Oriol Riera [RC Deportivo]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Sonrrom » 25 May 2016, 12:16

[quote=Mem]Pues hombre, aquí hace dos días hablábamos de Llorente, es normal que éste parezca cojo, pero no lo es en mi opinión. Con éste, un Castro más hecho y una hipotética vuelta de Sanabria tendríamos una delantera mejor y más complementaria entre sí. Eso sí, si viene gratis total.[/QUOTE]

Claro. Lo que se dice subir el nivel de la plantilla. Solo falta Bodipo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Painkiller » 25 May 2016, 12:51

ADemas de lo que dice el sueco, parece que tambien hemos olvidado como funciona el futbol en general y los representantes en particular. A veces si quieres a X jugador, tienes antes que fichar a Y que curiosamente lo representa el mismo tio...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por favalli » 25 May 2016, 18:08

NILSSON

Igual convenía relajar el nivel del frenopático ehhhh.

Y no lo digo por el rapaz este, lo digo en general.

A ver, llevamos 2 veranos sin fichar y parece que os va la marcha.

Lo primero de todo, yo no me creo ni uno solo de los nombres que han salido a la palestra, salvo el polaco, y porque lo dijo Abelardo en una entrevista, pero solo habló de "interés".

Al Sporting le van a llegar este verano del orden de 500 propuestas de jugadores, con sus respectivos representantes y sus contactos en prensa, así que no te cuento nada, llevamos 10 días y ya salieron más de 10 nombres, y esto va a seguir.

El único fichaje que hizo el actual Secretario Técnico llevaba 2 días en Gijón y ni SanDios se había enterado, y me da que nombre que salga, nombre que podéis tirar directamente a la papelera. Cuestión diferente son los cedidos, que ahí ya intervienen más factores, pero fichajes, me juego el cuello a que aqui los que lleguen se presentan un día y se dice ah coño llegó éste.

Y luego está el tema de los rendimientos, pero vamos, el Betis nos mandó a Rivera con un lazo ehhhh, y luego ya vimos lo que dio aquí Rivera.

Asi que un poco de tranquilidad coño, que os va a dar el parraque.




hola, ya veo q usted es nuevo en este foro, pero yo le explico, este subforo está pa eso, pa hablar de los fichajes y en el mercado de fichajes de cualquier equipo pasa esto, q salen nombres de jugadores en prensa y tal, y aqui vamos comentando sobre ellos, q la mayoría de los nombres q salen son humo? pues si, y lo sabemos, pero nos divertimos igual hablando de ellos, salvo q a usted le moleste, en todo caso, disculpasenos :finga:

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por xixonudo » 25 May 2016, 19:03

[quote=favalli]NILSSON

Igual convenía relajar el nivel del frenopático ehhhh.

Y no lo digo por el rapaz este, lo digo en general.

A ver, llevamos 2 veranos sin fichar y parece que os va la marcha.

Lo primero de todo, yo no me creo ni uno solo de los nombres que han salido a la palestra, salvo el polaco, y porque lo dijo Abelardo en una entrevista, pero solo habló de "interés".

Al Sporting le van a llegar este verano del orden de 500 propuestas de jugadores, con sus respectivos representantes y sus contactos en prensa, así que no te cuento nada, llevamos 10 días y ya salieron más de 10 nombres, y esto va a seguir.

El único fichaje que hizo el actual Secretario Técnico llevaba 2 días en Gijón y ni SanDios se había enterado, y me da que nombre que salga, nombre que podéis tirar directamente a la papelera. Cuestión diferente son los cedidos, que ahí ya intervienen más factores, pero fichajes, me juego el cuello a que aqui los que lleguen se presentan un día y se dice ah coño llegó éste.

Y luego está el tema de los rendimientos, pero vamos, el Betis nos mandó a Rivera con un lazo ehhhh, y luego ya vimos lo que dio aquí Rivera.

Asi que un poco de tranquilidad coño, que os va a dar el parraque.




hola, ya veo q usted es nuevo en este foro, pero yo le explico, este subforo está pa eso, pa hablar de los fichajes y en el mercado de fichajes de cualquier equipo pasa esto, q salen nombres de jugadores en prensa y tal, y aqui vamos comentando sobre ellos, q la mayoría de los nombres q salen son humo? pues si, y lo sabemos, pero nos divertimos igual hablando de ellos, salvo q a usted le moleste, en todo caso, disculpasenos :finga:[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: ye el triste de la fé ¿Qué esperabas? :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por quini_sporting » 27 May 2016, 09:17

Oriol Riera se refirió a su situación personal en Catalunya Radio, donde aseguró que su intención es seguir en el Dépor. "No ha sido una temporada buena pero estoy contento y bien. Tengo dos años más. En principio, sí", comentó sobre su continuidad. Además, reconoció que "será difícil mantener a Lucas después de la campaña que ha hecho". "Está a un nivel superior", añadió.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por quini_sporting » 31 May 2016, 17:20

"Otro de los futbolistas que está en la órbita de algunos equipos es Oriol Riera, quien ha despertado el interés del Sporting de Gijón, pero también de la Liga de Catar, donde está Miguel Ángel Lotina, quien querría llevárselo para su equipo"

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por favalli » 31 May 2016, 18:06

[quote=quini_sporting]"Otro de los futbolistas que está en la órbita de algunos equipos es Oriol Riera, quien ha despertado el interés del Sporting de Gijón, pero también de la Liga de Catar, donde está Miguel Ángel Lotina, quien querría llevárselo para su equipo"[/QUOTE]

q vaya a bajar al equipo Qatari ese con Lotina............

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Jun 2016, 09:07

[quote=favalli]q vaya a bajar al equipo Qatari ese con Lotina............[/QUOTE]

+1905, a Qatar vinos.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por quini_sporting » 21 Jun 2016, 09:26

Osasuna no pierde de vista a Oriol Riera

En Osasuna gustaría el regreso de Oriol Riera y el delantero no le haría ascos para volver, pero no se ve fácil. En el club estiman que de haber seguido el anterior entrenador en el Dépor la cosa hubiera sido más fáctible, pero con el cambio del técnico la situación no es igual de sencilla.
Última edición por quini_sporting el 21 Jun 2016, 09:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por dorado » 21 Jun 2016, 12:55

[quote=quini_sporting]Osasuna no pierde de vista a Oriol Riera

En Osasuna gustaría el regreso de Oriol Riera y el delantero no le haría ascos para volver, pero no se ve fácil. En el club estiman que de haber seguido el anterior entrenador en el Dépor la cosa hubiera sido más fáctible, pero con el cambio del técnico la situación no es igual de sencilla.[/QUOTE]

quieren a oriol riera y kike sola

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por quini_sporting » 26 Jun 2016, 00:34

El representante del ariete catalán, el gallego Javier Picallo, no puede ser más sincero al respecto de un posible retorno de Oriol a Pamplona
“Oriol Riera sería un subidón para Osasuna, es un ídolo para esa afición y desde luego que sería un fichaje importantísimo y que generaría mucha ilusión pero de momento no hemos tenido contactos con el Deportivo para sondear el terreno”.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por enzo_1905 » 26 Jun 2016, 10:15

Última edición por enzo_1905 el 26 Jun 2016, 10:17, editado 1 vez en total.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Gijonesº » 26 Jun 2016, 10:23

Yo espero que sea mentira. Lo único que destaca es pq es buen rematador de cabeza. El resto, nueve muy estático, de area. Si lo que pretendes es jugar a la segunda jugada quizás tenga un pase, pero yo la verdad que no lo quiero.

Me mosquea que sea ex de nico, yo creo que hay muchas mejores opciones en el mercado, mismamente viguera, sola o scepovic me parecen bastante mejores.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por enzo_1905 » 26 Jun 2016, 10:30

[quote=Gijonesº]Yo espero que sea mentira. Lo único que destaca es pq es buen rematador de cabeza. El resto, nueve muy estático, de area. Si lo que pretendes es jugar a la segunda jugada quizás tenga un pase, pero yo la verdad que no lo quiero.

Me mosquea que sea ex de nico, yo creo que hay muchas mejores opciones en el mercado, mismamente viguera, sola o scepovic me parecen bastante mejores.[/QUOTE]

bueno, necesitas fichar al menos dos delanteros, no quiere decir que vaya a ser el titular y siempre es bueno tener un perfil así en la plantilla, a mi no me disgustaría aun reconociendo que espero que haya mejores opciones, pero si que es verdad que no me disgustaría, en Osasuna en primera no tuvo malos números en su debut, mejores que los de Sanabria, por cierto (con esto no estoy comparándolos futbolisticamente eh)
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por jlsgsam » 26 Jun 2016, 11:49

[quote=Gijonesº]Yo espero que sea mentira. Lo único que destaca es pq es buen rematador de cabeza. El resto, nueve muy estático, de area. Si lo que pretendes es jugar a la segunda jugada quizás tenga un pase, pero yo la verdad que no lo quiero.

Me mosquea que sea ex de nico, yo creo que hay muchas mejores opciones en el mercado, mismamente viguera, sola o scepovic me parecen bastante mejores.[/QUOTE]

Pues para mí el orden de mejor a peor sería stefan,oriol,viguera y a sola ni lo comtemplo

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25378
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por sporting200 » 26 Jun 2016, 12:19

Scepovic ha demostrado más que Viguera en primera

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Giravolt » 12 Ago 2016, 19:51

Otro candado, al Osasuna.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Spiner » 12 Ago 2016, 19:53

Candado con gusto

Cerrado