Álex Alegría (R. Betis) - EC

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Álex Alegría (R. Betis) - EC

Mensaje por Giravolt » 28 Jun 2017, 10:34

[quote=Tragamon]¿Qué le pasa al Betis que le da por pagar millonadas por %s de jugadores?[/QUOTE]

El año pasado se criticó muy duramente a Torrecilla por pagar 8 millones por Sanabria,
y ahora pagan 8 por Camarasa, que para mi es un despilfarro muy grande,
por muy bueno que sea.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Álex Alegría (R. Betis) - EC

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2017, 10:47

A Torrecilla nadie lo critica por pagar 8 millones por Sanabria se le critica porque Sanabria no hizo nada en el Betis a poco que hubiera repetido lo que hizo en el Sporting ninguna crítica, ya si hubiera hecho lo lógico que era seguir creciendo, para que vamos a hablar.
Lo de despilfarro o chollo lo dirá el rendimiento del futbolista. Cuando el Madrid ficha a Ramos por 27 millones de Euros era un despilfarro y una locura. 12 años después y siendo importante siempre, con goles que te hacen ganar Champions y cosas fue uno de los mayores chollos que ficha el Madrid desde entonces.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Álex Alegría (R. Betis) - EC

Mensaje por CreA » 28 Jun 2017, 14:40

Sanabria a mi me parece un buen fichaje, esta temporada tuvo muy mala suerte con las lesiones pero es un buen jugador y sobre todo con gran margen de crecimiento.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Álex Alegría (R. Betis) - EC

Mensaje por David_xixon » 04 Jul 2017, 08:40

Pues a mi si me dicen que el Sporting paga eso por Sanabria el verano pasado lo veo cojonudo
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álex Alegría (R. Betis) - EC

Mensaje por VERDI » 04 Jul 2017, 08:48

[quote=David_xixon]Pues a mi si me dicen que el Sporting paga eso por Sanabria el verano pasado lo veo cojonudo[/QUOTE]

Pues que quieres que te diga, yo no. Me parece un delantero con no demasiado gol, no olvidarse de que metio goles en solo 6 partidos, y que los hat tricks uno es contra 10... sin quitarle meritos a un tio de 19 años, pero esta por ver. Si este año un tio de 35-36 años le vuelve a comer la tostada y le siguen lastrando las lesiones va a pesarle a Betis la millonada.

Responder