Charles (Málaga)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Charles (Málaga)

Mensaje por Side » 26 Jun 2017, 12:06

Creo que todavia no tenia tema.

Al parecer, tiene oferta en firme encima de la mesa, y lo esta valorando.

Gran fichaje seria.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Charles (Málaga)

Mensaje por ismael_irurzun » 26 Jun 2017, 12:08

Mas bien está esperando a que le salga algo de 1ª, en caso de que no creo que contamos con ventaja. Lo que me da miedo es que aparezca el Girona, Levante o Leganés de turno y nos lo levante en el último momento, cosa que veo probable.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Charles (Málaga)

Mensaje por eljulingrande » 26 Jun 2017, 12:10

Seria fichajazo para un año. A mas años, corremos el riesgo de comernoslo con patatas con 35 o 36 años ya. Yo tb veo problable que acabase en un levante o similar.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Charles (Málaga)

Mensaje por favalli » 26 Jun 2017, 12:17

a mi me recuerda a Jorge Molina el año pasao, q sonó pal sporting en primera y casi todo el foro coincidia en q pa primera igual ya iba muy justito, pero q en segunda seguro q daba rendimiento, pues bien, vaya si lo dio, pues yo con Charles veo una situación muy similar, igual en primera ya va justito, pero en segunda fijo q se hincha a meter goles, esperemos q sea aquí....

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Charles (Málaga)

Mensaje por Painkiller » 26 Jun 2017, 12:21

[quote=eljulingrande]Seria fichajazo para un año. A mas años, corremos el riesgo de comernoslo con patatas con 35 o 36 años ya. Yo tb veo problable que acabase en un levante o similar.[/QUOTE]

El Levante, segun comentan, quiere fichar un delantero con nombre y van a esperar a ver como respira el mercado. Y la negociacion que deben tener adelantada es la de Alex Alegria porque parece que Camarasa se va para el Betis.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Charles (Málaga)

Mensaje por ismael_irurzun » 26 Jun 2017, 12:27

[quote=favalli]a mi me recuerda a Jorge Molina el año pasao, q sonó pal sporting en primera y casi todo el foro coincidia en q pa primera igual ya iba muy justito, pero q en segunda seguro q daba rendimiento, pues bien, vaya si lo dio, pues yo con Charles veo una situación muy similar, igual en primera ya va justito, pero en segunda fijo q se hincha a meter goles, esperemos q sea aquí....[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, precisamente cuando sonó Charles me vino a la cabeza Molina, vaya temporadón se marcó con el Getafe a sus 35 tacos, casi nada.

La única ventaja que podemos tener es que los equipos de 1ª lo tengan en la recámara mientras desojan la margarita con sus primeras opciones, que es lo que pienso que está pasando, tanto con Charles como con Dos Santos. Llevan sonando para el Leganés desde hace casi un mes y aún no han hecho nada por lo que parece probable prefieren agotar otras opciones primero, la cuestión es, cuando están dispuestos a esperar todos, yo ahí confío en el efecto Torrecilla.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Charles (Málaga)

Mensaje por eljulingrande » 26 Jun 2017, 12:41

El rollo para levantarselo a un primera es que igual un primera le ofrece un contrato por un año y tu tienes que hacerselo por varios y ahi el riesgo de plantarte con charles mas viejo que la tarara y con una ficha alta.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Charles (Málaga)

Mensaje por jlsgsam » 26 Jun 2017, 12:45

charles se le ofrecen 2 años y listo, le quedan 2 o 3 al maximo nivel......salvo q sea otro aduriz

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Charles (Málaga)

Mensaje por Side » 26 Jun 2017, 12:51

Ser le puede dar un año con opcion obligatoria de que se amplie a otro mas en caso de ascenso, y de volver a negociar en caso de no subir.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Charles (Málaga)

Mensaje por eljulingrande » 26 Jun 2017, 12:54

Seria lo suyo, pero el problema que le veo es que algo similar podria ofrecerle un primera y a misma oferta, tendriamos las de perder. Si tiene ofertas de primera, solo veo que podamos competir dandole mas años de contrato y ahi es donde me entra el canguelo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Charles (Málaga)

Mensaje por marchese » 26 Jun 2017, 12:57

[quote=eljulingrande]Seria lo suyo, pero el problema que le veo es que algo similar podria ofrecerle un primera y a misma oferta, tendriamos las de perder. Si tiene ofertas de primera, solo veo que podamos competir dandole mas años de contrato y ahi es donde me entra el canguelo.[/QUOTE]

La cosa es que en primera no lo veo titular en ningún sitio y aquí vendría para ser el 9 principal.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Charles (Málaga)

Mensaje por Giravolt » 26 Jun 2017, 14:33

Este ye caru no??
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Charles (Málaga)

Mensaje por Pez » 26 Jun 2017, 14:46

Charles nun ye ni Aduriz ni Jorge Molina. Ese tipo de delanteros, si se cuidan, aguantan mejor el paso de los años porque no es la explosividad o la velocidad su punto fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Charles (Málaga)

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Jun 2017, 16:12

[quote=Pez]Charles nun ye ni Aduriz ni Jorge Molina. Ese tipo de delanteros, si se cuidan, aguantan mejor el paso de los años porque no es la explosividad o la velocidad su punto fuerte.[/QUOTE]

Claro y en Charles si ye la velocidad su punto fuerte, no?
:jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Charles (Málaga)

Mensaje por PHNeutro » 26 Jun 2017, 16:19

No, su fuerte es el juego de espaldas y la disputa...

A mi me parece un fichaje a evitar.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Charles (Málaga)

Mensaje por ATÍPICU » 26 Jun 2017, 16:39

Este va a pedir pastaza y años.

No lo veo y tengo dudas de q sea la mejor opción.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Charles (Málaga)

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jun 2017, 16:57

Ye muy caru...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Charles (Málaga)

Mensaje por carrio » 26 Jun 2017, 17:21

26 goles y a campeonar

pero querran paga-y con billetes de monopoly y...

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Charles (Málaga)

Mensaje por Mem » 26 Jun 2017, 17:50

A ver, está clarísimo que si se viene aquí te va a pedir mínimo dos años fijos y con una de las mejores fichas de la plantilla. Yo se lo daba, pero también andaría atento a otras cosas que pudieran salir porque este pavo te puede ayudar ayudar a subir (que no es poco) pero también sabes que para primera con 35 años miau. Hubiera preferido a Joselu, pero de lo que se me ocurre ahora me parece lo mejor.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Charles (Málaga)

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Jun 2017, 20:10

[quote=Mem]A ver, está clarísimo que si se viene aquí te va a pedir mínimo dos años fijos y con una de las mejores fichas de la plantilla. Yo se lo daba, pero también andaría atento a otras cosas que pudieran salir porque este pavo te puede ayudar ayudar a subir (que no es poco) pero también sabes que para primera con 35 años miau. Hubiera preferido a Joselu, pero de lo que se me ocurre ahora me parece lo mejor.[/QUOTE]

35 tien Molina esti tien 33 que son dos años de diferencia y eso ye muchu
------------------------------------------------

Responder