Encuesta entrenador

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting

¿qué entrenador os ilusiona más?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Encuesta entrenador

Mensaje por loco » 03 Jun 2017, 16:52

De los nombres que están saliendo, ¿Qué entrenador os ilusiona más para la campaña 2017/2018?
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Encuesta entrenador

Mensaje por marchese » 03 Jun 2017, 20:04

A mí no me ilusiona ninguno. Sobre todo, no me ilusiona Menéndez (que de momento es el que va ganando).

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Encuesta entrenador

Mensaje por Eurosporting » 03 Jun 2017, 20:28

No se por que menendez en este foro lleva siendo dios desde hace ya no se cuantos años. Desde la epoca de preciado? Joder, yo no conozco como entrena, ni creo que muchos que le votan, pero vamos que haya ganado un campeonato juvenil y nada mas reseñable no me parece a mi que sea para tirar voladores. Luego nos quejamos del calorin de los de casa. De los que aparecen ahi es el que menos me mola, y no me ilusiona ninguno, pero claro, estamos en segunda otra vez, no va a haber ningun fichaje ni nada que ilusione en esta categoria de mierda.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Encuesta entrenador

Mensaje por GORDITO » 04 Jun 2017, 12:43

los que decis OTRO ,poner vosotros algún nombre del entrenador que quereis para el sporting.
Imagen

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Encuesta entrenador

Mensaje por kikejulia » 04 Jun 2017, 13:10

Yo he votado por Paco Herrera. Entre los propuestos, es el que más me convence. Pero sea el que sea, por dios, que haya sintonía entre el entrenador y el DD. Los duelos de egos ya nos han hecho bastante daño.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Encuesta entrenador

Mensaje por dorado » 05 Jun 2017, 01:54

yo voto por otro.
bordalas, entrenador del getafe.
sus equipos no es que sean muy bonitos de ver, pero si saca resultados.
tiene un promedio de 1,68 puntos por partido en la lfp.

cogió al getafe esta temporada penúltimo en descenso a segunda.b y lo tiene tercero en play off de ascenso a primera.
ascendió al alaves el año pasado como líder, cuando casi nadie esperaba que ascendieran.
los dos primeros años que estuvo en el alcorcon los dos años los metió en play off de ascenso a primera ( las dos únicas veces que el alcorcon jugo play off de ascenso a primera en su historia )
volvió a coger al alcorcon mas adelante a un punto de descenso a segunda.b en febrero, y al final de liga lo dejo a dos puntos del play off de ascenso a primera.
al elche lo cogió penúltimo en puestos de descenso a segunda.b y lo dejo a ocho puntos del ascenso.
al año siguiente metió al elche en play off de ascenso a primera, llevaba el elche mas de 20 años sin conseguir un cuarto puesto o jugar un play off de ascenso a primera.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Encuesta entrenador

Mensaje por favalli » 05 Jun 2017, 11:11

[quote=Eurosporting]No se por que menendez en este foro lleva siendo dios desde hace ya no se cuantos años. Desde la epoca de preciado? Joder, yo no conozco como entrena, ni creo que muchos que le votan, pero vamos que haya ganado un campeonato juvenil y nada mas reseñable no me parece a mi que sea para tirar voladores. Luego nos quejamos del calorin de los de casa. De los que aparecen ahi es el que menos me mola, y no me ilusiona ninguno, pero claro, estamos en segunda otra vez, no va a haber ningun fichaje ni nada que ilusione en esta categoria de mierda.[/QUOTE]

pasaba lo mismo con Nico Rodríguez :(

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Encuesta entrenador

Mensaje por favalli » 05 Jun 2017, 11:12

a mi Herrera no me gusta un pijo

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Encuesta entrenador

Mensaje por Giravolt » 05 Jun 2017, 12:13

Yo voto por Bordalás o por Luis García Plaza.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Encuesta entrenador

Mensaje por Manu Madrid » 05 Jun 2017, 12:36

Además de elegir un entrenador que nos guste, no estaba de más que tuviera sentido en el proyecto del DD, lo digo porque a mí, Bordalas me encanta, pero por el perfil que dijo Nico, aquí es inviable...
Paco Herrera no me gusta pero encaja...
Pensad que el proyecto que plantea implica Mareo y cantera, y no son tantos entrenadores con experiencia en segunda y que tiren de ahí...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Encuesta entrenador

Mensaje por dorado » 05 Jun 2017, 13:46

[quote=Manu Madrid]Además de elegir un entrenador que nos guste, no estaba de más que tuviera sentido en el proyecto del DD, lo digo porque a mí, Bordalas me encanta, pero por el perfil que dijo Nico, aquí es inviable...
Paco Herrera no me gusta pero encaja...
Pensad que el proyecto que plantea implica Mareo y cantera, y no son tantos entrenadores con experiencia en segunda y que tiren de ahí...[/QUOTE]

que perfil dijo nico?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Encuesta entrenador

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2017, 14:15

[quote=Manu Madrid]Además de elegir un entrenador que nos guste, no estaba de más que tuviera sentido en el proyecto del DD, lo digo porque a mí, Bordalas me encanta, pero por el perfil que dijo Nico, aquí es inviable...
Paco Herrera no me gusta pero encaja...
Pensad que el proyecto que plantea implica Mareo y cantera, y no son tantos entrenadores con experiencia en segunda y que tiren de ahí...[/QUOTE]

Es que eso parece que no lo tien nadie en cuenta, si Torrecilla dice que cree que el entrenador debe conocer la categoría y apostar por la cantera y conocer la casa, pues luego no tien sentiu traer un Bordalas que casi siempre baos sus equipos en defender y jugadorees veteranos para saber llevar los partidos a ese otro futbol, que tb es valido, pero no cuadra con lo que dijo el DD.

A mi Herrera siempre me gusto y tien un par de ascensos, no se si sería mi favorito, tampoco tengo ninguno a día de hoym me parece un buen entrenador y creo que sería buen fichaje.
Si según bajamos me dicen que los que van a hacer el equipo pa subir van a ser Torrecilla y Herrera firmo con sangre, pensaba mas en un Chus Bravo-Abel Resino o Eloy-Uribe....etc

PD: No entiendo porque esta la gente tan mosqueada con el posible fichaje de Herrera, será que se estan muy quemau despues de esti añu de mierda, y es normal, puede salir bien o mal, pero no ye ningún iluminau que nos coloquen , ye un profesional con experiencia y resultaos acreditaos
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Encuesta entrenador

Mensaje por triskel90 » 05 Jun 2017, 19:43

Herrera no ye ni mucho menos un indocumentado. Ye un tío con éxitos en Segunda (ahí están los ascensos de Celta y Las Palmas) y que en general deja buen recuerdo por donde pasa. No me parece pa quemar Mareo si finalmente apuestan por él, aunque con el Valladolid en la lucha por el playoff y si finalmente se clasifica un poco de imagen anárquica sí que da el tema.

Mi opción sería Menéndez porque va más en la línea de lo que funcionó en los últimos tiempos. Un tío de aquí que trabajó con categorías inferiores y que además no hizo carrera solo en Mareo. En todos los sitios en los que estuvo hablan bien de él. Si además se habla de Borja Iglesias como refuerzo, mejor me lo pones.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Encuesta entrenador

Mensaje por Sportingudos » 05 Jun 2017, 21:21

Yo voto por Paco Herrera
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Roxiblanko
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2011, 01:17

Encuesta entrenador

Mensaje por Roxiblanko » 06 Jun 2017, 00:22

Si paco herrera trae a villar y a jose arnaiz, ficholu ya, dos extremos con gol, lo que nos fae falta.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Encuesta entrenador

Mensaje por Manu Madrid » 06 Jun 2017, 00:59

[quote=dorado]que perfil dijo nico?[/QUOTE]

Torrecilla joder...que conociera la categoría y que tirara de cantera, vamos, Paco Herrera...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

OBIMIKEL
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 17 Ene 2007, 12:28

Encuesta entrenador

Mensaje por OBIMIKEL » 06 Jun 2017, 01:38

[quote=Roxiblanko]Si paco herrera trae a villar y a jose arnaiz, ficholu ya, dos extremos con gol, lo que nos fae falta.[/QUOTE]

Eso es Villar me parece que acaba contrato y Arnaiz es un jugadorazo

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Encuesta entrenador

Mensaje por Stoitchkov » 06 Jun 2017, 06:22

Villar creo qu ya firmó por el Tenerife.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Encuesta entrenador

Mensaje por nel » 06 Jun 2017, 08:46

Y Arnáiz nun me suena que sea extremu, más bien segundu punta o incluso, a veces, un 9
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Encuesta entrenador

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jun 2017, 10:32

David Vidal
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder