Malbasic (Vojvodina - El Desmarque) [Oficial al Tenerife]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Malbasic (Vojvodina - El Desmarque) [Oficial al Tenerife]

Mensaje por Painkiller » 23 Ago 2017, 11:42

[quote=favalli]1 minuto tardó Barral en finalizar en su primer partido, literal[/QUOTE]

No, si 10 goles meterá, eso está claro... Pero no te s delantero para un equipo con aspiraciones, así de simple. Ya está de vuelta de todo
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Malbasic (Vojvodina - El Desmarque) [Oficial al Tenerife]

Mensaje por ronald gomez » 23 Ago 2017, 11:58

[quote=loco]El Tenerife pinta demasiado bien, le falta un buen delantero.[/QUOTE]

Acaba de fichar a Longo
Imagen ImagenImagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Malbasic (Vojvodina - El Desmarque) [Oficial al Tenerife]

Mensaje por favalli » 23 Ago 2017, 12:02

yo al Longo este q le veo un torin

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Malbasic (Vojvodina - El Desmarque) [Oficial al Tenerife]

Mensaje por loco » 23 Ago 2017, 14:49

[quote=Painkiller]Entonces ya no pinta bien. Si te falta gol no hay nada que hacer... Y uno de esos extremos es Paco Montañes, que cuando sono para aqui parecia que era cancer de sida. Y lo del Cadiz lo mismo, si tengo extremos pero luego es Barral con 34 años el que tiene que finalizar...[/QUOTE]

Acaban de fichar a samuele longo, buen delantero. Paco Montañés no va a ser titular, tiene por delante a suso, Malbasic o Juan Villar. Aún así no es mal fichaje para hacer plantilla. A mi es de los equipos que más me gustan.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Malbasic (Vojvodina - El Desmarque) [Oficial al Tenerife]

Mensaje por Painkiller » 23 Ago 2017, 15:01

[quote=loco]Acaban de fichar a samuele longo, buen delantero. Paco Montañés no va a ser titular, tiene por delante a suso, Malbasic o Juan Villar. Aún así no es mal fichaje para hacer plantilla. A mi es de los equipos que más me gustan.[/QUOTE]

Longo metio goles solo el año pasado y fueron 14, que tampoco es una cifra para emocionarse. Por ejemplo, las cuatro temporadas anteriores habia metido la friolera de 4 goles y porque metio 3 con el Espanyol, que las dos ultimos antes de la pasada, metio 0. En el futbol profesional ha metido 14 goles en 37 partidos en Segunda, 3 goles en 27 en Primera y 0 goles en 48 partidos en la Serie A... Desde Kempes no veia nada igual... Hasta Viguera ha metido mas goles que el en el mismo periodo de tiempo.
Última edición por Painkiller el 23 Ago 2017, 15:05, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Cerrado