continua trampa económica artificialmente alimentada para espantar a los curiosos, y con una urgencia deportiva continua, unas veces por subir y otras por no bajar, que nos proporciona un sinfin de excusas para el permanente desfile de personajes del circo de los horrores. La mujer barbuda, el hombre bala, el jugador que no juega.
Y amigos, el segundo, nos pongamos como nos pongamos, es una mierda
YA VOS LO DIJE YO

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 04 Feb 2018, 14:27

No sé si day la razón a val porque ye como alimentar a la bestia pero voy arriesgame porque esti últimu mensaje ye como ye y nada más hay que añadir. El sitiu del Celta, por poner un nombre al ejemplo, debería ser el nuestru, como poco.
Imagen

Lucho Flores
Juvenil B

Mensaje por Lucho Flores » 04 Feb 2018, 14:30

Pues sí, así es.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2018, 15:03

Bueno anda, gracias por lo de bestia
YA VOS LO DIJE YO

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 04 Feb 2018, 15:34

De la cintura parriba
Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2018, 15:59

Ya, por la cabeza.
YA VOS LO DIJE YO

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2018, 15:05

Leyendo a Baraja ya sabéis lo que tenéis que hacer, buscar otros 17 pal añu que vien con "poso físico" (cágate lorito) pa poder competir...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 05 Feb 2018, 18:41

[quote=kikejulia]Abstrayéndome del tema de las 30 incorporaciones en dos años, que la verdad es que provoca sudores fríos, yo creo que probablemente tengamos mejor plantilla ahora que al inicio de la campaña.

Jony por Moi. La verdad es que necesitábamos un hombre de banda como el comer, y teníamos overbooking de medias puntas. Teniendo en cuenta que Baraja suele jugar con un 4-4-2, la figura del media punta pierde un poco de importancia, creo yo. Ganamos en velocidad, en verticalidad y en desborde y nos permite jugar abriendo mucho más el campo.

Nano por Scepovic. Bueno, aquí no creo que la primera opción de Nano fuese venir al Sporting, supongo que le tiraría más el Tenerife, al igual que a Jony le tiraba el Sporting. Pero ahora que ya está aquí, creo que nos puede dar bastante. Creo que a la forma de jugar actual del equipo le viene de perlas, y visto el nivel de compromiso y de esfuerzo que le vimos a Scepovic, pienso que vamos a salir ganando.

Hernan Santana por Rachid. Está claro que son jugadores distintos. Siempre quise que Rachid llegase a explotar, porque creo que tiene condiciones de buen futbolista, pero también tiene lagunas que nunca ha acabado de corregir, como abusar de la conducción en vez de hacer circular el balón. Santana me parece un jugador más tosco, pero tiene algo que nos puede venir bien, y es que abarca mucho campo. tengo interés por saber qué tal funcionaría un centro del campo Sergio - Santana. Por otra parte, parece que va bien por arriba, algo que me parece bastante necesario en el equipo (no abundan en la plantilla los jugadores que vayan bien por arriba) y puede ser util para las estrategias tanto de defensa como de ataque.

Guitián por Xandao. Aquí tengo dudas de si ganamos, perdemos o quedamos a pre. Pero supongo que la forma física de Guitián será mejor que la de Xandao, y eso permitirá apretar un poco más a Alex Pérez y a Barba. En favor de Guitián está también el que puede ser usado como pivote, aunque ahora mismo creo que tenemos overbooking. Y es un jugador con bastante buen manejo de balón. Para rol de tercer central, y apretar a los otros dos, creo que es más que suficiente. Y si se esfuerza un poco, no me extrañaría que le acabase quitando el puesto a Alex P.[/QUOTE]

ahora mismo, pa lo q necesitamos, yo no tengo ninguna duda de q Guitian mejora a Xandao, pero vamos una barbaridad además, de mano Xandao no llegaba ni pa jugar 90 minutos, y lo vimos en Lugo q en el minuto 75 tuvo q ser sustituido lesionado, y Guitian tien toda la pinta q acabe hasta jugando de titular en no mucho tiempo. Yo no sé si Xandao llegando cuando y como tenía q haber llegao es mejor jugador o no q Guitian, tien toda la pinta q si, pero en el momento actual, salimos ganando y mucho con ese cambio (de mano titular guitian contra el Numancia, igual Xandao no estaba ni disponible pa este partido)

Side
Sporting B

Mensaje por Side » 05 Feb 2018, 19:55

Y para que Nano mejore a Castro tampoco le va a hacer falta demasiado.

BONZO
Sporting B

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2018, 21:38

[quote=favalli]ahora mismo, pa lo q necesitamos, yo no tengo ninguna duda de q Guitian mejora a Xandao, pero vamos una barbaridad además, de mano Xandao no llegaba ni pa jugar 90 minutos, y lo vimos en Lugo q en el minuto 75 tuvo q ser sustituido lesionado, y Guitian tien toda la pinta q acabe hasta jugando de titular en no mucho tiempo. Yo no sé si Xandao llegando cuando y como tenía q haber llegao es mejor jugador o no q Guitian, tien toda la pinta q si, pero en el momento actual, salimos ganando y mucho con ese cambio (de mano titular guitian contra el Numancia, igual Xandao no estaba ni disponible pa este partido)[/QUOTE]

Pues Xandao jugó 120 minutos en septiembre en Copa contra el Numancia.No sé cómo lo hizo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Gerardinho
Cadete A

Mensaje por Gerardinho » 05 Feb 2018, 22:02

Ficharemos otros 4?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Arronidaeco
Juvenil B

Mensaje por Arronidaeco » 08 Feb 2018, 12:47

Llevo diez díis incomuniquéu en Puertu Braña y nun toi al día de los nuevos. ¿Qué fichemos a Guitián, Nano Mesa y Jony? Y Baxes?

Ah, tamién fichemos a Hernán.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 08 Feb 2018, 13:05

[quote=Arrodinaeco]Llevo diez díis incomuniquéu en Puertu Braña y nun toi al día de los nuevos. ¿Qué fichemos a Guitián, Nano Mesa y Jony? Y Baxes?

Ah, tamién fichemos a Hernán.[/QUOTE]

Jobar, y yo pensaba que yo estaba desconectado del Sporting... :D
Bajas Rachid, Moi, Xandao, Scepovic. Rachid y Moi cedidos, Xandao y Scepovic hasta nunca, esperemos.

Arronidaeco
Juvenil B

Mensaje por Arronidaeco » 08 Feb 2018, 13:50

[quote=CUCHO]Jobar, y yo pensaba que yo estaba desconectado del Sporting... :D
Bajas Rachid, Moi, Xandao, Scepovic. Rachid y Moi cedidos, Xandao y Scepovic hasta nunca, esperemos.[/QUOTE]

Gracies.

Nun subió ni el periódicu siquiera... la única comunicación col mundu esterior yera la RPA. Y caro, si nun la veo de normal como pa vela la selmana que nos la calcó l'Uvieu. Preferí mirar pal fueu arrodiau de dos metros de nieve que poneme de mala hostia escuchando a los carbayones de la rtpa.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

pablo
Infantil A

Mensaje por pablo » 18 Abr 2018, 12:57

Comentan q rafa navarro es nuestro primer fichaje para la temporada 18/19.

Responder